Qué ver en el Casco Antiguo de Sevilla

Catedral de Sevilla, el mayor templo gótico del mundo
La seo hispalense se levanta sobre la antigua Mezquita Mayor. La mejor prueba es su símbolo más universal: La Giralda, un alminar del siglo XII reconvertido en campanario.

Plaza de España, el abrazo de Sevilla al visitante
La Plaza de España de Sevilla es el edificio principal que se levantó para la Exposición iberoamericana de 1929, como un abrazo a las antiguas colonias.

La Torre del Oro, el símbolo sevillano de las mil historias
Descubre esta atalaya defensiva de época almohade famosa por sus reflejos dorados, protagonista de múltiples leyendas y hoy sede del Museo Marítimo.

El Real Alcázar, una gran joya tras los muros
El Real Alcázar de Sevilla es una gran joya de la ciudad desde el siglo X. Un soberbio palacio y jardines construidos en diversos estilos.

Semana Santa de Sevilla, fervor en estado puro
Sevilla vive con intensidad su Semana Santa en un derroche de emoción desbordada, arte en las calles y sentimiento en las saetas que afloran como un lamento ante la Pasión de Cristo.

Metropol Parasol, las controvertidas Setas de Sevilla
Este mirador vanguardista ofrece unas vistas únicas de la ciudad, al tiempo que es objeto de numerosas polémicas. Descubre por qué todo el mundo habla del Metropol Parasol.

La Casa de Pilatos, el palacio nobiliario más emblemático de Sevilla
Este ecléctico edificio situado en el corazón de la capital andaluza ha albergado varios rodajes de películas producidas en Hollywood.

El Museo de Bellas Artes de Sevilla, la segunda pinacoteca de España
Considerada la segunda pinacoteca de España, el Museo de Bellas Artes de Sevilla reúne una importante colección encabezada por obras de Murillo.

Plaza Nueva: Sevilla también tiene su Plaza Mayor
La Plaza Nueva es la sede del poder local de Sevilla, en el soberbio edificio de su Ayuntamiento, y el escenario de muchas celebraciones públicas.

La Maestranza de Sevilla, santuario taurino con siglos de historia
La plaza de toros de Sevilla, enclavada en el antiguo barrio de El Arenal, presume de ser el mayor templo taurino del mundo, y de paso, el tercer monumento más visitado de la ciudad.