×
Otros destinos ×

Punta Cana con amigos: diversión 24 x 7

Punta Cana es un destino que ofrece de todo y para todos. Tienes un montón de planes para disfrutar con la familia, distintas propuestas súper románticas para vivir un momento inolvidable con tu pareja y, por supuesto, también es el lugar perfecto para unas vacaciones épicas con tu grupo de amigos y amigas. Playas estupendas, muy buena comida, acción y aventura, lugares increíbles por descubrir y… ¡toda la fiesta que quieras! ¿Qué más se puede pedir?

Organízate un viajecito a Punta Cana con amigos y sácale el máximo partido aprovechando las distintas caras que te ofrece este maravilloso destino. Disfruta de un buen día de playa, con su rato de relax y, cómo no, un par horitas, mínimo, de kayak, paddle surf, partidito de volley en la arena, o cualquiera de las múltiples propuestas activas que tienes a tu disposición. No te pierdas las distintas excursiones que puedes hacer desde Punta Cana, tienes todo tipo de opciones. Y, de día o de noche, vive la fiesta al máximo, después de todo, no se te olvide que estás en República Dominicana, uno de los destinos más alegres del Caribe.

Días de playa en Punta Cana

Las playas de Punta Cana están entre las mejores de todo el Caribe, así que aprovéchalas al máximo. Tanto los hoteles que forman parte del Barceló Bávaro Grand Resort: el Barceló Bávaro Palace y el Barceló Bávaro Beach–Adults only, como los hoteles Occidental Punta Cana y Occidental Caribe te ofrecen kilómetros de preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, y todo tipo de opciones para disfrutar de ellas.

Si tu grupo prefiere el relax, no tiene  nada más que hacer que relajarse bajo sol o a la sombra de las palmeras, tomarse algo y disfrutar de las tranquilas aguas de Playa Bávaro, Playa El Cortesito o Playa Arena Gorda, tres de las mejores playas del Caribe. También pueden aprovechar las espectaculares albercas, rodeadas de flores y plantas tropicales, y del mejor servicio de bebidas. ¡Olvídate del estrés de la vida cotidiana, de los agobios del trabajo y disfruta del lugar y, sobre todo, de la compañía!

amigos_republica-dominicana

Ahora, si lo que quieren es un poco de acción lo difícil va a ser elegir. Buceo, esnórquel, kayak, windsurf, stand up paddle, vela ligera, voleibol y futbol de playa… y si le suman las instalaciones deportivas dentro del hotel la cosa se complica todavía más: tenis, pádel, básquet, béisbol, gimnasio, waterpolo… Así que no hay excusa, solo tienen que escoger su deporte favorito y a darle duro.

Un tip: Punta Cana también es un paraíso para jugar golf. Si ya le sabes, juégate los 18 hoyos del magnífico campo del golf The Lakes (6.655 yardas, par 72), diseñado por P.B. Dye, en el Bávaro Beach Resort. También te puedes apuntar a las clínicas y clases de golf para empezar a descubrir, o perfeccionar, este fantástico deporte.

Los mejores momentos se viven en una buena mesa

Viajar y compartir con amigos siempre incluye momentos inolvidables en torno a una mesa. Descubre los sabores de la cocina típica dominicana o aprovecha para degustar lo mejor de gastronomía internacional en los distintos restaurantes que te ofrecen Occidental Punta Cana, Occidental Caribe y Barceló Bávaro Grand Resort.

pescado con coco punta cana

Pescado con Coco. Punta Cana.

¿Qué se te antoja? Prueba las mejores carnes a la brasa en Las Reses de Occidental Punta Cana. Visita el Rincón Criollo, en el Occidental Caribe, y descubre los deliciosos “clásicos” de la cocina dominicana. ¿Qué tal una tapas y un buen vino? ¿O una pasta de primer nivel? Pues entonces has tu reserva en La Fuente o La Dolce Vita, dos de los ocho restaurantes a la carta del Barceló Bávaro Palace. Y si no se pueden poner todos de acuerdo, la solución es que cada quien coma lo que se le antoje en cualquiera de los estupendos buffets, como el Restaurante Buffet Caribe del Barceló Bávaro Beach–Adults only. Tienes todo tipo de opciones y, además, gracias a la reconocida calidad del régimen Todo Incluido de Barceló Hotel Group no tienes que preocuparte de nada. ¡Buen provecho!

