Bodas 2020: Mejores Hoteles para Casarse - Pin and Travel
LECTURA

Los mejores hoteles para bodas en los que casar...

Los mejores hoteles para bodas en los que casarse en 2020

Existe una decisión tan crucial como la de proponer matrimonio: el lugar donde casarse. En especial, para una pareja de viajeros empedernidos, no hay nada como declarar su amor entre ellos de la misma forma que declaran su amor por los viajes. De esta forma, si eres una pareja que está buscando un destino para casarse en 2020, no puedes perderte nuestras recomendaciones de los mejores hoteles para bodas, en los destinos más deseados.

Te traemos el destino más de moda, el lugar donde casarse si sois unos amantes de la comida, el que os hará vivir la ciudad en primer persona, o el que se convertirá en la luna de miel casi sin haber cruzado el altar. Para ello, nada como optar por un hotel para bodas, puesto que en él no sólo estará todo preparado y ambientado para una ceremonia perfecta, sino que además, podrán asesorarte en el día tan especial.

Un destino de ensueño de puertas hacia dentro y de puertas hacia afuera, ¿con cuál te quedas?

Hoteles con encanto en el destino de moda: Marruecos es perfecto para casarse

¿Cómo sería celebrar una boda en mitad del desierto? Nada como aterrizar en Marruecos para una de las bodas más eclécticas de la historia. Unos días disfrutando de los olores y sabores de las calles de Marrakech, pasando un par de noches en pleno desierto, para terminar en Casablanca. El destino de la homónima película de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, es el enclave perfecto para vivir toda una historia de amor de película. Así que, ¿por qué no celebrar ahí una boda de ensueño?

hoteles para bodas en Marruecos

Casablanca es la mezcla perfecta entre el mundo occidental y el árabe, y es, sin duda, uno de sus encantos. Un paseo por la mezquita del rey Hassan II, la tercera más grande del mundo y además a orillas del Atlántico, y terminar el día en La Medina, callejeando y admirando la arquitectura y decoración marroquíes.

Para los amantes de la gastronomía, Italia es el destino para las bodas de 2020

Qué decir de Italia que no se haya dicho ya. Uno de los destinos de boda favoritos, y el place-to-be si tu corazón se divide entre la cultura y la comida. El país acoge a millones de visitantes al año, y en 2020 será uno de los mejores en los que casarse.

¿Nuestras ciudades favoritas? Milán, si se quiere una boda urbana en el centro financiero y de la moda italiana. Un destino en el que casarse y terminar el día tomando un Spritz con los invitados en la Galería Vittorio Emanuele II con vistas al Duomo. ¿Hay algo más italiano?

Boda en Italia 2020

Otro de los destinos donde celebrar una boda “a la italiana” es la maravillosa Roma. Un viaje a esta ciudad que es famosa por conquistar los corazones de quienes la visitan, y no tendrás que pensar mucho para decidir que es el sitio en el que casarse. Su auténtica comida, sus paseos por los lugares más icónicos como el Foro Romano o el Trastevere, y una ceremonia en el Barceló Aran Mantegna, donde todos los deseos de la pareja son realidad, harán de Roma la ciudad del amor.

Hoteles para bodas: Madrid es el destino perfecto para los más urbanitas

Madrid es una de las ciudades europeas con mejor ambiente, y celebrar una boda en la gran ciudad tiene que ser épica. Nada como optar por dos de los hoteles para bodas que Madrid ofrece, uno para cada tipo de “romántico”.

El primero, Barceló Emperatriz  es, como su nombre indica,digno de una emperatriz. Rodeado de flores y con inspiraciones palaciegas, el hotel es la definición de lujo urbano. Situado en la milla de oro madrileña, en el Barrio de Salamanca, es el lugar perfecto para una ceremonia acogedora con los más íntimos, para terminar con una cena en el restaurante del hotel Mutis, donde las flores acompañarán a la decoración de la boda urbana.

Nuestra segunda apuesta, mucho más ecléctica y vanguardista llega de la mano del diseñador Jaime Hayón, el cual ha recreado el hotel ideal para una boda moderna. En plena Plaza de España y con vistas a la Gran Vía, el Barceló Torre de Madrid es la fiesta asegurada. Un emplazamiento ‘Instagram-friendly’ con el que los invitados quedarán prendados. ¿Y cómo terminar la celebración? Viendo el amanecer en el Templo de Debod, a tan sólo 10 minutos andando. Sólo quedará decir: “de Madrid al cielo”.

Boda en un hotel

Para los que unen la luna de miel con la boda: México es el destino perfecto

¿Una boda en el destino predilecto de las lunas de miel? ¡Claro que sí! México lo tiene todo para una boda completa: una capital llena de cultura, sabor y ambiente, y unas playas en las que el tiempo parece detenerse.

¿Y qué mejor que casarse en uno de los hoteles que se ha llevado dos premios de la prestigiosa revista de bodas Zankyou? El hotel Occidental at Xcaret Destination combina de una manera inigualable un entorno natural y cultural completamente paradisíaco que permite disfrutar de una experiencia única.

Otra de nuestras recomendaciones es, sin duda, Royal Hideaway Playacar, un hotel para adultos en el que celebrar una boda de lujo, alejados del mundanal ruido y con vistas a Playa del Carmen, una de las mejores del mundo. ¿Cómo terminar con una boda en un destino de luna de miel? Con un cóctel a la luz de la luna, no podía ser de otra forma.