LECTURA

Daniel Ocean descubre que Puerto Vallarta lo ti...

Daniel Ocean descubre que Puerto Vallarta lo tiene todo

Daniel Ocean es un influencer canadiense que escapó del mundo corporativo para seguir su pasión: la moda. El canadiense tenía interés en ese campo desde que era muy pequeño pero un día descubrió que su trabajo nada tenía que ver con su pasión así que decidió dar un cambio y dirigirse a aquello que de verdad le llenaba. Instagram fue su plataforma inicial, donde el influencer iba documentando su estilo, sus prendas favoritas y, en definitiva, su forma de vida. Los seguidores no tardaron en aparecer y crecer cada vez más hasta sobrepasar los 59.000 que tiene actualmente. Y subiendo.

Más tarde, Daniel Ocean creó su propio proyecto, muy centrado en el mundo de los influencers de viajes y ahora, este enamorado de Toronto, su ciudad natal, puede afirmar que ha conseguido el éxito. Una palabra que para él tiene un significado especial y es que Daniel Ocean no valora el éxito por tener más seguidores, más dinero o más influencia, para él lo fundamental es: “tener la capacidad de elegir en qué quiero trabajar, cuándo y con quién”. No hay duda de que lo ha conseguido.

Daniel Ocean, influencer de viajes, visita Puerto Vallarta y su excursión a la costa del Pacífico mexicano

Aunque Daniel Ocean no puede parar de halagar a su Toronto natal, lo cierto es que el blogger disfrutó y mucho de las maravillosas playas de Puerto Vallarta, uno de los destinos más mágicos que puede encontrarse de vacaciones. México puede presumir de poseer en este rincón playa, montaña y una ciudad increíble. En Puerto Vallarta no falta de nada y Daniel Ocean se encargó de disfrutar de cada una de sus posibilidades.

Influencers 2019

Para ello, se alojó en uno de los mejores hoteles de Puerto Vallarta, el Barceló Puerto Vallarta. La ubicación de este hotel, en una privilegiada situación frente a la playa de Mismaloya y con unas impresionantes vistas a la bahía de Banderas. Esta zona es uno de los principales focos turísticos de Riviera Nayarit, especialmente por sus maravillosas playas. No olvides visitar la playa de las Ánimas, la playa Colomitos, la playa Yelapa, la playa Las Caletas, la de Los Muertos o la de El Caballo, te enamorarás de la Costa del Pacífico de México sin remedio.

Aunque no es estrictamente una playa, el Parque Nacional Marino de Los Arcos fue uno de los lugares visitados por Daniel Ocean donde pudo hacer esnórquel y disfrutar del entorno mágico que ofrecen los dos pequeños islotes que llenos de rincones secretos que descubrir en un viaje único. El influencer no dudó en montarse en un kayak y acercarse para contemplar de cerca los misterios de este maravilloso lugar.

La selva y la gastronomía de Puerto Vallarta, claves para que este sea uno de los grandes viajes 2019 a la costa pacífica

Si desde Puerto Vallarta te adentras en la exuberante sierra mexicana, podrás encontrarte con una de las actividades más divertidas de todo el país que, por supuesto, Daniel Ocean, en el top influencers a tener en cuenta, disfrutó plenamente. Se trata de la red de tirolinas más extensa de México que recorre la Sierra Madre Occidental y que permite contemplar un paisaje único desde una perspectiva única. Conforme avanza el recorrido, las tirolinas se vuelven más largas lo que permite relajarse y deleitarse con el entorno que podemos observar desde las alturas.

Grandes viajes 2019

Y para terminar, ¿qué mejor que degustar la mejor gastronomía mexicana y terminar el viaje con un buen sabor de boca? Daniel Ocean pudo deleitarse con los distintos restaurantes de los que dispone el hotel Barceló Puerto Vallarta entre ellos, el restaurante La Fuente en un agradable entorno y especializado en comida internacional; el restaurante Los Arcos en el que el sonido del mar te acompañará durante la degustación de los mejores pescados y mariscos; el restaurante Don Quijote, donde podrás probar una auténtica paella; el restaurante Capri que te trasladará de forma inmediata a Italia o el Sushi Bar Kyoto que te conducirá inevitablemente a soñar con los mejores atardeceres de la Costa Pacífica mientras pruebas el mejor sushi de Puerto Vallarta.

Si Daniel Ocean se enamoró locamente de esta inigualable zona de la costa del Pacífico mexicano, obviamente a ti te pasará lo mismo así que ¿a qué esperas para incluir Puerto Vallarta entre tus grandes viajes 2019?