Comer en Mallorca

Descubriendo Manacor, la capital de la comarca del Levante
La segunda ciudad más poblada de Mallorca ofrece al viajero un atractivo patrimonio, parajes naturales de gran belleza y un amplio abanico de calas y playas para disfrutar del Mediterráneo.

Cabrera, para amantes de lo auténtico
El archipiélago de Cabrera, a sólo 11 millas náuticas de Mallorca, es un espacio protegido de una riqueza natural terrestre y, sobre todo, marina apabullante.

Deià, encanto bohemio en Mallorca
Los innumerables atractivos del precioso pueblo de Deià, al noroeste de Mallorca, han cautivado a artistas, artesanos y rostros populares.

Capdepera, una antigua población fortificada que vigilaba el Mediterráneo
Escondida entre las montañas de la sierra de Levante, la localidad de Capdepera posee agradables calas de agua cristalina y un castillo erigido en el siglo XIV.

Puerto de Portals, el puerto deportivo de los famosos
A tan sólo 10 km de la capital balear, este puerto deportivo de lujo se erige como uno de los más prestigiosos del Mediterráneo.

Dónde comer en Mallorca durante todo el año
Para saber dónde comer en Mallorca conviene dejarse llevar por el instinto y también por estas referencias sobre algunos de sus restaurantes imprescindibles.

Bodegas de Mallorca, la personalidad insular
Hay decenas de bodegas en Mallorca, lo que desvela de forma muy evidente el especial vínculo de esta isla con el fascinante mundo del vino.

Cocina mallorquina: triunfa lo mediterráneo
La cocina de Mallorca es Mediterráneo puro: aquí los productos locales son los protagonistas absolutos de las cartas, con unos sabores realmente inolvidables.

Aceite de Mallorca, tafonas tradicionales rodeadas de olivos
La Sierra de la Tramuntana está repleta de tafonas donde se elaboraba el aceite procedente de olivos centenarios. El aceite es un elemento esencial de la cocina mediterránea.