×
Otros destinos ×

Donde dormir en Tenerife

Royal Hideaway Corales Suites

Reconocido como uno de los mejores hoteles por los prestigiosos premios World Travel Awards 2019, el Royal Hideaway Corales Suite es un exclusivo e innovador complejo de lujo en el disfrutar de unas vacaciones en uno de los lugares más increíbles de Tenerife, junto a la Playa de la Caleta.

Royal Hideaway Corales Beach

Cerca de la playa de La Enramada, se encuentra Royal Hideaway Corales Beach – Adults only *****GL, nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards. Un exclusivo e innovador resort de lujo, donde la atención al detalle es la prioridad.

Occidental Santa Cruz Contemporáneo

El Occidental Santa Cruz Contemporáneo se distingue por gozar de una situación única en la zona más exclusiva y tranquila de la Rambla de Santa Cruz.

Barceló Santiago

El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes

Allegro Isora

El Allegro Isora**** es un espléndido hotel junto a la playa en la maravillosa isla canaria de Tenerife. El hotel posee una ubicación privilegiada a escasos metros de la Playa La Arena