×
Otros destinos ×

Avistamiento de cetáceos

Duración

3 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Inglés

Horario

10h-13h /13h-16h/16h-19h

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • Grupo máximo: 10 personas
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos

Venga a ver ballenas, delfines en la embarcación Seaquestff, una experiencia única

Avistamiento de ballenas y delfines en Costa Sur de Tenerife, salidas diarias a las 10h13h- 16h, 3 horas de duración, disfrute de una experiencia única en Tenerife, Puerto Colón, el velero Seaquestff te da la oportunidad de navegar a vela en el recorrido para contaminar lo menos posible, tanto contaminación acústica como en combustible, respetando la flora y fauna del mar. Tenerife y Costa Adeje son un entorno incomparable para disfrutar de excursiones en el mar, avistamiento de cetáceos, y un clima inmejorable.

Navegue con Félix Palmero, un capitán con mucha experiencia en esta costa, que aporta seguridad y seriedad a este paseo

Félix Palmero es canario, nacido en Las Palmas de Gran Canaria pero residente en Tenerife desde los 17 años. Gran conocedor de las costas de las islas, especialmente de la Costa Sur de Tenerife donde realiza excursiones a diario desde hace más de 10 años. Gran amante de la navegación y el mar, tanto en barcos como en el deporte en el que compite, el Surf, miembro en varias ocasiones de la Selección Española de SUP. Navegar con este patrón asegura una calidad y seguridad máxima a bordo, dando una acogida a los clientes que les hará estar como en casa.

Salidas todos los días de Puerto Colón, pantalán nº 8, disponibilidad en varios horarios, con una duración de 3 horas. Navegando a vela por la Costa Sur de Tenerife, avistamiento de cetáceos (ballenas y delfines), maravillosa panorámica de la Costa (Costa Adeje, Playa de las Américas, Los Cristianos). Después rumbo hacia una cala o playa para fondear y parar la embarcación para poder disfrutar de un tiempo de relax, baño, snorkel. Con comida incluida; sándwiches (jamón, queso, lechuga, tomate), fruta de temporada, bebidas (agua, refrescos, vino, cerveza, cava)

Incluido la recogida en el hotel para los traslados de ida y vuelta a la excursión. Consulta en la reserva la hora de la recogida a los clientes.

Máximo confort, trato familiar, respeto a los cetáceos y cuidado con el medioambiente, manteniendo la serenidad y silencio que una excursión con estas características requiere para disfrutar del mar, de la naturaleza y generar el mínimo impacto acústico.

Niños de 0 a 4 años, GRATIS!!

Experiencias cercanas