Chata de Galocha: Sus vacaciones familiares en México

Si eres de esas mamis cool a las que les encanta viajar con toda la familia descubre sus vacaciones en familia en Barceló Maya Beach


Si eres de esas mamis cool a las que les encanta viajar con toda la familia (carrito de bebé incluido), la influencer Chata de Galocha es a quien debes seguir. Brasileña, amante de la moda y de viajar y con más de 641.000 seguidores en Instagram. Hoy charlamos con ella para que nos cuente un poquito más sobre uno de sus destinos favoritos: México.

Chata de Galocha en Barceló Maya Beach

En México se alojó en el hotel Barceló Maya Beach y aquí aprovechó para descansar y disfrutar de todas sus comodidades en familia: “Barceló Maya es perfecto para los viajes de la familia, es muy práctico ya que si quieres puedes pasarte el viaje entero en el hotel sin aburrirte y además tienen un montón de actividades para disfrutar de las vacaciones”.

Viajar te enriquece en todos los sentidos, empezando con que conoces culturas diferentes, fortaleces la unión familiar y es perfecto para desconectar de la rutina: “Lo que más me gusta de viajar es conocer culturas diferentes y personas nuevas. Cuando estamos en un lugar nuevo, me encanta hablar con la gente y ver cómo entienden la vida. Y también probar cosas diferentes, ¿sabes?”