
Qué ver en Málaga, una ciudad histórica y moderna
Historia y modernidad se dan la mano en Málaga. Las huellas de fenicios, griegos, romanos y árabes, se hacen notar en este bello rincón de Andalucía.
Historia y modernidad se dan la mano en Málaga. Las huellas de fenicios, griegos, romanos y árabes, se hacen notar en este bello rincón de Andalucía.
Pueblos de cuento, playas paradisiacas y paisajes lunares son sólo algunos de los atractivos que la provincia de Málaga regala al turista.
Visitas curiosas, panorámicas inusitadas, rutas gastronómicas, talleres de artesanía e itinerarios de arte y espectáculos que rompen las normas. Así, sin tópicos, también se redescubre Málaga. Sus propuestas locales en invierno son de todo menos aburridas.
Elevada como una atalaya sobre un promontorio, la milenaria ciudad del icónico Puente Nuevo sobre el Tajo de Ronda ha inspirado desde el siglo XIX a numerosos escritores y viajeros.
Sede de corridas de toros, quema de herejes y de pronunciamientos militares, la Plaza de la Constitución guarda muchos secretos. Descúbrelos con nosotros
Bañada por el Mediterráneo, la Costa del Sol es uno de los grandes destinos turísticos y cuenta con más de 325 días soleados al año.
Cada mes de agosto la Feria de Málaga inunda las calles de color, música y cartojal colgado al cuello.
Situado en el céntrico palacio de Buenavista, el Museo Picasso ha estrenado recientemente un nuevo discurso narrativo que permite asimilar, etapa por etapa, la evolución artística del genio malagueño.
La pregunta sobre dónde comer en Málaga tiene respuesta y es sencilla: aquí hay restaurantes para todos los gustos y con todo tipo de precios.
Vive la emoción de esta ruta por estrechas pasarelas que discurren por el Desfiladero de los Gaitanes, a 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce.
Fuengirola lo tiene todo para ser uno de los destinos más solicitados de la Costa del Sol: extensas playas, chiringuitos y una agitada vida nocturna. ¿Quieres conocer todos sus encantos?
El Valle del Genal es una de las propuestas serranas que brinda al viajero la provincia de Málaga. Imposible no desconectar entre sus pueblos blancos y bosques de castaños.
Málaga, la capital de la Costa del Sol, ofrece arquitectura, vida cultural, compras, paseos y buen ambiente. Prepárate para gozar de un día intenso en la ciudad.
Un viaje de dos días a Málaga brinda el tiempo suficiente para pasear, visitar museos, caminar por la playa y tapear. ¿Se puede pedir más?
Si estás buscando un destino para desconectar, Málaga te brinda todos los ingredientes necesarios para que sea un fin de semana memorable.