Disfruta del mejor hotel para niños con la familia Itarte
LECTURA

Disfruta del mejor hotel para niños con la fami...

Disfruta del mejor hotel para niños con la familia Itarte

Lluís, Mireia, Gisele y Claudia cuentan con uno de los canales de Youtube más visitados de nuestro país y es que, con más de cinco millones y medio de suscriptores, la familia Itarte se ha convertido en el canal preferido de muchos padres y niños del mundo.

Los Itarte son frescura, naturalidad, diversión y entretenimiento. Con ellos las carcajadas están aseguradas. ¿Quieres descubrir cómo fueron sus últimas vacaciones de verano?. ¿Qué habrán tramado “las ratitas” en esta escapada en familia?

Sí, existe un destino estrella para viajar con niños y está en Huelva

Como expertos en ocio en familia, la familia Itarte sabe elegir los destinos perfectos para pasar unas vacaciones en las que pequeños y mayores puedan disfrutar con entretenimiento a su medida. Una elección en la que un hotel destaca por encima de todos: el Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los mejores hoteles del mundo para niños en el que todos sus servicios están enfocados al disfrute de los más pequeños y al (merecido) descanso de sus padres. Con amplias habitaciones familiares para que todos tengan su espacio y diferentes restaurantes para acertar con los gustos de todos. Un hotel que este año cuenta con el programa We Care About You para que toda la familia pueda disfrutar como siempre sabiendo que el hotel les cuida adoptando en todos sus espacios las medidas de prevención e higiene que el COVID-19 requiere. Además, el barceló Punta Umbría Beach se ubica en un entorno privilegiado, el parque natural de Los Enebrales y Marismas del Odiel, declaradas Reserva de la Biosfera por la Unesco. ¿Quieres saber por qué?.

Con cuatro restaurantes temáticos, numerosas piscinas y Splash Parks, un completo programa de animación infantil con el innovador programa Happy Minds en su Barcy Club y un spa para toda la familia, en este hotel no cabe el aburrimiento.

Tan sólo hay que ver los destacados del perfil de Instagram de la familia Itarte para saber cómo se lo han pasado: playa, chapuzones en las piscinas, juegos de agua, spa, y muchas visitas a los bufés, y es que, tal y como él mismo cuenta, Lluís es un apasionado de la pasta (y los postres) y nunca, nunca sabe cuál escoger.

En definitiva, unas vacaciones increíbles en Punta Umbría donde no han faltado las bromas y las travesuras de “las ratitas pandilleras”, como llaman cariñosamente a sus dos hijas. Y donde la familia Iriarte ha podido desconectar y disfrutar del verano.

@barcelopuntaumbriabeachresort es perfecto para disfrutar en familia de experiencias únicas, como ellos mismos señalan en uno de los post en Instagram con los que retrataron las que han sido sus vacaciones más esperadas.