×
Otros destinos ×

Donde dormir en Riviera Maya

Occidental Tucancún

El Occidental Tucancún**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Tucancún Beach) es un magnífico hotel vacacional que se encuentra situado en una paradisíaca playa caribeña de arena blanca y aguas cristalinas y a pocos kilómetros de la animada ciudad de Cancún.

Allegro Playacar

Tres colores, azul turquesa, blanco y verde selvático son los que reinan en la paradisíaca playa sobre el que se asienta el hotel Allegro Playacar****, uno de los mejores hoteles vacacionales de Playa del Carmen.

Barceló Maya Beach

El hotel Barceló Maya Beach***** se encuentra situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 km en plena Riviera Maya.

Barceló Maya Caribe

El hotel Barceló Maya Caribe***** es un regalo a los sentidos en plena Riviera Maya, con olor a Caribe, el tacto de finas arenas blancas y la vista a una playa de extensión y belleza interminables.

Barceló Maya Colonial

El Barceló Maya Colonial***** disfruta una privilegiada ubicación junto a una de las más impresionantes playas del Caribe; un enclave único en Riviera Maya con una extensión de aproximadamente 2 km, perfecto para desconectar de la vida diaria.

Barceló Maya Palace

En primera línea de una de las playas más impresionantes del Caribe y rodeado de la belleza legendaria de la Riviera Maya se encuentra el Barceló Maya Palace*****, un maravilloso hotel de lujo con servicios exclusivos.

Barceló Maya Riviera – Adults only

Con una majestuosa edificación, amplios espacios y una combinación de texturas monocromáticas, se impone el nuevo Barceló Maya Riviera – Adults only*****. Ubicado frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano, desde el resort disfrutará del esplendor que este hermoso destino tiene para ofrecer: playas de arena blanca, mar de color turquesa y hermosas vistas a un paradisiaco entorno.

Barceló Maya Tropical

En una de las más impresionantes playas del mundo de aguas cristalinas color azul turquesa se encuentra el hotel Barceló Maya Tropical*****, un resort de lujo que ofrece una exclusiva experiencia todo incluido.

Occidental at Xcaret Destination

El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es un todo incluido ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Su espectacular combinación de entorno natural y cultural inspiran para disfrutar de una experiencia inigualable.

Royal Hideaway Playacar – Adults only

El hotel Royal Hideaway Playacar – Adults only***** está instalado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya y ofrece una exclusiva experiencia todo incluido solo para adultos muy cerca de un punto de interés tan importante como Playa del Carmen.