×
Otros destinos ×

La mejor vida nocturna del caribe, con grandes discotecas, está en Punta Cana

El baile y la fiesta son parte integral de la sociedad Dominicana

En República Dominicana, en general, la música, el baile y la fiesta son parte integral de la sociedad y están presentes en todo momento. La diversión se encuentra tanto en los pueblos o localidades pequeñas como en la capital, Santo Domingo, y se puede cantar y bailar en la calle o en espacios cerrados.

De hecho, el merengue y la bachata son géneros musicales caribeños únicos y han sido declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La noche en Punta Cana, ubicada al este de la República Dominicana, ofrece las opciones más divertidas y las mejores discotecas de la isla para bailar sin parar la bachata y el merengue, amos de los ritmos caribeños, así como melodías de todas partes del mundo. Queda claro que no todo es sol, playa y arena, así que ¡¡¡a disfrutar la noche!!!

República Dominicana es un país con una alta demanda turística, pero el espacio de la fiesta y de las discotecas se comparte por igual entre los dominicanos y los visitantes de todas las partes del mundo, variando la proporción según se trata de los días de entre semana o los fines, pero siempre con una mezcla alegre y amable.

Hay discotecas para todos los gustos pero para la fiesta y el baile no es necesario salir del hotel pues los resorts todo incluido de República Dominicana ofrecen espectáculos y espacios para bailar horas y horas.

Visita Imagine, la cueva con más música y ritmos del mundo

Esta maravilla dentro de las discotecas en Punta Cana, conocida popularmente como “La cueva”, es un espacio ancestral, de miles de años, de cavernas interconectadas y que eran acueductos naturales subterráneos, de lo que dan cuenta los murciélagos que acompañan a los bailarines cada noche.

Estas cavernas son ahora un especial espacio de diversión con un DJ en cada una para hacer mover los pies y las caderas con ritmos caribeños y de todo el mundo.

fiesta en punta cana

Fiesta en Imagine

Dentro de las discotecas en Punta Cana, es un espacio de sorpresas en el que  un ambiente amable, la música, la gente, el baile, se fusionan con la compañía de bebidas nacionales, como el ron dominicano e internacionales.

Un personal amable recibe al visitante en la majestuosa entrada de este espacio de diversas habitaciones para no dejar de asombrarse en cada una de ellas y cambiar de ritmos y de música según se avance.

Con costos que van desde los 30 hasta los 80 dólares, ofrece paquetes que incluyen solo la entrada y los traslados desde el hotel o acompañados de barra libre con bebidas nacionales en una segunda opción o de barra libre Premium en la tercera.

republica dominicana_vida nocturna_

Amigas en una de las discotecas en Punta Cana

Imagine está ubicada en la avenida Estados Unidos, antiguo cruce carretera Coco Loco a Friusa en Punta Cana, República Dominicana.

Coco Bongo, una gran discoteca con los shows más espectaculares

Esta es la más grande de las discotecas en Punta Cana, la que después del éxito que ha tenido en la Riviera Maya de México desembarcó en República Dominicana hace seis años.

Ubicada en el centro de Punta Cana y en el mayor desarrollo comercial y de entretenimiento del lugar, Downtown, tiene una superficie de discoteca de 535 metros cuadrados, pero ese no es su único atractivo, sino que presenta diversos shows con coreografías espectaculares.

Sin duda, es la discoteca más concurrida y de moda de la noche en Punta Cana  y de República Dominicana en general. Desde su apertura ha recibido a más de un millón de turistas de todos los confines del mundo.

republica dominicana_vida nocturna_

Amigos bailando en una de las discotecas en Punta Cana

Pantallas gigantes, luces, efectos especiales y una acción trepidante y continua obligan a mover el cuerpo en esta catedral del baile que ofrece diversos paquetes para todos los gustos y bolsillos.

Además, grandes orquestas, acróbatas y bailarines ofrecen un espectáculo único, con shows diversos por lo que cada visita será una experiencia irrepetible. En medio de cada show, la fiesta y el baile encienden los motores para todos.

Coco Bongo ofrece diversos paquetes con costos que van desde los 70 a los 175 dólares y que incluyen el traslado desde el hotel a esta catedral de la diversión, la admisión y ya uno elige el tipo de bebidas que prefiere o cuanto glamour y servicio personalizado desea.

Centro Comercial Downtown Punta Cana, Carretera Barcelo (Verón); Esquina El Boulevard, cruce Coco Loco Bávaro.

Planes relacionados