×
Otros destinos ×

Donde dormir en República Dominicana

Barceló Bávaro Beach

El hotel Barceló Bávaro Beach – Adults only***** está situado en primera línea de la playa de Bávaro, Punta Cana, reconocida como una de las 10 mejores playas del mundo. Este fantástico hotel se reinventa para convertirse en un exclusivo hotel solo para adultos.

Barceló Bávaro Palace

El Barceló Bávaro Palace***** es uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Está ubicado en una de las 10 playas más espectaculares del mundo.

Barceló Santo Domingo

El hotel Barceló Santo Domingo**** es un elegante hotel de vanguardia concebido con todo lujo de detalles para garantizar que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel***** es un hotel lujoso y versátil que, gracias a su estratégica ubicación en Santo Domingo y servicios como Wi-Fi gratuito, es ideal para viajes en familia, en pareja o para visitas y reuniones de negocios.

Occidental Caribe

El Occidental Caribe**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Punta Cana) es un resort vacacional que goza de una incomparable ubicación frente a las transparentes aguas de la magnífica Playa Arena Gorda, considerada una de las mejores de República Dominicana.

Occidental Punta Cana

El Occidental Punta Cana***** está situado frente a una de las playas más espectaculares de la República Dominicana, Playa El Cortesito; la cual convierte este hotel en un paraíso tropical. El hotel está diseñado con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única, más allá de sus expectativas.

Experencias exclusivas 2020

Descubre nuestra colección Unique Experiences 2020 diseñada para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.