Justin Kalani, Disfruta de una experiencia inolvidable en Aruba
LECTURA

Aruba, el paraíso para los amantes de las emoci...

Aruba, el paraíso para los amantes de las emociones fuertes by Justin Kalani

Con tan solo 23 años Justin Kalani, más conocido como Justin Burbage, puede decir que vive deslizándose por medio mundo. Ya sea subido a tablas de surf o con su inseparable Skate, este blogger Hawaiano, que cuenta con más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram justinkalaniburbage, ha sabido hacer de su hobbie su forma de vida. Desde muy jovén Justin Kalani se aficionó a los deportes, la fotografia, los aviones y los viajes y según iba creciendo su pasión crecía con él. Tanto es así que Justin Kalani comenzó una carrera profesional de skateboarding durante unos años en Hawái pero, con tan solo 17 años, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir nuevos sueños.

Justin Kalani probó a estar delante de las cámaras actuando en varios sports de publicidad y protagonizando videoclips de artistas como Nikki Minaj o Tiësto pero después de unos años se dio cuenta de que su verdadera pasión era estar detrás de la cámara, dirigiendo y produciendo. En la actualidad, Justin Kalani viaja por todo el mundo trabajando con marcas tan importantes como Samsung o RedBull.

Justin Kalani Burbaje, top influencers 2019

Aruba: La isla de la felicidad que te asegura unas vacaciones llenas de diversión y emociones fuertes con Justin Kalani

Justin Kalani como un fanático del riesgo que es, el influencer decidió disfrutar de unos días en el Hotel Barceló Aruba uno de los destinos favoritos de los amantes de los deportes acuáticos y es que su paradisíaco paisaje no deja indiferente a nadie. No solo cuenta con una de las playas más bonitas del mundo, sino que posee las corrientes de agua perfectas para practicar uno de los deportes más populares de Aruba: el  parascending.

Tras una mañana de altos vuelos, el influencer hawaiano disfrutó de unas divertidas carreras de motos de agua con amigos, para terminar la jornada deslizándose por el Mar Caribe con su vela.

Y tras descubrir el cielo y el mar de Aruba, Justin Kalani no dudó en alquilar una pequeña embarcación y equipo de submarinismo para deleitarse con uno de los fondos marinos más bellos del mundo.

Su entorno natural y las playas son tan impresionantes que solo visitando la isla se puede ser consciente de la belleza que guarda el lugar, por eso Justin no reparó en  visitar cada rincón de Aruba descubriendo todos los secretos que guarda. Un recorrido deportivo y gastronómico que comenzaba subido a su inseparable skate, haciendo paradas para reponer fuerzas y disfrutar de una típica comida isleña con un cóctel tropical frente al mar, tras la que continuar enamorándose  de “la isla de la felicidad”

Aruba con Justin Burbaje

Después de unos días llenos de aventuras y adrenalina, Justin Kalani decidió relajarse en el hotel donde pudo disfrutar de un maravilloso desayuno en la terraza de su habitación, pasear por las zonas ajardinadas del resort descubriendo la flora y la fauna autóctona y disfrutar de un refrescante baño en la espectacular piscina que dispone el Hotel Barceló Aruba. Aunque pensaba tomarse el día de relax, no perdió la oportunidad de disfrutar de las actividades deportivas que ofrece el hotel: un partido de vóley playa con los amigos y una vuelta en Kayak antes de terminar viendo el atardecer en el embarcadero, fueron la antesala ideal para una noche perfecta. La cena corrió a cargo del restaurante del hotel: México Lindo, donde degustaron los auténticos tacos con todo el sabor del Tex-Mex de Aruba. Tras eso, un par de billares y unos bailes en la discoteca del hotel cerraron unas vacaciones por todo lo alto.

Viaje a Aruba con Justin Kalani