4 razones para ir a Sancti Petri by Trendy Taste

Trendy Taste, influencer de lifestyle, desvela las claves por las que elegir un hotel en Sancti Petri para descansar y olvidarse del estrés diario.


Hola a todos!Hoy quiero llevaros conmigo a uno de mis hoteles favoritos, el Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort. Hace unas semanas tuve la suerte de poder pasar un fin de semana en él y todavía sigo con depresión postvacacional cada vez que me acuerdo de nuestros días allí.

Más allá de sus increíbles instalaciones y su situación, en plena playa de la Barrosa, una de las más grandes y vírgenes de Cádiz, el hotel ofrece servicios y experiencias únicas para todo tipo de públicos. Cada cliente, independientemente de sus intereses  e inquietudes, tiene todas las herramientas en su mano para sentirse como en casa. Planes, lugares y actividades para todos los gustos y edades, en un equilibrio perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, la gastronomía. La oferta de bares, restaurantes, zumerías o gintonerías para tomar una copa viendo la puesta de sol es inigualable. Sé que me repito, pero es que sigo alucinando cada vez que vuelvo a pensar en esa sensación tan especial de sentir el gusto por el detalle y la exclusividad en un hotel tan grande. No os perdáis el restaurante Atunante, una experiencia gastronómica única en torno al atún de almadraba, parada obligatoria de cualquier buen paladar que pase unos días en la costa gaditana.