Los secretos de Madrid: guía para conocer los lugares ocultos de la capital
LECTURA

Descubre los rincones secretos de Madrid con la...

Descubre los rincones secretos de Madrid con las mejores guías

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los secretos de Madrid, esas direcciones que valen su peso en oro, las tiendas donde encontrar verdaderos tesoros, los restaurantes que marcan tendencia o las floristerías, incluso un jardín secreto en las que comprar el más maravilloso centro campestre? Todos conocemos la Cibeles, la Plaza Mayor y las Fiestas de la Paloma, pero ¿qué hay de los rincones con encanto más escondidos?

LOS SECRETOS DE MADRID

Siguiendo el camino de involucrar al consumidor, el hotel Barceló Emperatriz 5* acaba de poner a disposición de sus huéspedes las llamadas «Guías del Emperatriz»: un compendio de los favoritos de mujeres y hombres relevantes en distintos campos: arte, cultura, gastronomía, moda, lujo…

Cada guía en Madrid no solo muestra las 8 recomendaciones de su autor, sino que incorpora el must de cada lugar, ¡aquello que no te puedes perder en él!

Carla Royo-Villanova, Princesa de Bulgaria y creadora de CBRB, invita a adentrarse en un universo secreto de lujo y elegancia; Elvira González, propietaria de la prestigiosa floristería Alfabia, propone un paseo sensorial a través de los espacios naturales más chic de la capital Española y María Pardo, directora de la revista Marie Claire, desvela los rincones imprescindibles de Madrid, aquellas direcciones que harán las delicias de cualquier explorador urbanita.

María de León, comunicadora, influencer y trendsetter, comparte sus imprescindibles para brillar con más luz que nunca en la capital Española en una guía para un shopping deluxe en Madrid: los complementos que despiertan flashes y miradas, los zapatos perfectos para una boda, los bolsos de primeras marcas recién llegados de las principales ciudades europeas… Todo un universo de moda para las más shopaholics.

En el terreno gastronómico, Jesús Terrés, periodista, foodie y cinéfilo declarado, da un listado de lugares para seducir con el paladar. Colaborador habitual de medios de comunicación como GQ o Condé Nast Traveler, Jesús es uno de esos raros especímenes que aúna cultura, gusto y acidez, todos en su justa medida para hacer un cocktail perfecto. Acaba de inaugurar un proyecto personal muy especial, La Guía Hedonista.

Y tú, ¿la agenda secreta de quién querrías conocer?, ¿qué temáticas te interesarían leer en nuestras nuevas guías? Y, por supuesto, ¿cuál sería tu recomendación más especial de la capital española?

Descárgate aquí las guías de Madrid para conocer todos sus secretos.