Descubre por qué Isla Canela es el destino perfecto para viajar con niños con la influencer Rolito
LECTURA

Descubre por qué Isla Canela es el destino perf...

Descubre por qué Isla Canela es el destino perfecto para viajar con niños con la influencer Rolito

Malagueña, médico de familia, fashion, beauty & lifestyle blogger y mamá de Cayetano. Así es como se define Rocío López en su canal de Instagram (@rolito81) en el que ya suma más de 100 mil seguidores. Obsesionada por las camisas blancas, en su armario nunca faltan vaqueros y deportivas, aunque reconoce que le gusta seguir las tendencias y darle un twist a lo más classy con prendas o complementos algo más atrevidos. En su canal de Instagram podemos ver mucha moda pero también su versión más familiar.

@Rolito81 descubre en Isla Canela el hotel perfecto para unas vacaciones con niños

Pensar en viajar con los más pequeños de la casa es un sinvivir para muchos padres, sobre todo a la hora de escoger un hotel que cumpla con los deseos de toda la familia. Contentar a todos es algo que casi siempre resulta complicado pero existen ocasiones donde todos pueden disfrutar de unas vacaciones a medida. El hotel Barceló Isla Canela es, sin lugar a dudas, un acierto para aquellos padres que busquen tranquilidad, relax y buena gastronomía y también, para los más pequeños. Este resort todo incluido se encuentra a los pies de una de las playas más bonitas de la costa onubense. Además, su construcción, al más puro estilo andaluz, traslada a los huéspedes a un pequeño pueblo blanco del que no hará falta salir para encontrar todo lo necesario.

“Mi rincón particular en @barcelo_isla_canela ❤️ Justo aquí he pasado ratitos súper buenos de lectura, desconexión y solecito! Ya de vuelta en casa pero con fotos y recuerdos bonitos que seguir compartiendo!”, comentaba Rocío en sus redes sociales.

“Y es que, no sólo ha tenido tiempo para desconectar sino que también ha aprovechado al máximo la cercanía del hotel con la playa, tan solo cruzar la calle y voilà, kilómetros de arena fina componen una de las mejores playas de la Costa de la Luz.”

“Gracias a @barcelo_isla_canela por hacer de estos días un recuerdo inolvidable, lleno de momentos que recordaremos con cariño”. Gracias a ti, Rocío, por compartir con todos tus vacaciones en familia.