Brooklyn Hawaii, una hawaiana en México ¡No te lo pierdas!
LECTURA

Brooklyn Hawaii, una influencer hawaiana en Méx...

Brooklyn Hawaii, una influencer hawaiana en México

Si tenemos que describir a Brooklyn Hawaii con tres palabras, sin duda, serían: viajera, surfera y amante de la fotografía. La sorpresa por descubrir sitios nuevos es una de las cosas que más le gusta hacer además de que admite que la vida en la playa es la mejor. De esto tiene la culpa la preciosa isla en la que nació y creció: Hawai.

Con tan solo 11 años empezó a tener curiosidad por la fotografía y se compró su propia cámara para experimentar haciendo vídeos sobre sus aventuras. Más adelante se matriculó en la Universidad de Chapman en el grado de Diseño Gráfico y empezó a trabajar en marketing, diseño gráfico y eventualmente en fotografía.

Desde 2010 es una gran freelance creativa en O’ahu -la isla más poblada de Hawai- y su trabajo destaca por tener un auténtico punto de vista personal. Además tiene su propio blog de viajes donde plasma todos sus proyectos, experiencias y fotografías únicas que suele publicar a su vez en su Instagram para inspirar a sus 323.000 seguidores.

Brooklyn Hawaii:


Brooklyn Hawaii y su blog de viajes: excursiones Riviera Maya

La influencer Brooklyn Hawaii

El año pasado decidió hacer un viaje a México para ir en sus vacaciones a Xcaret (México) donde pasó una semana inolvidable. Hoy hablamos con ella sobre su experiencia mexicana y nos cuenta como la exprimió hasta el último día.

Brooklyn Hawaii en uno de sus mejores viajes a México: Riviera Maya y Xcaret

Brooklyn Hawaii decidió hacer su maleta más veraniega para pasar 10 días en Riviera Maya. En esta aventura, se alojó en el hotel Occidental at Xcaret Destination donde disfrutó del sol mexicano dando paseos en la playa que se encuentra a escasos metros de la habitación y de largas “pláticas” con sus amigas degustando los mejores platos nacionales e internacionales.

https://www.instagram.com/p/Bazcal_hlWg/

México es un país que tiene mucho por descubrir. Una de las cosas que más le identifica es su color, sus playas y su comida tan característica. Pero no solo eso, México puede presumir de tener grandes parques con una vegetación inigualable que hacen de tu estancia allí algo único.

“No hay nada como levantarte y tener a pocos pasos uno de los parques naturales más bonitos de México”, explica la top influencer.  Y es que Brooklyn Hawaii pudo disfrutar del parque Xcaret, un destino que no te puedes perder en tu visita a México. Se trata de un santuario natural donde se mezcla la selva maya y la cultura de México en el que se puede visitar un mariposario y diferentes espectáculos.

Mejores excursiones: Riviera Maya y las ruinas mayas de Chichén Itzá con Brooklyn Hawaii

La bloguera reconoce que le encanta la cultura mexicana, por lo que no dudó en dejarse llevar por la música de los mariachis con una margarita en la mano y un gorro en la cabeza. Brooklyn Hawaii aprovechó a su vez para conocer más a fondo esta cultura visitando Chichén Itzá. Se trata de un recinto de restos arqueológicos mayas, reconocido como una de las siete maravillas del mundo, en el que pudo ver más de cerca los diferentes templos y la espectacular Pirámide de Kukulkán. Visitar Chichén Itzá fue uno de los mejores momentos de este viaje, una experiencia surrealista ¡y tener un fabuloso guía turístico es clave!cuenta Brooklyn es su blog.

La influencer no quiso desaprovechar la oportunidad de bañarse en los cenotes naturales que caracterizan el Caribe Mexicano. En el pasado, los cenotes eran la fuente de agua de los antiguos mayas y lo consideraban como “la entrada al inframundo”.  Se tratan de unas cuevas inundadas que se formaron bajo el nivel del mar de aguas cristalinas que tienen formaciones de estalactitas. En estos cenotes puedes hacer buceo o nadar entre aguas tranquilas mientras tus ojos se deleitan con algunas de las mejores vistas del país.

En los últimos días de su viaje a México, Brooklyn disfrutó de su estancia en el hotel. Aquí exprimió al máximo las siete piscinas, los diferentes restaurantes, los paseos por la playa y de todas las ventajas que te ofrece alojarte en un resort de todo incluido. Además, le encanta jugar al golf y no dudó en practicar su mejor swing.