Andie Fitzgerald, influencer de moda: MUST que ver en Riviera Maya
LECTURA

Objetivo paraíso: Riviera Maya tras los ojos de...

Objetivo paraíso: Riviera Maya tras los ojos de Andie Fitzgerald

Su estilo desenfadado, su mirada llena de vida y su gran sonrisa hacen de Andie Fitzgerald toda una inspiración. La influencer nació hace 23 años en el norte de California y, pese a su corta edad, ha encontrado su total felicidad en la fotografía. Creció con una pasión instintiva por hacer fotos con el simple objetivo de capturar cada instante y poder recordarlo en el tiempo.

Tras mudarse al sur de California para finalizar sus estudios, Andie Fitzgerald conoció a multitud de personas con la que compartía aficiones lo que le brindó la oportunidad, no solo de crecer como fotógrafa independiente, si no que descubrió que su amor por este arte es tan fuerte delante como detrás de la cámara. Ahí comenzó su prometedora carrera como modelo, la que actualmente compagina con la creación de su marca personal a través de su blog y la gestión de su cuenta de Instagram  que ya cuenta con más de 48K seguidores.

Excursión a las ruinas mayas de Cobá: una experiencia diferente en los viajes a Riviera Maya

Cámara en mano, nuestra particular California Girl decidió viajar a Riviera Maya, uno de los lugares más hermosos del planeta, para empaparse de la cultura méxicana y capturar cada instante bajo su particular estética. En esta ocasión se alojó en el hotel Barceló Maya Caribe, un renovado resort perteneciente al Barceló Maya Gran Resort junto al mar Caribe con el que vivir la experiencia mexicana al máximo exponente.

viajes a Riviera Maya by Andie Fitzgerald

Durante su estancia, Andie Fitzgerald no paró ni un minuto. Viajar a un lugar tan lleno de magia y con una cultura tan rica te obliga a estar en continuo movimiento. Así que la influencer de moda y viajes aprovechó para conocer los recorridos más únicos que el país puede ofrecer, como por ejemplo, la visita a la Pirámide de Nohoch Mul, que puede presumir de ser la más alta de la península de Yucatán.

Se encuentra en el complejo de las ruinas mayas de Cobá y tras 120 escalones, no aptos para cardíacos, las vistas se alzan 42 metros sobre la selva, poniendo toda la belleza yucateca a los pies de nuestra influencer.

Sin embargo no fue la única excursión que realizó. La sensación de libertad, la emoción que evoca sentir la arena fina de las playas de Riviera Maya así como las refrescantes y cristalinas aguas del mar Caribe animaron a Andie Fitzgerald a recorrer la costa de Quintana Roo hasta llegar a Yal-Kú, un paraje sin igual donde se juntan aguas dulces y saladas formando un ecosistema único. Como amante de la aventura, la joven californiana no dudó en lanzarse al agua de la laguna con su equipo de esnórquel  para deleitarse con el exótico fondo marino y observar la gran variedad de especies.

Qué ver en Riviera Maya by Andie Fitzgerald, influencer de moda y viajes, de vacaciones en México

Levantarse tarde, desayunar tortitas en la cama, un baño de espuma en el jacuzzi de la habitación y un paseo por la playa es la mejor manera de comenzar un día 10 para nuestra blogger. Tras los primeros momentos de relax, le esperaba unas horas de desconexión en uno de los resort más completos del mar Caribe. El  complejo se compone de 5 hoteles distintos en los que “te alojas en 1 pero disfrutas de 4” gracias a la filosofía Barceló. Por eso, no es de extrañar que los días se le pasaran tan rápido, sobre todo al hacerlo disfrutando de refrescantes cócteles en alguna de las siete piscinas de las que dispone el hotel, como bien reflejó en las fotos de Riviera Maya que subió a su perfil.

Qué ver en Riviera Maya by Andie Fitzgerald, influencer de moda

Andie Fitzgerald es además una apasionada de la comida y amante del buen vino así que también pudo degustar la gran variedad gastronómica que el hotel Barceló Maya Caribe tiene para ofrecer. Desde el restaurante La Hacienda con su inmejorable estilo buffet a la más alta cocina italiana en el restaurante Capri pasando por uno de los mejores steaks house del país en el restaurante Santa Fe. Sin embargo, la que recuerda con más cariño fue una romántica cena a pie de playa, con una compañía inmejorable.