×
Otros destinos ×

VERANO
ROMÁNTICO en Menorca

BARCELÓ HAMILTON - ADULTS ONLY****

desde 993 € *
2018

El hotel Barceló Hamilton Menorca – Adults only**** ha sido totalmente renovado convirtiéndose en un hotel de diseño vanguardista solo para adultos. Su situación privilegiada en primera línea de la bahía de Mahón y su concepción urban beach hacen que sea la elección perfecta para viajes en pareja.

El hotel cuenta com uno de los secretos mejor guardados de la isla, el Sky Bar. Um lugar mágico donde descubrir unas impresionantes de la ría de Mahón.

Menorca es una isla una joya del Mediterráneo y la mejor manera de descubrirla es alojarse en el hotel Barceló Hamilton – Adults only.

ATENCIONES ESPECIALES

  • Desayuno en la habitación el primer día
  • Momento romántico en la habitación (cava y fresas)
  • 15% de descuento en tratamientos en nuestro centro Wellness
  • Late check out (16.00 h)
DISFRUTA AL MÁXIMO CON NUESTRAS EXPERIENCIAS

ACCESO GRATUITO AL CENTRO WELLNESS DEL HOTEL

Las completas y sofisticadas instalaciones de nuestro centro Wellness invitan a tonificar, purificar y mimar el cuerpo y la mente. Tendrá acceso a sauna finlandesa, hammam, ducha de sensaciones y ducha de cubo. Un circuito planificado para sentir el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

TRAVESÍA POR LA COSTA MENORQUINA EN BARCO

Disfrute de una jornada en barco por la costa menorquina con salida desde el Puerto de Mahón (Calallonga) para descubrir sus lugares emblemáticos: Isla del Rey, Cales Fonts, Isla del Lazareto, Fortaleza de La Mola. A lo largo del recorrido podrá observar los acantilados, cuevas y calas vírgenes del sur, lugares muy espectaculares como Rafalet, Alcaufar, Salgar, Punta Prima. Llegado el momento el capitán, pondrá rumbo a la Isla del Aire donde desembarcará para descubrir su faro, flora y fauna. Además, tendrá la oportunidad de sumergirse en sus aguas cristalinas guiado a través de un tour de snorkel donde podrá ver las praderas de Posidonia, la vida marina y los fondos únicos de este paraíso. Para finalizar, durante el regreso, podrá relajarse con una maravillosa puesta de sol.

VISITA A LA BODEGA DE BINIFADET

Una experiencia única que le ayudará a despertar su conciencia plena de todo lo que compone el sabor y los matices del vino. Llévese consigo, en la retina y en el paladar, un trocito de Menorca: su tierra y su aire cálido y húmedo.

A lo largo de algo más de una hora, paseará entre viñas e integrará todas las sensaciones que ha activado durante la visita, conectando la vista, el olfato y el paladar para degustar una propuesta muy especial de vinos.

Los precios mostrados corresponden al periodo de 01/08/20 al 31/10/20. Oferta sujeta a disponibilidad.

VERANO ROMÁNTICO en Menorca
BARCELÓ HAMILTON - ADULTS ONLY****
desde 993 € *
Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.