×
Otros destinos ×

Riviera Maya con amigos: el viaje de tu vida

Imagínate la escena: tus mejores amigos y tú en un hotel increíble, con uno de los mejores programas Todo Incluido, y en uno de los destinos de playa más espectaculares del mundo… Suena bien, ¿no? Pues organízate una escapada a Riviera Maya con amigos y prepárate para disfrutar de unos días realmente fantásticos.

Riviera Maya no solo tiene algunas de las mejores playas del mundo, también puedes disfrutar de una vida nocturna casi legendaria y, en general, de mil alternativas que harán que tu grupo de amigos se la pase de maravilla. Cenotes, parques de aventura, actividades acuáticas, fiesta, naturaleza, deportes…, diseña tu plan como se te antoje, o, mejor aún, consulta con los profesionales de Vacaciones Barceló para que te organicen todas las excursiones, exclusivas y privadas, para que puedas aprovechar con tus amigos todo lo que este paraíso del Caribe Mexicano te puede ofrecer.

Y si realmente quieres llevar tu experiencia a otro nivel lo que tienes que hacer es hospedarte en cualquiera de los 6 hoteles que forman el Barceló Maya Grand Resort. Ubicado en la zona de Puerto Aventuras, este increíble complejo Todo Incluido, con 2 kilómetros de playa, 10 albercas, 16 restaurantes, 15 bares, discotecas, teatros y todo tipo de actividades y propuestas, te va a sorprender desde el check-in hasta el check-out.

En las aguas del Caribe

Las aguas azul turquesa del mar Caribe son una maravilla, pero también son un enorme parque de atracciones. Diviértete sobre o debajo de las olas disfrutando de las innumerables experiencias que puedes vivir en la costa de Riviera Maya.

riviera-maya-amigos

Amigos en las playas de Riviera Maya

  • Esnórquel y buceo. Descubre las maravillas submarinas del Caribe Mexicano, desde sus coloridos arrecifes de coral hasta el impresionante Museo Subacuático de Arte.
  • Kayak, paddle surf, windsurf… Acepta el reto de probar un nuevo deporte, explora increíbles parajes naturales o simplemente relájate y disfruta de un buen rato sobre las olas con las distintas actividades acuáticas.
  • A vela o a motor. Puedes navegar las aguas del Caribe, a vela o a motor, y disfrutar de una día de pesca, de un divertido paseo en catamarán con barra libre y botanas, o de un recorrido por lugares tan espectaculares como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Acción, también en tierra firme

Ya has visto que puedes realizar todo tipo de actividades en el agua, pero guárdate fuerzas porque en tierra también tienes mil opciones para pasar un buen rato con tus amigos.

riviera-maya-amigos

En el Barceló Maya Grand Resort disfrutarás de gimnasios totalmente equipados

  • En la cancha. Campo de fútbol profesional, basket, vóley, tenis, pádel… Solo con las opciones que te ofrece Barceló Maya Grand Resort puedes armar el torneo que quieras con tus amigos.
  • En el gym. Si no quieres cortar tu rutina durante las vacaciones, el gimnasio de última generación de Barceló Maya Grand Resort tiene todo lo que necesitas para darle duro.
  • En el campo. Riviera Maya también es un destino de golf de clase mundial. Disfruta de varios campos firmados por algunos de los grandes, desde Jack Nicklaus hasta
  • Y para cerrar. Bájale un poquito al deporte, pero no cortes la diversión con todas las actividades de ocio que también puedes disfrutar en Riviera Maya Grand Resort: minigolf de 18 hoyos, ping-pong, dardos, mesas de billar…

Aventuras en la selva

Mención especial merecen los eco-parques y experiencias activas que puedes vivir en Riviera Maya. Aventuras en medio de la selva, en increíbles escenarios naturales, y con los mejores equipos y servicios. Solo tienes que escoger la que más te guste y dejar que la adrenalina haga el resto.

