×
Otros destinos ×

Donde dormir en Mallorca

Occidental Cala Viñas

Hotel ideal para familias y parejas con acceso directo a la idílica Cala Viñas. El Occidental Cala Viñas**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Cala Viñas) es un magnífico hotel que cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas.

Formentor, a royal hideaway hotel

Cuando la exclusividad se convierte en fuente de inspiración. El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor.

Formentor Villas

Villas con esencia y olor a Mediterráneo. En Formentor Villas (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor Villas) ofrece la oportunidad de alojarse en una típica casa mallorquina o en una lujosa villa.

Occidental Playa de Palma

El punto de partida para unas vacaciones inolvidables en Mallorca. El hotel Occidental Playa de Palma**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Pueblo Park) goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón de Playa de Palma.

Barceló Ponent Playa

Este estupendo hotel vacacional ofrece una ubicación envidiable junto al mar y servicios para toda la familia. El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa y cuenta con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D’Or, al sudeste de la isla de Mallorca.

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.