LECTURA

¿Wellness weddings? Las bodas más originales

¿Wellness weddings? Las bodas más originales

Cada vez se apuesta más por todo lo que tiene relación con lo vegano, bio, o es détox. Sí, y esto alcanza a más y más aspectos de nuestra vida. ¿Un ejemplo? Las bodas. Una boda es un evento único e inolvidable en el que cada vez se busca más un valor añadido. Adiós a las bodas de siempre. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort, reconocido como un establecimiento líder dentro del ámbito del bienestar, se ha apuntado a una nueva e innovadora tendencia: las wellness weddings. Bodas originales bodas diferentes , divertidas, en un entorno de ensueño y donde el bienestar es el máximo protagonista, concebido desde un punto de vista original y muy atractivo.

Lee también: El menú de boda perfecto para este otoño

Bodas originales, gastronomía para el bienestar:


Bodas originales, gastronomía para el bienestar

Este concepto alude a bodas en hotel donde el bienestar es el máximo protagonista y está presente en aspectos como la oferta gastronómica, por ejemplo. Con la opción de hacer desde un menú completamente vegano a una propuesta de Healthy Gourmet, una apuesta de Barceló que consiste en jugar con los tiempos de cocción de los alimentos y la combinación de ingredientes para alcanzar platos que tienen incluso menos de 100 calorías, pero sin por ello perder sabor. Puede parecer mentira, pero no… es una realidad.

bodas originales

Bodas originales en hotel

Estos menús se configuran en detalle y de manera estudiada por la Wellness Personal Assistant del hotel, quien tiene en cuenta las necesidades nutricionales para que la cena de boda sea tan deliciosa, como inolvidable y, claro está, saludable.

En una boda original no puede faltar los Finger food y wellness cocktails

Otra de las opciones es decantarse por un cóctel saludable donde el ‘finger food’ atiende 100% a objetivos de bienestar. ¿Las bebidas? También pueden ser wellness, sí, con los wellness cocktails del Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort, cuatro propuestas de combinados con beneficios para el organismo, a pesar, incluso, de tener alcohol. Están cuidadosamente configurados para depurar, desintoxicar, favorecer la circulación, etc. Cuatro bebidas deliciosas que además son positivas para el cuerpo.

En tu boda original, un masaje para el dolor de los tacones

Además, conscientes de que durante las bodas los pies suelen sufrir mucho por los tacones,  En el U Spa del hotel se da la posibilidad de contratar, como regalo a los asistentes a este evento, una visita a una de sus exclusivas suites de tratamiento, donde especialistas en belleza renovarán piernas y pies con un masaje energizante y calmante.

 Las bodas originales se celebran al aire libre…

Al aire libre, tanto el cuerpo como la mente, se encuentran mejor. Aprovechando que el hotel está a pie de la playa de La Barrosa y que cuenta con un jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados, las Wellness Weddings se pueden desarrollar por completo en exteriores. Desde la ceremonia, que se hace con la puesta de sol en una de las azoteas del hotel, al cóctel y posterior cena, que se pueden hacer en su Beach Club. Una apuesta para bodas originales que no sólo será de bienestar, sino que además trasladará a los invitados sensorialmente al Caribe, ya que se llevará a cabo entre palmeras y con un inmenso océano Atlántico de fondo.