Javi Cubo y Nadia Gómez de 'Travel The Life', o cómo disfrutar de una escapada a todo volumen

Tras uno de los mejores blogs de viajes Travel The Life están Javi Cubo y Nadia Gómez, uno de los top influencers españoles. ¡Conoce sus sitios en Madrid!


Imagina disfrutar de una experiencia en la que música y confort se unen. Imagina dormir como Mick Jagger y despertar como Bob Dylan. Todo es posible en el primer hotel musical 5 estrellas, Barceló Imagine. Una experiencia que pudo vivir en primera persona el blog de viajes Travel The Life de Javi Cubo y Nadia Gómez, los cuales pasaron dos noches entre instrumentos de música y leyendas de la música.Para virtuosos de la música, para rockeros de corazón o simplemente para todos aquellos que cantan en la ducha; ¿Quieres saber más sobre su experiencia entre las vibrantes paredes de este hotel musical? Sigue leyendo y dale al play: es hora de vivir 48 horas musicales ininterrumpidas.

Viajar por el mundo y terminar en un hotel temático musical: así han sido las 48 horas de Travel The Life en Barceló Imagine *****

Tres son los elementos que se combinan a la perfección en el Barceló Imagine: tecnología, arte y por supuesto, música. El hotel madrileño que bien podría convertirse en el próximo Hotel Chelsea de Nueva York, por el que pasaron grandes celebridades como Bob Dylan, Janis Joplin o Patti Smith, acoge ahora a los visitantes más melómanos para que se sientan como en casa.@javicubo y su pareja @travelthelife viajan por todo el mundo descubriendo rincones únicos y hoteles maravillosos con su blog de viajes Travel the Life, y es la primera vez que estos influencers españoles pisan un hotel de estas características. Un servicio de habitaciones en el que no sólo pedir comida, sino también instrumentos musicales o un tocadiscos, o una carta con forma de vinilo. Sin duda, un concepto único que no quisieron perderse.https://www.instagram.com/p/BtV0bsUgtCl/?utm_source=ig_web_copy_linkY es que la música se respira y se escucha en sus pasillos y en sus 156 habitaciones. Todas diseñadas de forma creativa para que la música suene por todos lados, además de un hilo musical muy alejado de la típica música de ascensor: en el Barceló Imagine se ha elaborado una playlist por parte de KISS FM para que el huésped escuche a Bon Jovi antes que un cuarteto de cuerda. El lobby del hotel cuenta además con un piano gigante de suelo que hará las delicias de los fans de la película Big (1988) y uno de cola, para los amantes de la música clásica.

 Los españoles Javi Cubo y Nadia Gómez de @travelthelife comen como estrellas del rock

En el travel blog de Javi Cubo y Nadia Gómez, Travel The Life, no sólo hay espacio para descubrir nuevos lugares, sino que siempre se deja hueco para la comida, nunca mejor dicho. Javi Cubo y Nadia Gómez pudieron disfrutar de toda la oferta culinaria que Barceló Imagine ofrece.La experiencia de los influencers españoles empezó en el lobby del hotel, donde pronto se mimetizaron con el ambiente y los acordes del Bar Studio 32, una zona donde tomar una bebida y un aperitivo después de dejar las maletas. Una vez allí, Nadia y Javi pasaron a la zona de la Terraza Food Truck, junto a la piscina, donde unos sofás y hasta una chimenea les estaban esperando.https://www.instagram.com/p/BtWnioGlGyt/?utm_source=ig_web_copy_linkYa por la noche, cuando el hambre llama a la puerta, el restaurante Eat & Roll está esperando a Javi y Nadia, que terminan disfrutando de su gastronomía inspirada en la música jazz caribeña: platos coloridos y alimentos orgánicos se unen a la perfección. ¿Y qué mejor que terminar el día en la azotea del hotel, el Sky Lounge, donde disfrutar de las vistas con un cóctel en mano y un concierto en directo sonando de fondo. Mejor plan, imposible.

Viajeros melómanos y autores del Travelthelife.com, Javi y Nadia disfrutan de uno los mejores hoteles de Madrid

En una palabra Barceló Imagine ***** es vanguardista, y en muchas es arte, tecnología, música, ecléctico, confort… Todo en uno. Una gran alternativa para esos viajeros experimentados que buscan vivir la ciudad en su más pura esencia, sin renunciar al confort, y es que el hotel está perfectamente comunicado con las zonas de marcha principales como Malasaña o el Barrio Salamanca, y de las salas de concierto más conocidas de la capital como la sala Galileo Galilei o Moby Dick.¿Quieres vivir una experiencia que te transporte a La Movida Madrileña, a los años 20 y la música jazz o a los sesenta y a sus grandes voces rockeras? Lo encontrarás a 3 minutos andando de Plaza Castilla y Torres Kio, en plena urbe madrileña.Uno de los blogs interesantes de España como es el de Travel The Life ya lo ha experimentado, ahora te toca a ti.