5 apps para bodas: planifica tu enlace sin estrés
LECTURA

5 apps para bodas: planifica tu enlace sin estrés

5 apps para bodas: planifica tu enlace sin estrés

Ya te has embarcado en la emocionante aventura de compartir tu vida con tu pareja, sientes la euforia de haber dado el “sí” a la persona ideal, y solo queda un pequeño detalle: planificar la boda.

Para ayudarte en la larga tarea de organizarla (y para impedir que el estrés se lleve lo mejor de ti, algo que siempre puedes enfrentar con unos tratamientos cosméticos para estar radiante), hemos creado esta lista de las mejores cinco apps para bodas.

¡Empieza a descargarlas!

TOP 5 APPS PARA BODAS

Mi boda

Lo primero antes de tomar decisiones y hacer reservas es pedir presupuestos. Aunque puede ser algo abrumador para la nueva pareja, la aplicación móvil Mi boda te ayuda a organizar varios presupuestos, a compararlos y a decidirte por el que más se ajuste a vuestras posibilidades.

Our wedding planner

¿El tío, la prima, el amigo del amigo del amigo? Con esta app para bodas, puedes crear tu lista de invitados importando los contactos directamente desde tu móvil. Además, con ella puedes llevar el registro de quienes vayan confirmado su asistencia, te ayuda a organizar el seating en el salón de la recepción, maneja tu presupuesto y te gestiona la agenda con los compromisos del día. Our wedding planner está solo disponible en inglés en Google Play, pero su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar desde cualquier dispositivo.

Pronovias

Entre las apps para bodas más populares y recomendadas no pueden faltar las de vestidos de novia. La más variada y útil es la de Pronovias que, además de ofrecer un amplísimo catálogo, tiene la opción de “vestidor” donde puedes guardar “tus favoritos”. Porque sabemos que decidirte en algo tan importante no es cosa de un día, con esta app, bodas de ensueño garantizadas.

Postagram postcards

¿No eres amante de las invitaciones digitales pero no tienes tiempo de escribirlas y enviarlas? Descárgate ya esta app para bodas. Se llama Postagram postcards y con ella puedes seleccionar el diseño de tus invitaciones y enviarlas a tus invitados ¡por correo tradicional!

También tienes la opción de enviarlas de forma digital y asegurarte de que lleguen a su destino vía e-mail, Facebook o Twitter. Bienvenido al mundo e-wedding J

Wedding party

Aunque no puede faltar un fotógrafo profesional y un equipo de vídeo en tu boda, la espontaneidad de las fotos que te haces con tu familia y amigos no tiene sustituto. Para asegurarte de que guardarás cada momento del día más especial de tu vida, puedes descargarte la app Wedding party, con la que podrás recopilar y compartir todas las fotos que se hayan hecho ese día.

Pero no todo va a ser planificar: también toca disfrutarlo. Celebra el día más importante de tu vida con una inolvidable boda en el Caribe. Aparte de estas cinco apps, puedes contar con el coordinador de bodas del hotel Barceló Bávaro Palace en Punta Cana: la mejor manera de asegurarte desde el primer momento del evento hasta que el último invitado se haya ido a la cama. En el Barceló Bávaro Palace puedes escoger entre seis paquetes de bodas temáticas o planificar uno a tu medida con la ayuda de sus expertos asesores.