Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, unas vacaciones en pareja en Cádiz
LECTURA

Cristina Pedroche se enamora de Cádiz

Cristina Pedroche se enamora de Cádiz

Cristina Pedroche es una de esas personas que apenas necesita presentación pero si eres de esas escasas personas que no sabe quién es o a qué se dedica exactamente tampoco sabrás que prácticamente cada cosa que hace la madrileña se convierte automáticamente en noticia y sus publicaciones en redes sociales son virales rápidamente.

La presentadora nació en Madrid, en el barrio vallecano de Entrevías, algo que siempre lleva con orgullo. Comenzó su carrera con breves apariciones en pantalla y trabajos como modelo hasta que en 2010 fichó como reportera por el programa Sé lo que hicisteis… Desde ese momento su carrera ha sido meteórica impulsada además por su activa presencia en redes sociales. Cristina Pedroche puede presumir de ser la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter, algo que sucedió en 2013. Ese mismo año ficha por Zapeando, en La Sexta, programa en el que continúa.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de vacaciones en Cádiz

Su popularidad la ha convertido en centro de todas las miradas así que, no es de extrañar, que el destino elegido para sus vacaciones sea una cuestión, casi, de interés nacional. En este caso, la presentadora, acompañada de su marido el chef Dabiz Muñoz, repitió en uno de sus lugares favoritos: las espectaculares playas de Cádiz y, en concreto, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Este oasis situado en Sancti Petri (Chiclana) se encuentra en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada una de las mejores de España, además puede presumir de contar con el spa más grande de Andalucía con más de 3.600 metros cuadrados y de ofrecer un entorno pensado especialmente para que, quienes lo elijan para sus vacaciones, tengan la sensación de encontrarse en un oasis maravilloso, dentro de sus más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales.

Por si esto fuera poco, el hotel cuenta con espectaculares habitaciones, equipadas con los últimos avances tecnológicos y con sistemas exclusivos de domótica. Entre ellas destacan las suites con bañera de hidromasaje e, incluso alguna, con piscina privada y barbacoa. Cristina Pedroche no dudó en disfrutar de todas las comodidades que ofrece este entorno maravilloso y deleitó a sus seguidores en redes sociales con algunas de sus fotos más explosivas.

 

Cristina Pedroche: Instagram o Twitter, no se le resiste ninguna red social

Además, Cristina Pedroche y su marido también pudieron tomar el sol gaditano en las piscinas. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri dispone de 5 piscinas exteriores con zonas de hidromasaje y una interior climatizada. Entre ellas, destaca una piscina para los más pequeños en la que no falta el tobogán; otras dos con cloración salinas, perfecta para las personas con piel sensible o incluso alérgicas al cloro, y otra exclusiva para adultos.

Y por supuesto, teniendo en cuenta la situación del hotel, en primera línea de playa, tanto Cristina Pedroche como su marido Dabiz Muñoz pudieron disfrutar del maravilloso clima gaditano, donde no falta el sol y las temperaturas se encuentran suavizadas gracias a la influencia del Atlántico. La pareja se dejó ver en la playa de La Barrosa, una de las mejores de España, mientras paseaba, tomaba el sol o se daba un refrescante baño. Y ella misma lo dejaba claro en sus redes sociales: Cádiz es uno de los mejores lugares para descansar y desconectar.

La pareja también pudo probar las delicias que ofrece la tierra gaditana, allí donde el pescado, y especialmente el atún, es toda una institución. Acompañada de su marido, un chef con nada menos que tres estrellas Michelin, Cristina Pedroche pudo degustar los mejores platos de atún que se ofrecen en Atunante, el restaurante del hotel Royal Hideaway Sancti Petri especializado en atún rojo de almadraba donde, además, maridan los mejores platos con música, cultura y vinos para conseguir un efecto verdaderamente emocionante en todos sus comensales.

Así que, ya sabes, si estás pensando en tus vacaciones de verano y te estás planteando que lo mejor que puedes hacer por ti es regalarte un viaje a Cádiz, no te lo pienses más y sigue el ejemplo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri será el oasis del que no querrás salir nunca más.