Cuatro razones para escaparse a un hotel en Sancti Petri
LECTURA

4 razones para ir a Sancti Petri by Trendy Taste

4 razones para ir a Sancti Petri by Trendy Taste

Hola a todos!

Hoy quiero llevaros conmigo a uno de mis hoteles favoritos, el Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort. Hace unas semanas tuve la suerte de poder pasar un fin de semana en él y todavía sigo con depresión postvacacional cada vez que me acuerdo de nuestros días allí.

Es un entorno mágico donde relajarse y olvidarse de todo lo demás

Alojarse en este hotel es como viajar a un destino exótico y exclusivo sin salir de España, combinando lo mejor de los hoteles boutique y los grandes resorts de lujo. Es admirable la manera en la que los chicos de Barceló han logrado crear un hotel de dimensiones gigantescas huyendo de las aglomeraciones hasta en viajes para agosto y haciendo en todo momento que cada cliente se sienta único, como si estuviera solo (en el mejor sentido de la palabra) en un entorno mágico donde relajarse y olvidarse de todo lo demás.

Sentarse en la terraza de la habitación, a disfrutar de unas vistas espectaculares y de una tranquilidad difícil de encontrar en un resort tan grande, es una experiencia difícil de describir. ¡Por momentos piensas que estás en el medio de la selva! Un cielo infinito lleno de estrellas, sobre varias hectáreas de jardines tropicales, en los que la luz de la luna sobre los lagos se mezcla con las voces de los animales… me he puesto poética, sí, pero creo que el lugar lo merece 😉

Tan ricamente ☀️?? @barcelosanctipetri #TrendySeVaACadiz

Una foto publicada por TrendyTaste / Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

Más allá de sus increíbles instalaciones y su situación, en plena playa de la Barrosa, una de las más grandes y vírgenes de Cádiz, el hotel ofrece servicios y experiencias únicas para todo tipo de públicos. Cada cliente, independientemente de sus intereses  e inquietudes, tiene todas las herramientas en su mano para sentirse como en casa. Planes, lugares y actividades para todos los gustos y edades, en un equilibrio perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, la gastronomía. La oferta de bares, restaurantes, zumerías o gintonerías para tomar una copa viendo la puesta de sol es inigualable. Sé que me repito, pero es que sigo alucinando cada vez que vuelvo a pensar en esa sensación tan especial de sentir el gusto por el detalle y la exclusividad en un hotel tan grande. No os perdáis el restaurante Atunante, una experiencia gastronómica única en torno al atún de almadraba, parada obligatoria de cualquier buen paladar que pase unos días en la costa gaditana.

Definición gráfica de ponerse las botas ? Feliz domingo a todos! #SuperDesayuno @barcelosanctipetri

Una foto publicada por TrendyTaste / Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

El wellness es otro de los mayores atractivos. Entre un montón de instalaciones y actividades diferentes destaca el spa, uno de los mejores de España y el más grande de Andalucía. Siempre he dicho que no soy muy aficionada a los spas… y después de una mañana en el Royal Hideaway Sancti Petri  me di cuenta de que lo que me pasaba es que nunca había estado en uno tan especial como este. Su luz, sus espacios y sus olores crean una experiencia sensorial que vale la pena descubrir por uno mismo.

Sin embargo, creo que lo que ha terminado de enamorarme para siempre de este hotel es su gente. Y digo gente porque no solamente son un equipo de maravillosos profesionales, sino personas estupendas que te hacen sentir como en casa . En este caso, el trato de lujo que siempre ofrecen los hoteles de la cadena se mezcla con la amabilidad y las eternas sonrisas de la gente de Cádiz, uno de los mejores destinos de viajes. Un cóctel perfecto, como los que se preparan cada tarde en el beach club.

En definitiva, una experiencia inolvidable y muy recomendable que esperamos repetir muy pronto.

Trendy Taste, influencer lifestyle