×
Otros destinos ×

Punta Cana en pareja: una cita inolvidable

Por tu Luna de Miel, por San Valentín, por tus Bodas de Plata… o simplemente porque no hay mejores experiencias que las que viven juntos, viajar a Punta Cana es el plan perfecto para disfrutar de unos días inolvidables con tu pareja. Este mágico destino caribeño te ofrece todo tipo de posibilidades. Algunas, concebidas específicamente para compartirlas con esa persona especial, como una cena romántica a la luz de las velas; otras, momentos únicos que se desprenden del propio encanto de este paraíso dominicano, como un agradable paseo por las hermosas playas de arena blanca para disfrutar de la puesta del sol. El escenario es perfecto, solo faltan los protagonistas.

Punta Cana es un lugar ideal para unas vacaciones en familia o con un grupo amigos, pero también son súper especiales los viajes en pareja a este destino paradisiaco ubicado en el extremo oriental de República Dominicana. Solo tienes que relajarte y disfrutar de todos los atractivos que tienes a mano, desde las playas más hermosas y los mejores spa hasta una deliciosa gastronomía y una animada vida nocturna, pasando por excursiones a los lugares más bonitos de la geografía dominicana.

Hoteles románticos en Punta Cana

Una de las grandes ventajas que ofrece Punta Cana para un viaje en pareja son los propios hoteles que puedes encontrar en el destino. Empieza por descubrir las innumerables posibilidades que cada uno de ellos te ofrece para disfrutar de unos días inolvidables.

Y qué mejor muestra de ello que el Barceló Bávaro Beach – Adults only. Este magnífico hotel solo para adultos –parte del Barceló Bávaro Grand Resort– está situado en la espectacular Playa Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del Caribe. Su maravilloso paisaje tropical ya es motivo suficiente para disfrutar de una escapada romántica en este idílico lugar.

Pero es que, además del mágico entorno, los detalles del propio hotel lo convierten en el rincón perfecto para dos. Sus amplias habitaciones, todas con vista al mar; su espléndida gastronomía, parte del exclusivo programa Barceló Todo Incluido; su fabulosa alberca, ideal para un día de relax; y la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones del vecino Barceló Bávaro Palace (spa, casino, restaurantes, albercas, centro comercial, Grand Teatro Bávaro, discoteca…) son solo algunas de las razones que hacen de este hotel un lugar perfecto para unas vacaciones en pareja.

barcelo-bavaro-beach-adults-only_republica-dominicana

Barceló Bávaro Beach – Adults only

Por supuesto, el Barceló Bávaro Palace, el Occidental Punta Cana y el Occidental Caribe también te ofrecen todo lo necesario para vivir unos días inolvidables con tu pareja. Disfruta de una cena italiana muy romántica en Via Veneto, uno de los 11 restaurantes del  Occidental Punta Cana. Revitaliza cuerpo y mente en el increíble U-Spa de Barceló Bávaro Palace. Pasa una noche súper divertida en los shows nocturnos y en la discoteca del Occidental Caribe. Y estos son solo ejemplos muy breves de las muchísimas opciones que te esperan en ese próximo viaje con tu pareja a Punta Cana.

Un tip: Haz que tu estancia en Punta Cana sea de otro nivel gracias a las ventajas y a la atención personalizada que te ofrece Premium Level, el concepto creado por Barceló para que sus huéspedes puedan disfrutar de servicios exclusivos, de la mejor calidad y de todo el confort, incluyendo beneficios como zona de atención preferente en recepción, servicio de habitaciones VIP 24hrs., regalos de bienvenida y amenidades especiales, prioridad de reserva en restaurantes, golf, spa, masajes en la playa, cenas privadas, salones y excursiones, y acceso al Premium Level Lounge, una sala privada pensada para la atención exclusiva donde dispondrás de un desayuno y snack tipo buffet y canapés, y servicio de conserje exclusivo a tu disposición, entre muchas otras ventajas. Un nivel superior y exclusivo, ¡perfecto para un viaje en pareja!

Un día perfecto en las mejores playas

Disfruta con tu pareja de uno de esos días que se quedan grabados para siempre en alguna de las mejores playas de Punta Cana. Después de todo, este incomparable destino dominicano es mundialmente famoso, precisamente, por contar, a lo largo de unos 50 kilómetros de costa, con algunas de las playas más bonitas del mundo.

republica-dominicana_punta-cana-en-pareja

Punta Cana en pareja

  • Playa Bávaro

Empieza por descubrir esta maravilla, reconocida como una de las mejores playas del Caribe. Disfruta de un agradable paseo a lo largo de sus más de cuatro kilómetros de longitud y busca un bonito recuerdo de la ocasión en la Plaza Bibijagua, un pintoresco mercado en plena playa.

  • Playa El Cortesito

Un poco más al norte que la anterior, este blanco arenal bañado por aguas cristalinas es una zona más concurrida y muy animada. Puedes visitar el famoso Mercadillo del Guineo Maduro y, también, tomarte algo en el beach club del Occidental Punta Cana.

