Chata de Galocha: Sus vacaciones familiares en México - Pin and Travel
LECTURA

Chata de Galocha: Sus vacaciones familiares en ...

Chata de Galocha: Sus vacaciones familiares en México

Si eres de esas mamis cool a las que les encanta viajar con toda la familia (carrito de bebé incluido), la influencer Chata de Galocha es a quien debes seguir. Brasileña, amante de la moda y de viajar y con más de 641.000 seguidores en Instagram. Hoy charlamos con ella para que nos cuente un poquito más sobre uno de sus destinos favoritos: México.

Lu Ferreira o más conocida como Chata de Galocha, tiene su propio blog en el que habla sobre moda, belleza, familia, gastronomía, viajes y lifestyle. Además decidió abrir un canal de Youtube en el que puedes ver todas sus recetas, viajes etc.

Chata de Galocha en Barceló Maya Beach

En México se alojó en el hotel Barceló Maya Beach y aquí aprovechó para descansar y disfrutar de todas sus comodidades en familia: “Barceló Maya es perfecto para los viajes de la familia, es muy práctico ya que si quieres puedes pasarte el viaje entero en el hotel sin aburrirte y además tienen un montón de actividades para disfrutar de las vacaciones”.

Viajar te enriquece en todos los sentidos, empezando con que conoces culturas diferentes, fortaleces la unión familiar y es perfecto para desconectar de la rutina: “Lo que más me gusta de viajar es conocer culturas diferentes y personas nuevas. Cuando estamos en un lugar nuevo, me encanta hablar con la gente y ver cómo entienden la vida. Y también probar cosas diferentes, ¿sabes?”

No hay nada como no planear. Dejarse llevar. No pensar en qué hacer y solo hacer lo que a uno le apetezca en cada momento. Para nuestra bloguera, es importante que el hotel en el que se aloje sea Todo Incluido: “El complejo es todo incluido, pero además del restaurante buffet también tiene varias opciones a la carta y varias especialidades: mexicano, italiano, japonés… ¡Cada día una experiencia diferente!”

Chata de Galocha admite que le encanta hacer deporte hasta en sus vacaciones. ¿Por qué no descargar adrenalina sin salir del agua?: “Las actividades durante el día pueden variar. Además de la playa, que es maravillosa, puedes elegir entre las diversas piscinas (¡echar un vistazo al vídeo!), Deportes acuáticos, hacer algunas compras en las tiendas del hotel, visitar estaciones vecinas (¡que son 5 Barceló pegados uno al otro!), relajarse en el spa…”