Las vacaciones familiares de Alma Obregón en Punta Umbría

Descubre qué hacer en Punta Umbría con niños de la mano de Alma Cupcakes. La influencer española te muestra qué hacer en la zona con los más pequeños.


Hemos encontrado el destino perfecto para viajar con niños aprobado por Alma Cupcakes, una de las influencers españolas más conocidas, y amante de los viajes en familia. Viajamos hasta Andalucía, concretamente hasta la provincia de Huelva, conocida por sus kilométricas playas y su entorno natural único (tampoco hay que olvidar su gastronomía, un placer para los amantes del pescado) y su gran oferta hotelera

Conoce quién está detrás del Instagram Alma Cupcakes: recetas de postres, deporte y tiempo en familia

Alma Obregón, más conocida como @almacupcakes, es bilbaína de nacimiento y licenciada en Comunicación Audiovisual. Sin embargo, su pasión por la repostería, y en concreto, los cupcakes, le hicieron cambiar el ritmo de su vida y en 2014 consiguió el título de Chef Pastelera por la aclamada escuela Cordon Bleu. En su afán de compartir su pasión ha publicado varios libros de recetas, imparte talleres, creado un canal de Youtube e incluso ha llegado a la pequeña pantalla, presentando su propio programa de repostería.Fuera del mundo de la harina, los toppings y los moldes, Alma comenzó a cogerle el gusto a eso del running. Hoy en día, junto a su marido, recorren el mundo participando en diferentes maratones como el de Nueva York, llegando incluso a correr junto a sus hijos, Bruno y Lola. En su Instagram, @almacupcakes, comparte su día a día, desde su trabajo hasta sus vacaciones. Sigue los pasos de esta inquieta influencer española para descubrir todo lo que hizo en su escapada a uno de los destinos de sol y playa más completos de España.

Qué ver en Punta Umbría: playas y naturaleza salvaje

Punta Umbría es un pueblo algo más de quince mil habitantes, pero cuyo entorno es uno de los más privilegiados de todo el Atlántico. Sus playas y parajes naturales son los principales reclamos muchos turistas como Alma Obregón, que buscan un entorno natural en el que poder relajarse y alejarse de la ciudad. Entre sus joyas naturales se encuentran las Marismas de Odiel y el Parque Natural de los Enebrales.

@almacupcakes elige el hotel perfecto para unas vacaciones con niños

Ya son cuatro los años que Alma Cupcakes lleva eligiendo Punta Umbría como su destino de vacaciones y el Barceló Punta Umbría Beach Resort como el hotel perfecto para familias en el que hay tiempo para todo. "Es nuestro cuarto año visitándolo y tenemos unas ganas locas, hemos vivido tantos momentos felices allí…", explica la influencer en uno de sus post de Instagram.La bilbaína solo encuentra buenas palabras tanto para el hotel como para el entorno en el que repiten año tras año. "Un año más disfrutando del @barcelopuntaumbriabeachresort