Dónde viajar en 2020: viajes de moda y mejores destinos
LECTURA

¿Sabes ya dónde viajar en 2020? Estos son los m...

¿Sabes ya dónde viajar en 2020? Estos son los mejores destinos

Dicen que diciembre es el mejor mes para comprar los billetes de avión de cara a decidir dónde viajar en 2020, debido a que los precios suelen ser más económicos que el resto del año. Con las vacaciones de Navidad a la vista y la ineludible cuesta de enero, desde luego es el mejor momento para anticiparse y empezar a ahorrar. Solo falta que decidas dónde ir de vacaciones 2020. ¡Descubre estos destinos de moda!

Si quieres de los que piensan «quiero ir de vacaciones» y deseas saber los viajes que van a triunfar este 2020 y de paso elegir un destino  inolvidable, tal vez esta pequeña guía te ayude a buscar tu mejor opción.

Viajes 2020: Tenerife, turismo activo para los amantes de la naturaleza

El maravilloso clima del que goza la isla de Tenerife hace que sea uno de los destinos paradisíacos para viajar en cualquier época del año. Playas para todos los gustos, bosques que parecen de otro mundo, piscinas naturales en entornos idílicos y el imponente Teide presenciando la isla. Los atractivos son infinitos y por eso es uno de los mejores destinos donde viajar en 2020.

Viajes 2020: viajar a Tenerife

Nos quedamos con el sur, donde la amplia oferta gastronómica y el sol de sus playas llaman al descanso. Pero si hay un lugar ideal para relajarse en Tenerife ese es el hotel  Royal Hideaway Corales donde tendrás todo lo que necesitas si eres de los que piensa que las vacaciones son para dejarse mimar.

¿Pensando dónde viajar en 2020? Portugal debe figurar en tus destinos de viajes

El país luso cuenta con un sinfín de opciones para convencer a todo tipo de viajeros; desde las playas del Algarve al encanto de Lisboa, sin olvidar la saudade de Oporto o las maravillas naturales que residen en Madeira. Solo tienes que pensar qué es lo que más te gustaría visitar en 2020 y Portugal lo tendrá para ti. No en vano, el país luso fue de nuevo uno de los grandes triunfadores de los World Travel Awards 2019 -los llamados Óscar del Turismo- por lo que no hay duda de que deberías hacerles caso y preparar una escapada a Portugal para conocer lo mejor de sus rincones. Busque lo que busques, Portugal tendrá un lugar perfecto para ti.

Vacaciones 2020: Viaje a Grecia por rutas llenas de historia y arqueología

Vacaciones 2020: viajar a Grecia y visitar el Partenón

Disfruta de tus vacaciones en Grecia. Con la Acrópolis como icono, Atenas se ha situado entre los destinos más atractivos del mundo, recibiendo a turistas internacionales que suelen combinar la capital griega con alguna isla Cíclada. Los coloridos barrios de Plaka, Gazi y Thissio repletos de coquetos cafés, enamoran a los viandantes que deciden perderse entre las callejuelas y probar la rica gastronomía del país, otro de los platos fuertes que colocan Grecia entre los lugares favoritos donde viajar en 2020.

Mejores destinos 2020:  viajar a México y a sus playas paradisíacas en Riviera Maya

En tus vacaciones 2020 no puede faltar sol y alegría y México es uno de los países que mejor reúnen estas características. Un amplio recorrido por el país partirá desde la cada vez más moderna capital, Ciudad de México. A continuación pasará por los coloridos estados coloniales de Puebla y Oaxaca parando en sus ciudades principales y también en las sobrecogedoras cascadas de Hierve el Agua para disfrutar de la naturaleza. El destino final será la ineludible Rivera Maya, donde los resorts llaman a idílicas vacaciones junto a paradisíacas playas. Es el caso del recién inaugurado Barceló Maya Riviera, un adults-only en el que podrás disfrutar del auténtico lujo en Riviera Maya.

Ya son muchos los viajeros que sitúan México entre sus lugares preferidos donde viajar en 2020. ¿Y tú?

Haz caso a los expertos y prepara tus viajes a Cádiz este 2020

No hay duda de que Cádiz está de moda, si en 2019 el periódico estadounidense The New York Times escogía la provincia de Cádiz como uno de los 52 places to go , siendo la única representación española de la lista, ahora son los expertos de Lonely Planet los que la incluyen en su lista de destinos a los que viajar en 2020.  Por eso este Cádiz es uno de los destinos indispensables para el 2020, por el reconocimiento a sus pueblos blancos, sus impresionantes playas, su gastronomía y, como no, invita a regar la visita con los mejores vinos de Jerez.

Ciudades donde viajar en 2020: Cáceres, una de las ciudades más bonitas de España, ideal para escapadas de fin de semana interesantes

Desde que en 2015 fuera nombrada Capital Gastronómica, Cáceres no ha parado de atraer a amantes de la cocina dispuestos a saborear los variados platos de la gastronomía extremeña y perderse entre las viejas piedras del casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Junto a Trujillo, con su amurallado castillo como protagonista, estos destinos de viajes combinan el buen comer con un recorrido por ciudades históricas llenas de vida.

Escapadas 2020: visitar Cáceres, ciudad medieval

Cáceres es una escapada perfecta para vivir intensos fines de semana y descubrir una de las provincias más desconocidas de la geografía española.

Marruecos es uno de los mejores destinos para viajar en 2020 y si no te lo crees, debes visitarlo

Marruecos es uno de esos países que tiene un encanto especial y los viajeros lo saben. También lo sabe Lonely Planet que incluye el país en su lista de mejores países a los que viajar en 2020. Y no es de extrañar porque Marruecos aspira a ser el país de África que reciba más turistas. Además, si no sabes qué ver en Marruecos, la Unesco te lo pone fácil, solo tienes que seguir su listado de lugares Patrimonio de la Humanidad a lo que conviene añadir las cuatro ciudades imperiales: Marrakech, Fez, Mequinez y Rabat, especialmente Marrakech que este 2020 será nombrada primera Capital de la Cultura Africana. Aunque si eres un aficionado al cine, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar Casablanca y soñar con que eres Rick Blaine o Ilsa Lund.

Destinos recomendados 2020: Sri Lanka, uno de los viajes de moda para los que buscan unas vacaciones diferentes

Viajar a Sri Lanka es una de las grandes propuesta de 2020. El país aún conoce poco el turismo si lo comparamos con la gran potencia de algunos de sus vecinos del sudeste asiático pero tiene mucho de lo que presumir. Por ejemplo, cuenta con ocho lugares Patrimonio de la Humanidad: la ciudad santa de Anuradhapura, la de Polonnaruwa, Sigiriya,  la Reserva Forestal de Sinharaja, la ciudad Sagrada de Kandy, Galle y sus fortificaciones, el Templo de Oro de Dambulla y las mesetas centrales del país.

Sri Lanka también tiene increíbles selvas en los que aguardan desde elefantes a leopardos y si algo es conocido el país es por las maravillosas playas de Sri Lanka, casi desiertas, en las que sumergirse es una auténtica maravilla y donde las olas deslumbran a los amantes del surf. Destaca Hikkaduwa con sus tortugas gigantes, Mirissa y la posibilidad de avistar ballenas azules y Arugam Bay si lo que quieres es cabalgar las olas.

¿Ya has elegido destino donde viajar en 2020? Pues ahora ve reservando hotel y billete de avión y comienza a organizar tu próximo viaje.