
Qué ver en Menorca: 14 lugares que no puedes perderte
Destacamos los planes más apasionantes e imprescindibles para realizar en Menorca, un verdadero paraíso del que te enamorarás al instante.
Hoy, 15 de Enero
20ºDescubre con nuestra Guía de Menorca las visitas obligatorias y los planes más originales de la isla, famosa por sus calas con agua de color turquesa.
Destacamos los planes más apasionantes e imprescindibles para realizar en Menorca, un verdadero paraíso del que te enamorarás al instante.
Cala Galdana, uno de los reclamos turísticos más famosos de Menorca, es una playa familiar de aguas turquesas donde realizar todo tipo de actividades náuticas.
Descubre una de las playas más apreciadas del sur de la isla: un paraíso rodeado de pinos y acantilados perfecto para hacer senderismo por los alrededores.
Sus aguas color turquesa, su fina arena y un entorno con acantilados revestidos de pinares hacen de esta cala una de las preferidas tanto de menorquines como de turistas.
Cala Macarella es una de las playas más visitadas y fotografiadas de la isla de Menorca. ¡Descubre por qué!
Hay cientos de restaurantes donde comer en Menorca. La mayoría con el encanto de una cocina que mima el producto y potencia los sabores locales.
La belleza natural de la Cala Pregonda tiene cierto toque salvaje, destacando por sus tonalidades granates en la arena y las rocas.
El Camí de Cavalls es una ruta de varias etapas, ideal para conocer algunas de las mejores esencias menorquinas mientras se bucea en sus paisajes.
Situada a un paso de Ciutadella, la naveta des Tudons es, seguramente, el monumento prehistórico más importante de Menorca
La isla de Menorca ofrece un ambiente privilegiado para organizar unas vacaciones en familia que jamás olvidaréis.
Nacidos para garantizar la seguridad costera, estos faros son uno de los emblemas de la isla mediterránea y desprenden una magia que sin duda debes experimentar.
Desde junio en Ciutadella hasta septiembre en Mahón, te invitamos a recorrer a caballo las fiestas populares del verano menorquín. ¿Te vienes?
Pueden saber a poco, pero tres días en Menorca son suficientes para descubrir sus mejores calas, bellos parajes naturales y una espectacular gastronomía.
Cinco días en Menorca te ofrece el tiempo suficiente para enamorarte de las playas y espacios naturales de esta isla. También de sus tradiciones y de su gente.
Una semana en Menorca es todo lo que necesitas para disfrutar de calas vírgenes, de pueblos con encanto, de fondos marinos y de mercadillos.
Menorca tiene un total de 8 barrios