×
Otros destinos ×

Discotecas y bares de copas para salir de fiesta en Sevilla

A los sevillanos les gusta comenzar la noche en el casco histórico, punto de encuentro habitual. En la zona de La Alfalfa, encontrarás ambiente nocturno universitario en bares de copas como La Rebotica (c/ Pérez Galdós, 11) famoso por sus mojitos o Sopa de Ganso (c/ Pérez Galdós, 8). Los amantes de la cerveza encontrarán en la Cervecería Internacional (c/Gamazo 3) hasta 15 grifos de cervezas europeas y 250 marcas de cervezas embotelladas de todo el mundo. Y si lo que buscas es algo realmente diferente, en Garlochí (c/ Boteros, 26) te parecerá estar entrando en una iglesia por su decoración y ambiente. Un local algo irreverente, donde se bebe la sangre de Cristo, con paredes recubiertas de imágenes y ornamentos religiosos 

Bares de copas en Sevilla. A la orilla del Guadalquivir

Junto al Guadalquivir se ubican numerosas terrazas y bares donde los sevillanos viven la noche al aire libre disfrutando de la buena temperatura de la capital hispalense 

  • Terraza Sojo. Junto al Puente de Triana, la Terraza Sojo del Mercado Lonja del Barranco, se ha hecho un hueco en la noche sevillana, gracias a sus cócteles y gintonics amenizados con música chill out y flamenco fusión.  
    c/ Arjona, 24 
  • Muelle Nueva York: Si prefieres mojitos o caipiriñas, los podrás pedir frente al río en el Muelle Nueva York. Situado entre el Puente de San Telmo y el Puente de los Remedios, tiene este nombre porque desde allí partían las líneas que viajaban hasta Estados Unidos. Tiene iluminación nocturna y un escenario con gradas al aire libre.  
  • Junto a él, está la Terraza Manhattan, con unas estupendas vistas del río y DJ,s invitados. Todos los ingredientes para una gran noche de fiesta.  
    Paseo de las Delicias s/n. 
  • Líbano: Los más bailones encontrarán aquí la música más actual. Celebra fiestas temáticas y cuenta con un ambiente juvenil. Este bar de copas de Sevilla está situado en el Jardín de las Delicias y ofrece un diseño muy especial.  
    Paseo de las Delicias, 151. 
  • Chile Bar: En el mismo lado del río encontrarás Chile Bar, una terraza acristalada  hacia el Guadalquivir, que le permite abrir también en invierno con gran éxito de público.  
    Paseo de las Delicias s/n. 
  • Puerto de Cuba: Al otro lado del río, en la calle Betis, tienes esta terraza con unas impresionantes vistas a la Torre del Oro (link interno)Un local con terraza al Guadalquivir en el que, gracias a su vegetación decorativa, te parecerá estar en el Caribe. Ofrece la posibilidad de reservar un espacio con antelación para asegurarte una estancia agradable, ya que suele estar muy lleno. Es un lugar ideal para tomar una copa mientras escuchas música en vivo. 
    c/ Betis s/n. 

Grandes discotecas en Sevilla

Una vez que se ha comenzado la noche sevillana de bares, a cierta hora la fiesta en Sevilla está en sus discotecas, si estás dispuesto a bailar hasta el amanecer 

  • Antique Theatro. Situada en el Pabellón Olímpico de la Expo 92, es una de las más conocidas de Sevilla, aunque está un poco retirada del centro. Más de 1.200m2 distribuidos en dos plantas con zona VIP y parking. En cuanto al espectáculo visual cuenta con pantallas led, vídeo mapping y un gran equipo de iluminación y sonido. En verano, abre Rosso by Antique, una terraza de más de 1.000m2 con decorado modernista con troqueles sobre metacrilatos translúcidos, que conforman un espacio singular ideado por Juanjo Vega. El frescor en las cálidas noches de verano lo da el acuario con 10.000 litros de agua.  
    c/ Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n. 
  • Abril Sevilla. De todos es sabido que abril es el mes de las fiestas por excelencia en Sevilla y eso es lo que quiere esta discoteca, que siempre sea abril en Sevilla. Tres plantas, cada una con su barra y su ambiente siempre al tanto de las últimas tendencias musicales. Esta discoteca tiene una decoración futurista al estilo de los clubs neoyorquinos de los 80, con mobiliario diseñado especialmente para el espacio. En lo referente al sonido, luces e imagen está a la última, lo que garantiza toda una experiencia. 
    c/Luis Montoto, 118. 
  • Tokyo. En pleno centro de Sevilla, situada donde antes estaba la mítica discoteca Catedral, ahora tienes un centro de música alternativa. Tokyo es famosa por sus puestas en escena y espectáculos, aunque lo que generalmente escucharás es música electrónica y house. La decoración con grandes bolas de espejos le dan una gran personalidad y confieren a la sala una iluminación que invita a la fiesta. 
    Cuesta del Rosario, 12. 
  • Uthopia. Esta discoteca, ubicada en la antigua estación de Córdoba, ofrece tres plantas con tres ambientes diferentes: París, India y Londres. En sus más de 1.600m2 de superficie cuenta con una terraza de 400m2 en la primera planta que funciona como zona de fumadores. Organiza fiestas temáticas y tiene una barra de cachimbas. Está ubicada dentro del Centro Comercial Plaza de Armas y dispone de parking privado. 
  • Alfonso. En pleno Parque de María Luisa (link interno), esta discoteca es una de las imprescindibles de la ciudad, con una gran pista de baile al aire libre y música comercial para una clientela joven. Tiene una pequeña zona cubierta con una barra, una zona chill out y reservados. 
    Paseo de las Delicias, 13. 

Las noches sevillanas tienen algo mágico, y tú eliges dónde disfrutarlas. Eso sí, si te vas a dormir al amanecer antes ve a por unos “calentitos” al quiosco de la Macarena.  

Planes cercanos

Planes relacionados