  • Playa Arena Gorda

Que no te engañe el nombre, esta playa tiene la misma arena blanca y fina que puedes encontrar en las playas vecinas de El Cortesito y Bávaro. En este magnífico escenario bordeado de palmeras y ligeramente más expuesto al oleaje, se encuentra el Occidental Caribe.

  • Playa Juanillo

Si te diriges hacia el sur de Punta Cana no dejes de visitar esta playa, una de las más bonitas de la zona y, por lo tanto, de toda República Dominicana. Además, ya que estás por ahí te puedes acercar a la vecina Marina Cap Cana y pasear por sus bonitos muelles.

Experiencias para recordar siempre

Por supuesto, cualquier viaje en pareja tiene que ser inolvidable, y en Punta Cana lo será por muchos motivos, incluyendo una serie de experiencias que pueden realizar en el destino y que ambos recordarán siempre.

republica-dominicana_punta-cana-en-pareja

Isla Sanoa

Descubre de las maravillosas aguas del Caribe como nunca lo hubieras imaginado. Esta experiencia de medio día, exclusiva para adultos, te ofrece todo tipo de actividades en una increíble isla flotante, rodeada de arrecifes, frente a la costa de Bávaro: buceo libre en arrecifes, nado con tiburones y encuentro con rayas, kayak, equipo de buceo motorizado (de superficie, masajes (relajante, con piedras, con caracoles…), terapia de reflexología… Además podrás disfrutar del bar saludable, con jugos de frutas naturales, y un rico almuerzo de vegetales con aderezos y sándwiches.

Si contemplar los paisajes de Punta Cana desde el suelo ya te quita el aliento, echarles un vistazo desde el cielo es, simplemente, una maravilla. Explora desde las alturas la costa más bella de la República Dominicana, observando su vegetación, sus increíbles playas y los hoteles y resorts más impresionantes. Hay distintas opciones, desde 10 hasta  40 minutos de vuelo, y si quieres impresionar definitivamente a esa persona especial tienes el Champagne Night Flight, 15 minutos de vuelo en plena puesta de sol. ¡Una belleza!

Zarpando desde la marina más grande y lujosa del Caribe, navega en catamarán a lo largo de la hermosa costa de Punta Cana. Durante el viaje podrás nadar y relajarte en las playas de arena blanca de Juanillo, practicar esnórquel en coloridos arrecifes de coral, disfrutar de un almuerzo exquisito de tres platos y un tonificante chapuzón en el “Hoyo Azul”, un oasis natural de agua dulce y cristalina. Música, bebidas y entretenimiento se encargan de crear un ambientazo a bordo de la embarcación y en la playa. Una experiencia perfecta para disfrutar de un día completo en el paraíso.

Isla Sanoa, un paraíso para enamorados

Viajar a Punta Cana con tu pareja también te da la oportunidad de visitar algunos de los lugares más especiales de Republica Dominicana. Y uno de ellos es, sin duda, Isla Saona. Descubre este auténtico paraíso caribeño ubicado dentro del área protegida del Parque Nacional Cotubanamá y verás que es el escenario perfecto para disfrutar de un día mágico con tu “media naranja”.

republica dominicana_punta cana en pareja_

Pareja cenando en la playa

Esta preciosa isla, prácticamente deshabitada, es la viva representación de ese paisaje caribeño, súper idílico, que todos tenemos en mente: esbeltas palmeras alineadas en largas playas de arena blanquísima y unas aguas cristalinas protegidas por arrecifes de coral. Prográmate una excursión a Isla Saona y disfruta de un cómodo traslado hasta el puerto de Bayahibe, de la navegación en lancha rápida hasta la isla –con escala en una de las espectaculares “albercas” naturales de la zona para nadar un rato entre bonitas estrellas de mar–, de las visitas a las magníficas playas de la isla, de un rico buffet y un divertido viaje de regreso en catamarán, con música, baile y el mejor ambiente.

Isla Catalina, una explosión de vida

Otra de las visitas que no puedes perderte es Isla Catalina. Este hermoso lugar, ubicado frente a las costas de La Romana, es ideal para disfrutar de un día que combine acción y relax. Descubre la explosión de vida de sus fondos marinos haciendo esnórquel y relájate en sus playas vírgenes de fina arena blanca. ¡Lo tienes todo!

republica dominicana_punta cana en pareja_

Pareja descansando en Isla Catalina

La excursión a Isla Catalina te llevará desde Punta Cana hasta este mágico destino para que puedas contemplar sus aguas repletas de corales y peces multicolor, para que disfrutes de divertidas actividades acuáticas (kayak, paddle board…) en sus tranquilas aguas y para que te relajes con tu pareja en una playa de auténtica postal después de una rica comida servida frente al mar. Un día perfecto que ambos recordarán para siempre.

Planes cercanos

Planes relacionados