×
Otros destinos ×

Los mejores spas en Menorca: instantes para relajarse durante las vacaciones

La isla balear es una fuente inagotable de experiencias y lugares placenteros. Menorca presenta una fusión inmejorable entre sus calas paradisíacas y su interés cultural. Al viajar en pareja, los planes que se desean hacer son diferentes: un sitio perfecto para una romántica puesta de sol, un restaurante estratégicamente situado para una cena especial o una playa aislada donde pasar una agradable jornada. Es importante buscar actividades que sean atractivas para ambos y podáis crear un hermoso recuerdo.

Puede que entre vuestras aficiones predilectas, queráis buscar una ocasión para olvidaros del resto del mundo y pensar en vuestro propio bienestar. Si sois amantes de los spas, en Menorca existen de todo tipo, en función de vuestras preferencias. Durante unas vacaciones es esencial encontrar tiempo para sacudirse el estrés del ritmo de vida diario, así que nada como una sesión completa de relax que te deje como nuevo. Además, los programas que ofertan estos establecimientos son ideales para hacer en pareja. Vamos a desvelar cuáles son los spas más recomendables de toda la isla.

Masajes en Menorca en primera línea de playa

La bahía de Mahón es una excelente alternativa para alojarse, debido a su situación a pocos kilómetros de la capital y su proximidad a la costa. Si te decantas por esta zona y quieres un hotel especial para sorprender a tu pareja, que además cuente con área de spa, tienes que elegir el Barceló Hamilton Menorca. Se trata de un alojamiento de diseño solo para adultos, que hará las delicias de tu estancia en la isla. Pasa un rato en sus increíble terraza con un total de seis piscinas de hidromasaje con vistas a la bahía.

Este hotel cuenta con un área de spa totalmente acondicionada que invita al descanso. Aquí puedes encontrar sauna finlandesa, ducha cubo, hammam y ducha de sensaciones. El itinerario está pensado para que despejes la mente y disfrutes en compañía de tu pareja. Si estáis pensando en haceros algún tratamiento de bienestar, en el Barceló Hamilton Menorca podéis elegir entre diferentes paquetes:

  • Envoltura de algas corporal y masaje facial.
  • Masaje corporal con aceite de manzanilla de Menorca.
  • Tratamientos faciales anti-edad.
  • Masajes privados de pareja en la zona de camas balinesas.
  • Masajes con pelotas de golf para la espalda.

Como ves, será imposible no olvidarse del estrés mientras os mimáis un poco rodeados del bello entorno de la bahía de Mahón.

Spas temáticos en Menorca

Uno de los modelos de spa que más fama ha conseguido en los últimos años es el baño árabe. En estos espacios tanto la decoración como los diferentes tratamientos que se ofrecen están basados en las costumbres arábigas. Si eres un apasionado de este tipo de sitios, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los baños árabes Gessamí, en pleno centro de Ciutadella/Ciudadela. Se trata de un centro de belleza y bienestar que propone a sus visitantes diferentes rituales para que el cuerpo y la mente se queden totalmente en calma. Su arquitectura y su luz tenue crean un ambiente íntimo, perfecto para unas horas de romanticismo en estado puro.

En el spa de Gessamí, los aromas orientales juegan un papel fundamental. Este espacio brinda un recorrido por el baño de vapor para soltar la tensión acumulada, piscinas de agua fría y caliente para crear contraste y mejorar la circulación, además de un área con bancos térmicos para tomar infusiones.

También se ponen a disposición de los clientes distintos masajes anti-estrés, con piedras calientes o florales. Asimismo, se pueden realizar rituales a base de cítricos, de chocolate o de rosas, entre otros. Escoge entre varios tratamientos faciales, corporales, reafirmantes o anti-celulíticos. Saldrás de aquí abandonando toda tu fatiga en el interior.

Por otra parte, la céntrica ubicación del Gessamí en Ciutadella permite planear un agradable día de turismo en una de las principales urbes de Menorca. A pocos pasos hallarás la catedral de Santa María o el castillo de Sant Nicolau.

Los spas más apropiados para el invierno en Menorca

 Si has decidido viajar con tu pareja a esta bella isla fuera de la época estival, es muy probable que el tiempo para la playa ya no sea tan favorable y tengáis que buscar otras alternativas. Pasar un delicioso momento en un spa será una elección magnífica para resguardarse del posible frío del invierno, sin renunciar a bañaros en alguna piscina climatizada.

Uno de los spas más recomendables en este sentido es el Tranqvil Spa, una cadena que posee dos centros en Menorca y son de los más lujosos que puedes encontrar. Uno de ellos se ubica entre las playas de Son Xoriguer y la hermosa cala en Bosch. Cuenta con instalaciones que resultan idóneas para desconectar, como sauna finlandesa, ducha escocesa, baño de vapor y varias salas para tratamientos y masajes. Su idílica situación te regala la oportunidad de visitar una de las calas más hermosas de toda la isla.

El otro spa de esta cadena se encuentra en la playa de Santo Tomás. Su completo centro incluye piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, servicios de masaje y múltiples rituales de belleza. Además, incluye una zona de gimnasio a disposición de todos los visitantes.

Regálate junto a tu pareja un capricho en alguno de los más destacados spas de Menorca. Las diferentes sensaciones que se viven en estos espacios consagrados a la serenidad despertarán todos vuestros sentidos y saldréis completamente renovados, liberados del estrés de la rutina y compartiendo un momento de conexión juntos.

Planes cercanos

Planes relacionados