×
Otros destinos ×

Gomera

Duración

8 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés

Horario

De lunes a sábado

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos, Parejas, Viajar solo
  • Salimos desde su hotel con destino al Puerto de Los Cristianos. Allí nos espera el ferry de la compañía «Fred Olsen» que nos llevará hasta San Sebastián de La Gomera, la capital de la isla.
  • Una vez en La Gomera, tomaremos la ruta sur y haremos una breve parada junto al Roque de Agando, una formación rocosa curiosa y propia de la isla. Su origen es el magma de los volcanes que dieron forma a la isla y que, con el tiempo, se ha ido erosionando hasta lo que podemos ver hoy en día. Convirtiéndose en testigo único de lo sucedido en La Gomera hace millones de años y regalándonos unas vistas espectaculares, especialmente desde la base del Roque.
  • Continuaremos hasta el corazón del Parque Nacional de Garajonay, a través de éstos impresionantes paisajes vírgenes, llegaremos al Restaurante Las Rosas, lugar acogedor, donde podrás degustar la exquisita gastronomía gomera con la mejor atención en un ambiente familiar, único y típico de la isla. (Almuerzo incluido en el precio).

Finalmente nos dirigiremos al muelle, que actualmente es uno de los que cuentan con una mayor densidad de tráfico de pasajeros a nivel nacional, ya que se comunica a diario con las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Aquí tomaremos de nuevo el barco de la compañía «Fred Olsen» con dirección al puerto de los Cristianos. Quizás durante la travesía, con un poco de suerte, podremos encontrarnos con las ballenas piloto o los delfines que habitan en las aguas que bañan La Gomera.

Experiencias cercanas