LECTURA

Dinos tu nota de Selectividad 2019 y te decimos...

Dinos tu nota de Selectividad 2019 y te decimos dónde ir de vacaciones

La cercanía del verano es algo que ilusiona a los estudiantes que acaban el curso y dedican los días a pensar dónde ir de vacaciones con amigos. Sin embargo, los que en junio se tienen que enfrentar a los temidos exámenes de Selectividad 2019 tardarán un poco más en elegir los lugares para ir de vacaciones y, la gran mayoría de las veces, la nota de Selectividad influye a la hora de organizar las vacaciones de verano. Así que te lo ponemos fácil, te decimos los mejores viajes para jóvenes y destinos dónde ir de vacaciones 2019 según tu nota.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:



Dónde viajar si sacas un Sobresaliente en Selectividad 2019: vacaciones en el Caribe, en Aruba, un TOP de los viajes para jóvenes

Aruba es uno de los mejores destinos donde viajar para quienes estáis mirando viajes para estudiantes. A esta pequeña isla del Caribe se la conoce como «La isla de la felicidad», no os decimos más. Tiene buen tiempo asegurado y además posee una de las mejores playas del mundo según TripAdvisor. Se trata de Eagle Beach, también conocida como Palm Beach, una larga franja de arena blanca, aguas tranquilas, con todos los servicios y con la posibilidad de conocer los fofotis, un árbol típico de esta zona que crece en la misma playa y que quedará perfecto en cualquiera de tus fotos de Instagram. Un destino ideal para quienes buscan destinos increíbles entre las opciones de viajes 2019.

Dónde ir de vacaciones 2019: viajes para jóvenes

Un atardecer en Aruba para olvidar el estrés de los exámenes

Además, en Aruba podrás probar algunos de los deportes acuáticos más divertidos. Te recomendamos que pongas a punto el equipo de submarinismo y te sumerjas para conocer las decenas de barcos e incluso avionetas que fueron derribados en esta zona durante la Segunda Guerra Mundial dando lugar a un peculiar cementerio submarino. No te arrepentirás.

Dónde ir de vacaciones 2019 si tu nota de Selectividad es un Notable: ¿Qué te parecen los increíbles viajes para estudiantes a Punta Cana?

Aquí también encontrarás otra de las mejores playas del mundo, concretamente la novena: se trata de Playa Bávaro, uno de esos arenales que vienen a tu imaginación cuando te imaginas en una hamaca al relajante sol del Caribe. Si hablamos de viajes para jóvenes, es un lugar con increíbles opciones de ocio, un sitio ideal donde ir de vacaciones con amigos. Para que te hagas una idea, en esta zona de la República Dominicana la temperatura media durante todo el año son 26 grados y en verano hay unas 270 horas de sol al mes. Sus playas son de arena fina, el mar se tiñe de azul verdoso y las aguas tienen algo más oleaje que otras del Caribe, lo que sin duda da más opciones a la diversión, un gran plus para los viajes en grupo, como el que puedes organizar con tus amigos para ir de vacaciones a Punta Cana.

Viajes para estudiantes 2019: dónde viajar

En estas playas se te olvidará todo lo que has estudiado

Además, si te apetece conocer una de las más bellas ciudades coloniales de América del Sur, a apenas dos horas de Punta Cana se encuentra Santo Domingo. Con nuestra completa guía de Santo Domingo, podrás conocerla al dedillo en 48 horas y no perderte nada.

¿Un Bien en tus exámenes de Selectividad? Vete de viaje a Cádiz en tus vacaciones 2019

A simple vista puede parecer que quedarte en España tiene menos glamour que coger un avión y cruzar el charco pero cuando conozcas las playas de Cádiz quizás empieces a darte cuenta de que no tienes nada que envidiar y que has acertado al elegir donde ir de vacaciones 2019.

Vacaciones 2019: viajes en grupo

La interminable playa de la Barrosa, en Cádiz

Cádiz ofrece una preciosa capital, una espectacular ruta por los pueblos blancos, una deliciosa gastronomía y un sinfín de playas para todos los gustos. Desde las impresionantes dunas de la playa de Bolonia a la alegría de las playas de Conil o Caños de Meca o el interminable arenal de la playa de la Barrosa. Te van a faltar días de vacaciones para conocer y fotografiar todo. La costa gaditana es una zona increíble, ideal si buscas viajes para jóvenes divertidos y con mil posibilidades.

¿Aprobado por los pelos en Selectividad 2019? Vete de vacaciones con amigos al pueblo. ¡Será el más inolvidable de tus viajes en grupo!

Efectivamente, has aprobado Selectividad aunque sea con un aprobado por los pelos. Así que la mejor forma de vivir tus vacaciones antes de entrar en la edad adulta es disfrutar de tu último largo verano en tu pueblo. Con esos amigos que hiciste cuando apenas levantabas dos palmos del suelo y que ves de verano en verano, con toda una rama familiar que aún te llama usando el diminutivo y con un ritmo de vida que te hará recuperarte de todo el estrés de los exámenes. Porque en septiembre, toca volver y es mejor estar descansado y preparado. El mejor de los viajes para jóvenes es con tus amigos, aunque sea al pueblo, ¡y lo sabes!