Visita lugares como Río Secreto, Xel-Há, Xcaret y realiza todo tipo de actividades, desde recorridos por ríos subterráneos hasta divertidas tirolesas. Si le quieres subir el voltaje, no te pierdas propuestas como las de Selvática, Native Park, Xplor, Xplor Fuego y Xavage, entre muchas otras, con increíbles recorridos en vehículos anfibios, tours 4X4, quads, bici y senderismo en medio de la selva, rappel, circuito de cuerdas, esnórquel subterráneo… ¡Adrenalina al 100%!

xcaret

Xcaret

Otra alternativa llena de emoción y adrenalina es el nuevo Ventura Fly and Ride, el parque de aventuras ubicado dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort. Sin tener que salir del hotel, puedes disfrutar de 2 áreas distintas con 11 atracciones diferentes: Ventura Fly (un circuito de 7 tirolesas y un circuito de 10 recorridos de cuerda sobre puentes colgantes, entre otras propuestas) y Ventura Ride (experiencias con 3 tipos de vehículos: los cuadriciclos de pedales Quad Cycles, los vehículos todo terreno Off Road Polaris y los Go Karts Drift, con una pista de más de 1000 metros de largo).

Entre cenotes y pirámides

La herencia del antiguo Mundo Maya es otro de los grandes atractivos de Riviera Maya y visitar con tus amigos los distintos sitios arqueológicos, como Tulum o Cobá, es una experiencia que no deberían perderse. Además de sus increíbles pirámides y templos, en Tulum tienes dos playitas fantásticas para refrescarte mientras visitas el sitio. En Cobá puedes rentar una bici dentro del mismo sitio arqueológico para visitar los distintos puntos de interés, incluyendo la pirámide de Nohoch Mul, la más alta de la Penínsual de Yucatán y la segunda de todo el Mundo Maya. ¡Sube sus 120 escalones y no te pierdas las vistas a 42 metros de altura!

riviera-maya-amigos

Hombre lanzándose a un Cenote en México

Otro de los grandes atractivos que no te puedes perder son los increíbles cenotes, auténticas maravillas naturales que los antiguos mayas consideraban como la puerta al Xibalbá, el inframundo. Descubre estas mágicas cuevas inundadas, ríos subterráneos y albercas naturales y disfruta nadando, haciendo esnórquel o buceando en sus aguas cristalinas.

La mejor gastronomía

Una de las cosas más atractivas de los 6 hoteles que forman el Barceló Maya Grand Resort es su deliciosa oferta gastronómica, parte de su incomparable programa Barceló Todo Incluido. Así que no te preocupes por nada, solo tienes que escoger lo que más se te antoje: la variedad de sus ricos buffets, sus magníficos restaurantes tipo grill frente al mar o sus diferentes restaurantes de especialidades, desde comida típica mexicana hasta los mejores cortes de carnes, auténticas pizzas y pasta italianas, tapas y platos españoles, pescados y mariscos… ¡Una delicia!

riviera-maya-amigos

Amigos cenando comida Mejicana

Fiesta 24×7

La fiesta, la vida nocturna, la pachanga, la parranda… llámala como quieras, pero en Riviera Maya te vas a divertir como nunca. Si tú y tus amigos son más de bar con música en vivo o si prefieren las discotecas, incluso si se les antoja ver un buen show, en este animado destino lo tienen todo.

Empiecen por aprovechar la divertida oferta nocturna de Barceló Maya Grand Resort. Entre el ambientazo de sus distintos bares, sus increíbles discotecas y los shows con elenco profesional y música en vivo que puedes disfrutar cada noche en los teatros del resort, la diversión está prácticamente garantizada. Y lo mejor es que, por supuesto, está Todo Incluido.

riviera-maya-amigos

La fiesta en Riviera Maya no tiene fin!

También puedes programar una visita a Playa del Carmen, el auténtico corazón de Riviera Maya. Sus bares y restaurantes en la famosa Quinta Avenida y sus alrededores, así como sus beach clubs y sus míticas discotecas, como Coco Bongo, Mandala, Palazzo…, son diversión garantizada.

Planes relacionados