LECTURA

Pura vida en Costa Rica: turismo y felicidad con C...

Pura vida en Costa Rica: turismo y felicidad con Courtney Scott

Cineasta, blogger, DJ y participante en distintos programas de televisión pero, sobre todo, un alma viajera. Courtney Scott decidió en 2007 dejar la ciudad de Nueva York con el sueño de vivir una vida completamente diferente . Con un billete solo de ida dejó su trabajo en MTV Networks, se mudó a Italia, comenzó un blog y nunca más miró hacia atrás.

Diez años más tarde, ha visitado 6 continentes, bailado salsa en Colombia, surfeado en Hawái, nadado con leones marinos en las Islas Galápagos y contado innumerables historias con un estilo propio que la convierte en la inspiración perfecta para explorar destinos y viajar por el mundo.

“Creo fielmente que una de mis mayores pasiones como creadora de contenidos es atravesar la lente para filmar y editar películas”, admite en su blog. La fotografía es una de sus mayores pasiones y, a través de ella, Courtnet Scott conecta e inspira a los más de 30.000 seguidores que cada día no se pierden ni un detalle de lo que publica en sus redes sociales.

Vacaciones en Costa Rica: vive el paraíso con Courtney Scott y su blog de viajes courtneyscott.tv

Costa Rica es uno de ese destinos para hacer un turismo de cine o que no dejan indiferente a nadie. Conocido por ser uno de los países con más biodiversidad del mundo, atrae a los viajeros con sus paisajes naturales, sus playas kilométricas de aguas cristalinas y una de las mejores gastronomías del mundo. Es, sin duda, un lugar mágico que tiene todo lo que cualquier visitante pueda desear.

Con estas credenciales, es normal que Courtney Scott no lo dudase y organizase su maleta más veraniega para llegar al aeropuerto con la sonrisa preparada para embarcarse en la aventura costariqueña.

La Instagram influencer, autora de uno de los mejores blogs de viajes, pasó una semana alojada en el hotel Occidental Papagayo donde exprimió al máximo cada una de sus instalaciones y ventajas: paseos por la playa, nadar en las piscinas del hotel, disfrutar de un zumo tropical con las mejores vistas… ¡Eso es la Pura vida!

I can finally announce the launch of this year’s #BarceloStories campaign! — 25 content creators were sent to 6 countries to each shoot and edit a series of travel films. Tomorrow I’ll share my first #CostaRica film on Instagram but today I wanted to thank @occidentalpapagayo + @barcelohotelsresorts for celebrating creativity through film! — With so much of the same stale travel content on Instagram these days, I much prefer video to express myself and jump at the chance to collaborate with brands and destinations who support this art form. — Be sure to follow all 25 of the content creators in the 2017 Barcelo Stories project and check out their videos in the link above: @travel_inhershoes @lisahomsy @mvandersluis @globalgirltravels @brooklynhawaii @chatadegalocha @theboldbrunette @thiagomlcorrea @amyseder @bburkley @alettrich @theboldbrunette @andiefitzgerald @arianaLauren @bemytravelmuse @feerbonilla @finduslost @marinapumar @maujl @modacapital @shangerdanger @tourdelust @valerydolgova @theblondevagabond @vitorlib @zoelaz #courtincosta

Una publicación compartida de C O U R T N Ξ Y S C O T T (@court_scott) el

Costa Rica: turismo, playas y naturaleza en estado puro a través de las experiencias de uno de los mejores blogs de viajes

Uno de los mayores placeres en la vida es desconectar mientras a tu alrededor solo suena el ligero murmullo del mar, la brisa y el ligero movimiento de las palmeras.  Las vacaciones también deben servir para decir “stop” cuando el cuerpo lo pida y mimarnos a nosotros mismos

Courtney Scott, influencer y autora de uno de los mejores blogs de viajes

La influencer Courtney Scott, en Costa Rica

En su viaje, Courtney Scott aprovechó para realizar excursiones únicas, como coger un catamarán para navegar por el Golfo Papagayo partiendo de Bahía Culebra. Desde la embarcación pudo observar las mejores vistas de la costa, tomar el sol e incluso pescar. Además, no quiso dejar pasar ni una de las paradisíacas playas costariqueñas, y hasta eligió una de sus favoritas: El Coco.

Viajar por el mundo con @court_scott y hacer un alto en un lugar mágico en Costa Rica: Playas del Coco

Las playas del Coco es uno de los destinos más populares de Costa Rica. Es ideal para realizar actividades acuáticas como buceo, paseos en veleros, pesca deportiva y tour de surf a los mundialmente famosos sitios de Roca Bruja y Ollies Point.  Courtney además aprovechó para degustar un exquisito ceviche con vistas a la playa.

Como buena amante de las compras, en su viaje no podía faltar un completo recorrido por cada una de las tiendas de Costa Rica para comprar souvenirs para todos sus amigos y familia.

La blogger de viajes quiso hacer una visita al Rincón de la Vieja, uno de los parques naturales más famosos de Costa Rica. Un lugar de visita obligatoria en el que podrás encontrar dos volcanes, 32 ríos y arroyos, y una increíble variedad de flora y fauna. Por no hablar de su laguna de agua dulce, sus impresionantes cascadas, las aguas termales y los pozos de lodo volcánico hirviendo. Aquí no falta de nada.

Y tampoco faltó en el viaje la nota gastronómica. Courtney Scott se considera a sí misma una foodie por excelencia. Le encanta probar platos nuevos y dejarse llevar con la mejor gastronomía de cada sitio al que visita. Por ello decidió vivir la experiencia de un “show cooking” en el restaurante del hotel en el que cocinaron ante ella un suculento plato de comida japonés. Fue una experiencia impresionante ya que te explican cada uno de los pasos elaborados que tienen que hacer y ¡la comida estaba exquisita!”, explicó.

Para terminar su inolvidable viaje a Costa Rica, Courtney Scott decidió coger unos quads con sus amigos para aventurarse pisando el acelerador por toda la Costa del Golfo Papagayo. “Conocer Costa Rica ha sido una de la experiencias más enriquecedoras que a todo el mundo recomendaría vivirlo al menos una vez en la vida”.