×
Otros destinos ×

Teide medio día por la mañana

Duración

4 horas

Valoración

Idioma

Alemán, Español, Francés, Inglés

Horario

Lunes, miércoles y sábado.

Época del año

Invierno, Otoño, Primavera, Verano

Más info

  • Experiencia personalizada (grupo mínimo: 1 personas)
  • No apto para personas con movilidad reducida
  • Recomendado para: Grupos

Le recogeremos en el bus en su parada y emprenderemos la ruta hacia el Parque Nacional del Teide haciendo una breve parada en el pueblo de Vilaflor, un pueblecito que posee un encanto único, en parte por su privilegiada situación, enclavado en la parte más alta de la Isla y rodeado de pinares, a un paso del Teide, siendo por tanto parte del municipio más alto de España.

Parada en los Roques de García, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en este lugar disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta, respirarás el aire puro del pico más alto de España, caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno. Recorrer la zona es todo un espectáculo. El paisaje es sobrecogedor se mire por donde se mire. Se trata de un recorrido que impresiona debido al contraste que nos brinda la isla a través de sus diferentes paisajes y colores. Las Cañadas del Teide forman una gigantesca caldera de unos 17 km de diámetro sobre la que se asienta el Pico del Teide, de 3.718 metros, que supone la mayor altura de España y el tercer volcán más alto del mundo. La nieve del pico junto a las coladas de lava que se derraman por sus laderas forman una combinación única que no te cansarás de admirar.

A continuación llegaremos al Teleférico, el más alto de España, donde se podrá ascender a la cumbre del Volcán. El Teide, considerado el monumento natural más emblemático del Archipiélago Canario, es, sin duda, un lugar majestuoso y por lo tanto una maravilla natural que no olvidarás. La subida al Teleférico es opcional y no incluido en el precio de la excursión.

Finalmente, terminamos el recorrido y lo llevaremos de vuelta a su hotel bajando por el pueblo de Chio, limitado por Alcalá en la zona costera y al norte por el pueblo de Tamaimo, perteneciente al municipio de Santiago del Teide.

*Nota: este excursión es la única en la que hay tiempo para subir al teleférico.

  • Imprescindible: cámara de fotos y jersey.
  • Observaciones: todos los idiomas. Ruso solo los jueves por la tarde.

Experiencias cercanas