Deborah Karter: La influencer de moda en Santo Domingo - Pin and Travel
LECTURA

Qué ver en Santo Domingo si eres una de las mej...

Qué ver en Santo Domingo si eres una de las mejores influencers de moda: sigue a Deborah Karter

Lejos de las playas paradisíacas, los cócteles a la sombra y los pies llenos de arena, un viaje a República Dominicana tiene mucho más. En concreto hablamos de su capital, Santo Domingo, el refugio caribeño de viajeros que quieren completar un viaje a República Dominicana con un toque cultural. Pero no solo turistas recorren las históricas calles de la capital, sino que empresarios, artistas y celebridades deciden encontrar un oasis de paz en la primera ciudad fundada por la colonia española.

Santo Domingo es sinónimo de tradición y cultura, y hasta allí se ha acercado una de las influencers de moda dominicanas con mayor proyección: Deborah Karter. Amante del color, los estampados y en general, todo lo que sea creativo, la estilista y diseñadora de moda se convierte por unos días en la mejor embajadora de la capital dominicana. Si quieres saber qué ver en Santo Domingo de la mano de una de las mentes más creativas, sigue leyendo, porque te traemos planes culturales, rincones foodie y tiendas de moda.

Conoce a Deborah Karter, una de las estilistas y diseñadoras de moda que triunfa en Instagram

Instagram está lleno de influencers y toda clase de artistas, y dentro de ese mundo de color e ideas alocadas surge Deborah Karter, una joven dominicana cuya pasión por la moda le viene de familia. Su madre, diseñadora de moda, su abuela, modista, así es cómo Deborah Karter comienza a interesarse por el mundo del color, los tejidos, los estampados y la moda en general.

Deborah Karter

Deborah Karter, influencer de moda dominicana

Pronto destacó por su visión de la moda en las calles de Santo Domingo, donde sus outfits rosa chicles y su mezcla de estampados le hicieron ganarse un nombre en el pequeño mundo de la moda en la capital dominicana. Trabajó como editora de moda, en diferentes proyectos creativos, como fotógrafa… Y tras años dedicándose al fascinante mundo de las revistas, en 2019 emprendió un nuevo proyecto, La Estilista, en el que mezcla su trabajo como estilista, así como el de organizadora de eventos.

Quién mejor que un referente fashion dominicano para mostrar el ambiente hipster de Santo Domingo, así como todos los secretos que guarda una de las ciudades más coloridas de todo el Caribe.

Si quieres saber qué ver en Santo Domingo sigue a @deborahkarter, una de las ‘influencers’ de moda más importantes del Caribe

Es el momento de calzarse y salir a descubrir la ciudad de Santo Domingo. Pero antes es importante elegir el “centro de operaciones”, y Deborah Karter lo tenía claro: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel. El hotel es perfecto no sólo para negocios, sino también para aquellos viajeros que desean una buena ubicación sin perder el lujo para poder disfrutar de Santo Domingo como un local.

Deborah Karter en la Catedral Primada

Empezamos el día junto a @deborahkarter visitando los highlights de Santo Domingo, como son la Catedral Primada, el Alcázar de Colón, la Torre del Homenaje, el Panteón Nacional e incluso el Malecón. Santo Domingo fue la primera ciudad de Las Américas, y es por eso que sus calles y edificios respiran ese ambiente colonial tan propio del Caribe. Pero tras visitar lo imprescindible y típico, Deborah Karter decide salirse de lo conocido y pasearse por la Zona Colonial, pero no la que todo turista conoce, sino aquel que todo hípster y amante de la moda desea explorar.

Así pues, Deborah se pasea por la Ciudad Colonial y la Calle de las Damas, y entre las tiendas de arte dominicano y souvenirs, descubre tiendas de moda, joyas y ropa vintage. Y si entra hambre, nada como acabar en un local de comida típica dominicana y cócteles con bachata y merengue sonando en directo. Color, sabor y sensaciones es lo que un viaje a Santo Domingo ofrece al turista. ¿Turismo para hípsters en el Caribe? Con @deborahkarter es más que posible.

influencer de moda en santo domingo

¿Amas Instagram? ‘Influencers’ como Deborah Karter te enseñan cómo vivir un viaje a República Dominicana inolvidable

Desayunos en la cama, cócteles con vistas, y masajes infinitos. Parece el día a día de un influencer como Deborah Karter, sin embargo, en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel cualquiera puede vivir unos días de lujo y comodidad en una ciudad tan viva como es Santo Domingo. El hotel es además un emblema de la ciudad, recién reformando y por el cual han pasado personalidades del mundo del cine, la moda y la diplomacia.

Si se quiere vivir un viaje al Caribe con todo lujo de detalles, Punta Cana tiene un duro competidor. Santo Domingo te hará enamorarte de una ciudad llena de música, cocina, buen ambiente, y mejores puestas de sol. La vida de los influencers disponible para todos los públicos.