LECTURA

Cara Jourdan: una de las influencers de moda má...

Cara Jourdan: una de las influencers de moda más conocidas nos descubre el arte de viajar sola

¿Y si un día decides no avisar a nadie y coger un avión a uno de los destinos paradisíacos por excelencia? Eso es lo que hizo una de las influencers de viajes y moda más conocidas: Cara Jourdan, conocida bajo su perfil @carajourdan. Hizo las maletas para disfrutar sola de unas vacaciones en Riviera Maya, el paraíso de los viajeros. Nadie como ella para conocer todos los secretos que hacer en Playa del Carmen, desde un paseo en bici por la Quinta Avenida, hasta el mejor hotel donde hospedarse para vivir las dos caras de un viaje a Riviera Maya: el día y la noche. Sigue las aventuras del que es uno de los mejores blogs de moda más visitados, también con temática lifestyle y viajes, y enamórate todavía más de Riviera Maya.

La canadiense Cara Jourdan fundó en 2011 su blog de moda A Fashion Love Affair, en el que compartía sus pensamientos, inspiraciones y estilo personal. Su web se convirtió poco a poco en uno de los blogs de moda más visitados, y pronto su Instagram también creció. En @carajourdan no sólo se pueden ver moda, sino también viajes y muchas aventuras. Como le definen en The Zoe Report, el blog de estilo de vida creado por la propia estilista de moda Rachel Zoe, “Cara es la quintaesencia de la chica amante del verano”. Si hay alguien que puede descubrir los mejores rincones y placeres de unas vacaciones en el Caribe, esa es Cara. ¿Te vienes a descubrir su viaje en solitario?

Viaje a Riviera Maya con Cara Jourdan y su blog de moda: mejores lugares que ver en Playa del Carmen

En Riviera Maya pueden encontrarse las mejores y más idílicas playas paradisíacas, pero, ¿y si un día prefieres descubrir los alrededores? Playa del Carmen es una de las zonas turísticas de Riviera Maya mejor pensadas para el viajero. ¿La razón? La cantidad de oferta de ocio que ofrece es perfecta para todos los gustos, incluso hasta para los más exigentes influencers de moda, como Cara Jourdan. Ella nos muestra las mil cosas que ver en Playa del Carmen. ¡Sigue leyendo!

Cara Jourdan disfrutó de un paseo en bicicleta por la Quinta Avenida, la calle principal paralela al mar caribeño, perfecta para tomar un cóctel, comprar un recuerdo del viaje o simplemente dejarse llevar por la marea de gente local y turistas que dan alegría a la zona. El mejor momento para disfrutar de este paseo es a última hora del día, cuando las temperaturas suaves y la puesta de sol se convierten en los mayores placeres de Playa del Carmen.

Para los viajeros más culturetas como Cara, nada como pasarse por el museo de Frida Kahlo, ubicado a orillas del mar y en el que se puede hacer un recorrido visual e inspirador a lo largo de la vida de la artista.

Excursiones que hacer en Playa del Carmen: recomendaciones de @CaraJourdan, una de las influencers de moda y viajes más conocidas

La privilegiada ubicación de Playa del Carmen la hace perfecta para vivir los dos tipos de turismo: el más relajado y de desconexión, y el de aventura.

Para relajarse por completo y alejarse del mundanal ruido, nada como coger un catamarán de 40 minutos que lleva al visitante a una de las zonas más especiales de todo el Mar Caribe: Cozumel. La isla cuenta con un parque arqueológico de ruinas mayas, pero la joya de la corona de este paraíso en la tierra es sin duda la playa de El Cielo. Esta playa bien podría ser el lugar para sacar las mejores fotografías para Instagram, como hizo Cara Jourdan, y es que en ella se encuentran los elementos perfectos para triunfar en redes sociales.

El Cielo cuenta con kilómetros de arena fina y blanca, y aguas cristalinas entre las que no sólo se puede hacer buceo, sino que pueden verse en su hábitat natural a las cientos de estrellas de mar que descansan en sus aguas menos profundas.

Después de un chapuzón durante un día entero en Cozumel, otra de las cosas que visitar en Riviera Maya son los restos arqueológicos de Tulum. Nada como madrugar para evitar las masas de turistas como hizo Cara Jourdan, y disfrutar del Parque Nacional de Tulum, en el que no sólo se disfruta de las maravillas arquitectónicas de la civilización maya, sino que además la visita se puede completar pasando medio día en las playas que bordean este parque. Sin duda, una de las mejores experiencias que vivir en un viaje a Riviera Maya.

Hoteles de ensueño en tus vacaciones en Riviera Maya tras los pasos de uno de los mejores blogs de moda más visitados: Cara Jourdan

Viajar solo y disfrutar de hoteles de ensueño es más que posible. Las aventuras tropicales de Cara Jourdan en el Allegro Playacar no podían haber sido mejor. Un hotel perfecto para viajeros solitarios que quieren descubrir la Riviera Maya más auténtica así como disfrutar de momentos a solas. En él @carajourdan, con su estilo romántico lleno de tropicalismo, ha podido disfrutar de los mejores deportes acuáticos como vela, esnórquel o kayak; así como de un picnic en Playa del Carmen al atardecer. No se puede pedir más.

Su Instagram está plagado de grandes momentos como ese en una de las zonas más privilegiadas del Mar Caribe. Palmeras, cenotes, aguas cristalinas… En definitiva, Playa del Carmen y sus alrededores son un must a la hora de saber qué visitar en Riviera Maya. El oasis mexicano te está esperando de la mano de Cara Jourdan. ¿Te vienes?