No te pierdas las excursiones

Punta Cana cuenta con mil y una opciones para que vivas las vacaciones de tu vida, y entre todo lo que puedes hacer en este maravilloso destino también se incluyen una serie de excursiones que no te puedes perder. Aventura, playa, deporte, naturaleza… aprovecha para descubrir todas las maravillas que te ofrece República Dominicana. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

playa-bavaro_republica-dominicana_isla-saona

Isla Saona

  • Un día de aventura.- Si te gusta la adrenalina, la acción y la aventura, visita alguno de los eco parks, parques temáticos y de aventura que se encuentran en Punta Cana y sus alrededores. Tienes opciones como Bávaro Adventure Park, una divertida experiencia con tirolesas, bungee, paintball, circuito de Segway… O como el parque La Hacienda, en la zona de Anamuya, un lugar perfecto para descubrir la naturaleza dominicana en paseos a caballo, tirolesas y rutas en 4×4, entre otras actividades. Otro “clásico” son las rutas en buggy o quad que te llevan a recorrer distintas playas y áreas rurales del entorno de Punta Cana.
  • Isla Saona.- Una de las excursiones más populares de República Dominicana es la visita Isla Saona, un auténtico paraíso caribeño. Ubicada dentro del área protegida del Parque Nacional Cotubanamá, esta isla prácticamente deshabitada cuenta con playas espectaculares, arrecifes de coral llenos de vida y todo el encanto del Caribe dominicano. Disfruta del viaje de ida en lancha rápida, de las actividades en la isla y del divertido crucero de regreso en catamarán, con música, baile y… adivinaste: barra libre.
  • ¡Todos a bordo! Excursiones de buceo y pesca.- Aprovecha la enorme riqueza de las aguas que rodean la costa este dominicana, desde Uvero Alto hasta Juanillo. Embárcate en un divertido día de pesca y, si tienes suerte, saca un marlín, un vela o una fiera barracuda, entre otros grandes peces típicos de la zona. O si prefieres, descubre la maravillosa explosión de vida bajo la superficie que te ofrecen los arrecifes y naufragios que puedes visitar buceando en Punta Cana.
  • Bahía de Samaná y Los Hatises.- Playas, naturaleza, historia, aventura… vive todo esto y más en uno de los destinos más espectaculares del país, la Bahía de Samaná y el Parque Nacional Los Haitises. Distintos tipos de excursiones te llevan desde Punta Cana a explorar este increíble lugar del noreste dominicano, incluyendo lugares como Cayo Levantado –la famosa Isla Bacardí–, las antiguas cuevas taínas decoradas con arte rupestre o la espectacular cascada El Limón, entre muchos otros atractivos de la zona. Además, si tu viaje es entre mediados de enero y finales de marzo, puedes observar a las espectaculares ballenas jorobadas que visitan la bahía cada año.

De Fiesta: diversión de día y de noche

Hay que reconocer que Punta Cana es una gran fiesta, y esa es una de las razones por las que este paraíso caribeño es un destino tan atractivo para grupos. Si quieres fiesta durante el día, la tienes; si quieres fiesta en la noche, por supuesto, también la tienes. ¡24 horas de diversión garantizada!

discoteca_republica-dominicana

Discoteca en República Dominicana.

Para los “fiesteros” diurnos…

Si quieres empezar la pachanga bajo el radiante sol del Caribe, una de tus mejores opciones son los típicos party boats de Punta Cana. Embárcate en un divertido catamarán para navegar siguiendo la línea de la costa. Además, este tipo de planes suelen incluir una parada para hacer esnórquel en alguno de los arrecifes de la zona, o nadar con tiburones y rayas en un parque marino, o pasar un buen rato en alguna de las “albercas” naturales (zonas de muy poca profundidad)…. Y todo acompañado por mucha música, muy buen ambiente y, por supuesto, barra libre.

Y para lo “fiesteros” nocturnos…

Punta Cana es sinónimo de vida nocturna, así que al caer el sol prepárate para disfrutar de una noche de música, baile, risas y, casi siempre, barra libre. Si eres discotequero no te puedes perder alguno de los grandes “templos” de la fiesta en la zona, como el Coco Bongo o Imagine. Si prefieres disfrutar de un espectacular show nocturno, al más puro estilo Vegas, tu lugar indicado es el Grand Teatro Bávaro del Barceló Bávaro Grand Resort o el Teatro del Occidental Caribe, dos escenarios de primera categoría que te ofrecen cada noche un espectáculo diferente. Otra alternativa para vivir una velada emocionante es probar tu suerte en el casino: qué gire la ruleta, que rueden los dados y, sobre todo… ¡qué no te cachen el bluff!

Información de interés

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es la mejor puerta de entrada a este destino y cuenta con vuelos desde y hacia cerca de 30 países. Además, la Autopista del Coral conecta a este maravilloso destino con otros grandes atractivos del país, desde las playas de Bayahibe y La Romana hasta Santo Domingo y su histórica Ciudad Colonial, a solo dos horas y media de viaje.

Planes cercanos

Planes relacionados