×
Otros destinos ×

Riviera Maya en pareja: el destino más romántico

No dejes que se apague la llama… El amor es espontaneidad y sorpresa, pero también cuidado, esfuerzo… transmitir, con esos detalles especiales, todo lo que tu pareja significa para ti. ¿Y qué mejor manera de mantener la chispa viva que con una escapada romántica a un destino capaz de enamorar a cualquiera?

Prepárate un viajecito a Riviera Maya y vive con tu pareja unos días inolvidables, disfrutando de las mejores playas, de una naturaleza mágica, de experiencias únicas… y, en general, de todo tipo de planes concebidos para que ambos se sientan más unidos que nunca.

Los hoteles más románticos de Riviera Maya

A la hora de viajar, una de las claves para vivir una experiencia de lo más romántica es, desde luego, la elección del hotel. El entorno, la habitación, los servicios… cada detalle cuenta y la diferencia entre un viaje cualquiera y unos días realmente inolvidables está, en buena medida, en escoger el hotel más adecuado.

Barceló Maya Grand Resort

Vive con tu pareja uno de los resorts más espectaculares de Riviera Maya, un lugar mágico compuesto por 6 hoteles, 2 kilómetros de playa, los mejores restaurantes de especialidades, un Spa nominado como Mejor Spa de México en los World Spa Awards 2020…, y todo ello bajo uno de los mejores programas Todo Incluido del Caribe Mexicano.

maya-grand-resort

Pareja en el Barceló Maya Grand Resort

Y si, además, quieres llevar tu viaje romántico a otro nivel, lo que tienes que hacer es hospedarte en el Barceló Maya Riviera – Adults Only, uno de los hoteles que forman parte de Barceló Maya Grand Resort. Este increíble 5 estrellas te ofrece el escenario perfecto: habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje, espectaculares vistas al mar o a sus exuberantes jardines, incluso la opción de contar con tu propia alberca privada, entre otros detalles súper románticos.

Royal Hideaway Playacar – Adults Only

Hospedarse en este exclusivo 5 estrellas es otra experiencia solo para adultos que no puedes dejar pasar. Ubicado muy cerca de Playa del Carmen, este magnífico Todo Incluido te ofrece habitaciones de ensueño con infinidad de amenidades, la mejor gastronomía, 6 albercas, spa, gimnasio y una de las mejores playas de Riviera Maya, entre muchos otros detalles que harán de tu estancia en pareja un auténtico sueño.

hideaway-playacar

Pareja en el Royal Hideaway Playacar – Adults Only

Occidental at Xcaret Destination

Este espectacular resort Todo Incluido, también 5 estrellas, está ubicado junto al parque eco-arqueológico Xcaret y es otra de las mejores opciones de Riviera Maya para un viaje en pareja. Disfruta de todas las atracciones naturales y culturales del parque y, por supuesto, de los exclusivos servicios del hotel, desde su cuidada oferta gastronómica hasta su hermosísima caleta privada, entre muchos otros.

riviera-maya-parejas

Pareja en el Occidental at Xcaret Destination

Un tip: Haz que tu estancia en cualquiera de estos magníficos resorts supere cualquier expectativa a través de las categorías especiales Premium Level y Royal Level: servicios exclusivos y personalizados, las mejores habitaciones y todo lo necesario para una experiencia fuera de serie. Y no dejes de preguntar por las experiencias de renovación de votos que puedes vivir en estos hoteles súper románticos.

Un día romántico en playas paradisíacas

Playas vírgenes, como sacadas de una antigua leyenda, o playas súper animadas y con todos los servicios en la palma de tu mano. Solo tienes que decidir qué plan quieres vivir con tu pareja, porque en las playas de Riviera Maya tienes todas las opciones para disfrutar de un día maravilloso.

Si te resulta más romántico descubrir un paraíso natural con un ambiente más tranquilo, visita lugares como la playa de Xcacel-Xcacelito, un santuario natural en el que cada año nacen unas 200,000 tortugas marinas. O si prefieres un lugar en el que se combinan paisajes mágicos con algunos servicios y un ambiente bohemio, no te pierdas la playa de Tulum. Si, por el contario, prefieres pasar el día en un divertido beach club, con la mejor música, compartiendo tu coctel favorito y deliciosas botanas, disfruta del ambientazo playero de Playa del Carmen, el corazón de Riviera Maya.

riviera-maya-parejas

Pareja en las playas de Riviera Maya

Si, por el contario, prefieres pasar el día en un divertido beach club, con la mejor música, compartiendo tu coctel favorito y deliciosas botanas, disfruta del ambientazo playero de Playa del Carmen, el corazón de Riviera Maya.

Por supuesto, los 2 kilómetros de playa del Barceló Maya Gran Resort, así como las hermosas playas del Royal Hideaway Playacar – Adults Only y del

Occidental at Xcaret Destination también son una alternativa ideal para disfrutar de un día de playa con tu pareja. Relájense en una tumbona a la sombra de una palmera, disfruten de su coctel favorito, descubran la maravillosa vida marina de la zona en un rato de esnórquel… En resumen: disfruten al máximo de un día romántico en playas paradisiacas.

