Be My Travel Muse: Kristin Addis nos lleva a la paradisíaca isla de Aruba
LECTURA

El viaje continuo de Be My Travel Muse llega a ...

El viaje continuo de Be My Travel Muse llega a Aruba

Be My Travel Muse es en realidad Kristin Addis, una chica de Carolina del sur (Estados Unidos) que se dedicó durante años a la banca de inversiones y que llegó un punto de su vida en el que se dio cuenta de que necesitaba cambiar completamente de aires. Entonces decidió vender todas sus pertenencias y con la única compañía de un bolso de mano se lanzó a viajar sola por el mundo e ir documentando sus experiencias tanto en Instagram como en su blog de viajes. Y eso lleva haciendo desde 2012, ya convertida en una de las influencers de viajes con más autoridad.

En todo este tiempo ha viajado por China, Tailandia, Indonesia, Namibia, Argentina o Aruba y lo ha hecho de una forma especial, centrada en vivir experiencias auténticas y en interactuar con la población local. Kristin quería viajar de una forma diferente, conocer profundamente su lugar de destino y transmitir a sus seguidores todo lo vivido gracias a sus fotos y sus relatos.

Be My Travel Muse en Aruba, playas de ensueño a las que viajar sola o acompañada

Uno de esos viajes fue el que llevó a Kristin Addis a Aruba, una isla paradisíaca situada en el Caribe, al norte de Venezuela, y que actualmente es un país autónomo insular del Reino de Países Bajos, es decir, la isla cuenta con una interesantísima herencia holandesa que puede percibirse desde el mismo momento que pones un pie en Orangestad, la capital de la isla de Aruba.

Pero si por algo es conocida Aruba es por su naturaleza y sus espectaculares playas, que se cuentan entre las mejores playas del mundo. La más impresionante de todas ellas es Palm Beach y es precisamente allí donde se alojó Be My Travel Muse, concretamente en el Barceló Aruba. Si por algo es conocida la influencer es por sus ganas de aventura, así que en este viaje se preparó para hacer las mejores excursiones y no dejó sin probar ni uno solo de los deportes posibles. Kristin montó en catamarán para disfrutar de la isla desde el mar, se sumergió bajo el agua tanto haciendo esnórquel como buceando con equipo y pudo contemplar los impresionantes fondos marinos de los que goza Aruba así como su cementerio submarino de barcos.

Kristin Addis explora la isla de Aruba para su blog de viajes

La influencer estadounidense quiso conocer la naturaleza más salvaje de Aruba así que no dudó en adentrarse en las cuevas del Parque Natural de Arikok, que ocupa casi el 20 % del territorio de la isla. En él se encuentran las cuevas Guadirikiri, de unos 30 metros, que es famosa por sus dos cámaras, en las que los rayos de sol se cuelan por el techo creando un ambiente mágico. Kristin también subió a la cima Jamanota desde donde pudo contemplar el increíble paisaje de la isla de Aruba.

Además, tampoco quiso perderse la posibilidad de sumergirse en las piscinas naturales en las que pudo nadar con tranquilidad mientras, al otro lado de las rocas, las olas rompían intentando entrar en este universo único.

Aunque, además de lo que la isla ofrece en el exterior, Be My Travel Muse también quiso probar los placeres que hoteles como el Barceló Aruba ofrece a quienes se alojan en él. Como por ejemplo, la oportunidad de ver un atardecer único desde un baño de espuma en el jacuzzi de su habitación con unas impresionantes vistas al mar y acompañar esta magnífica experiencia con una copa de champán ¿Se te ocurre una mejor manera de terminar un día en el paraíso de Aruba?