×
Otros destinos ×

Donde dormir en Mallorca

Occidental Playa de Palma

El punto de partida para unas vacaciones inolvidables en Mallorca. El hotel Occidental Playa de Palma**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Pueblo Park) goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón de Playa de Palma.

Occidental Cala Viñas

Hotel ideal para familias y parejas con acceso directo a la idílica Cala Viñas. El Occidental Cala Viñas**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Cala Viñas) es un magnífico hotel que cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas.

Formentor, a royal hideaway hotel

Cuando la exclusividad se convierte en fuente de inspiración. El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor.

Formentor Villas

Villas con esencia y olor a Mediterráneo. En Formentor Villas (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor Villas) ofrece la oportunidad de alojarse en una típica casa mallorquina o en una lujosa villa.

Barceló Ponent Playa

Este estupendo hotel vacacional ofrece una ubicación envidiable junto al mar y servicios para toda la familia. El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa y cuenta con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D’Or, al sudeste de la isla de Mallorca.

Barceló Illeta Albatros

¿Es posible combinar la calma del mar y la vitalidad de la ciudad? El Barceló Illetas Albatros – Adults only**** hace una propuesta única en Mallorca: un alojamiento exclusivo urban beach y solo para adultos (edad mínima 17 años).