Encanto azul turquesa

Las playas de Rivera Maya son espectaculares, pero las aguas azul turquesa del mar Caribe son, en sí mismas, una auténtica maravilla y, por supuesto, también son el escenario perfecto para las experiencias más románticas. Como navegar en velero o catamarán al atardecer, una de las propuestas más atractivas de Vacaciones Barceló, que te ofrece un encantador paseo por la costa de Riviera Maya, acompañado de barra libre y ricas botanas. O una excursión de esnórquel o buceo para descubrir las maravillas submarinas de los arrecifes de coral. Experiencias increíbles para vivir en pareja y disfrutar del mar.

riviera-maya-parejas

Esnórquel en Riviera Maya

También con el agua como principal protagonista, pero en esta ocasión sumando la magia de la selva y el misticismo del antiguo Mundo Maya, los cenotes de Riviera Maya te ofrece un plan que no debes dejar pasar.

Las excursiones más románticas desde Riviera Maya

Además de los innumerables atractivos que puedes disfrutar en Riviera Maya, esta región del Caribe Mexicano te abre la puerta a descubrir otros puntos de la Península de Yucatán a través de todo tipo de excursiones, incluyendo muchas opciones súper románticas.

Chichén Itzá, la capital de los itzaes

Descubre con tu pareja la increíble ciudad maya de Chichén Itzá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una excursión privada de Vacaciones Barceló. Una experiencia exclusiva en un lugar mágico, que se complementa con la visita a uno de los cenotes más grandes de Yucatán, una comida buffet basada en platillos regionales y una breve visita a la ciudad colonial de Valladolid.

chichen-itza-caracol

Chichén Itzá

Río Secreto, paraíso subterráneo

Riviera Maya está repleta de tesoros, de lugares súper especiales que, además, cuando los visitas en pareja te ofrecen experiencias inolvidables. Y Río Secreto, un impresionante conjunto de cuevas y galerías y ríos subterráneos es, precisamente, uno de esos lugares fascinantes. Visita Río Secreto con Vacaciones Barceló y disfruta de experiencia única e inigualable.

rio-secreto

Río Secreto

Holbox, la isla en la que se detiene el tiempo

Ubicada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, la isla de Holbox es un auténtico paraíso natural que te invita a vivir con tu pareja una experiencia única. Desconecta del mundo y conecta con esta persona tan especial en las fantásticas playas y el pintoresco pueblo de pescadores de esta isla privilegiada.

isla-pasion

Holbox

Las Coloradas, una paisaje de otro mundo

Muy cerca de Holbox y de la Reserva de Biosfera de Ría Lagartos, también en la costa norte de la Península de Yucatán, puedes descubrir el increíble paisaje de la laguna de Las Coloradas. Las altas concentraciones de sal y los microorganismos que habitan en las balsas o lagunas de salmuera de la industria salinera hacen que sus aguas adquieran un singular color rosado. ¡Un paisaje de otro mundo!

laguna-colorada

Laguna Las Coloradas

Laguna de Bacalar, la laguna de los 7 colores

En el extremo opuesto de Quintana Roo, al sur, la espectacular Laguna de Bacalar, también conocida como la “Laguna de los 7 colores”, te ofrece una experiencia única en plena naturaleza. Con 55 km de largo y 2.5 km de ancho máximo, este sistema de lagunas poco profundas, ríos y cenotes cambia de color según las características de sus distintas zonas, creando un espectáculo natural fascinante.

laguna-de-bacalar

Pareja en la Laguna de Bacalar

Riviera Maya bajo la luna

La noche en Riviera Maya es quizás el momento más romántico. La luz de la luna reflejándose sobre las aguas del Caribe, los bares y restaurantes de la animada Quinta Avenida de Playa del Carmen, así como sus famosas discotecas, son solo algunos de los detalles que hacen de este destino un lugar encantador. Además, Vacaciones Barceló te ofrece distintos servicios especiales para disfrutar de Playa del Carmen por la noche, incluyendo distintas actividades y pases a restaurantes y clubes.

riviera-maya-parejas

Atardecer en la Riviera Maya

Empieza por disfrutar de una cena romántica en alguno de los restaurantes de especialidades de Barceló Maya Gran Resort, Royal Hideaway Playacar – Adults Only y Occidental at Xcaret Destination. Tienes desde la mejor gastronomía francesa e italiana, o la singular cocina tradicional tailandesa, hasta la exclusiva “Mesa del Chef” de Royal Hideaway Playacar, un menú degustación gourmet de 9 tiempos, entre muchas otras experiencias culinarias maravillosas.

Cierra el día con un momento mágico en cualquiera de los múltiples bares de estos incomparables complejos hoteleros, con la mejor música en vivo y tu bebida favorita, o anímate a disfrutar en pareja de las divertidas discotecas que también tienes a tu disposición en cualquiera de ellos. Risas, miradas, baile… ¡La llama más viva que nunca!

Planes relacionados