LECTURA

Chocolaterapia en República Dominicana, a tu pi...

Chocolaterapia en República Dominicana, a tu piel le gusta más el cacao que a tu paladar

Con la llegada del frío y tras los meses de verano, la piel se encuentra resentida y es muy posible que empieces a notar que te pide un cuidado extra. Quizás hayas empezado a buscar algunos tratamientos y hayas descubierto que la chocolaterapia es una de las mejores formas de cuidar tu piel así que queremos proponerte algo que va un poco más allá. ¿Por qué no aprovechas tus viajes a República Dominicana para hacerte un tratamiento intensivo y un día de spa en tu piel? Así volverás al 100%, tanto tu cuerpo como tu mente. ¿Qué más se puede pedir?

Viaje relax a República Dominicana, el paraíso del chocolate

Desde 1980, República Dominicana lidera el cultivo del cacao orgánico siendo el primer exportador de este cultivo. El nexo que el país dominicano siempre ha tenido con el cacao ha evolucionado hasta convertirlo en un referente mundial del cacao orgánico, es decir, procedente de terrenos totalmente ecológicos, sin tratamientos de herbicidas ni abonos químicos.

Tratamientos spa con las mejores propiedades del cacao

Prueba este tratamiento de belleza integral a base de cacao 100% dominicano

Así que si te estás planteando qué hacer en República Dominicana, no debes olvidarte de tener en cuenta este delicatesen local en tu visita a la isla. No sólo se trata de probarlo, también puedes visitar los campos de cacao para conocer el proceso de recogida y dejarte embriagar por el intenso aroma que desprende durante su tueste. E incluso, puedes alojarte en el Barceló Bávaro Grand Resort y disfrutar de uno de los tratamientos estrellas del U-Spa del resort: la envoltura de cacao.

Envoltura de chocolate o chocolaterapia, un día de tratamientos spa para salir con años de menos

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, la chocolaterapia o los tratamientos que incluyen cacao se convierten en verdadero cócteles de belleza que aportan paz para el cuerpo y el alma durante el resto del invierno. La razón es sencilla, el cacao contiene antioxidantes naturales que ayudan  a  la  producción  de  endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad. Y si además, le añades un entorno paradisíaco, no es de extrañar que los efectos beneficiosos de este tratamiento se multipliquen.

Además, mientras te realizas esta envoltura de chocolate podrás tener la certeza de que este cultivo se obtiene de forma orgánica y respetuosa con el medio ambiente.

Tratamiento de chocolate, una terapia para el cuerpo y la mente con las mejores propiedades del cacao

El ritual de belleza Chocolate Delight de Barceló Bávaro Grand Resort es un tratamiento de belleza integral a base de cacao 100% dominicano que incluye un peeling de mousse de cacao, una envoltura templada de chocolate y la mascarilla facial.

Tratamiento de chocolate

El chocolate es un excelente producto para la piel

Durante 50 minutos podrás disfrutar de esta envoltura de chocolate con la que no sólo podrás hidratar tu cuerpo sino con la que disfrutar del placer de este cultivo local con cada uno de tus sentidos. El cacao no es solo un potente hidratante sino que también es un increíble antioxidante que ayuda a combatir el efecto del sol y de la contaminación de tu piel. Por no hablar de su olor, a ratos relajante y a ratos estimulante.

Este ritual de chocolaterapia consta de 4 pasos: en primer lugar se aplica un exfoliante mousse corporal que deja una piel suave y libre de iones negativos. Tras ello, se procede a la envoltura corporal con cacao 100% dominicano que nutre y rejuvenece incluso las pieles más dañadas por el paso del tiempo. Todo ello seguido de un masaje con aceite micro emulsionado anti estrés que repara e hidrata en profundidad. Y para terminar, se aplica el bálsamo antiedad esencial para tonificar y rejuvenecer todo tipo de pieles. Todo ello, en el mismísimo paraíso.