En la mochila de Christian LeBlanc

En la mochila de Christian LeBlanc

El canadiense Christian LeBlanc tenía las cosas muy claras: quería vivir su propia aventura. Con una cámara y una mochila recorre el mundo con el único objetivo de descubrirlo.

“Si sigues tus pasiones es imposible que pierdas”

Lo que empezó prácticamente como un juego es hoy su modo de vida. El canadiense Christian LeBlanc, influencer, youtuber y blogger, se abrió su cuenta de Instagram con 500 seguidores y hoy no sólo los cuenta por miles (ha superado los 150.000 followers), sino que en su blog Lost Leblanc, y bajo la marca Get Lost, ha creado su propia colección de ropa y merchandising.

Dejar su ciudad natal y su trabajo fijo fue el punto de partida para comenzar una nueva vida nómada y apasionante que a todos atrae pero que pocos se animan a llevar a cabo. En su mochila puso un dron y se lanzó a la aventura de viajar y grabar todos sus pasos para poder mostrarlo. Indonesia, Panamá, Maldivas… y un larguísimo etcétera repleto de países y lugares recónditos con los que cualquier mortal sueña cuando se acercan las vacaciones, e incluso cuando no. “Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida”, asegura el youtuber. Y añade: “Si sigues tus pasiones es imposible que pierdas”.

Buscando las diferencias

Hace apenas unos meses, en mayo, LeBlanc y su pareja viajaron a Punta Cana, desde entonces, uno de sus nuevos destinos favoritos. “Cuando viajas tienes la ocasión de experimentar una cantidad increíble de cosas nuevas. Si te quedas sentado haciendo exactamente lo mismo que el resto de días del año, ¿qué sentido tiene viajar?”, pregunta en voz alta el canadiense.

El hotel Occidental Punta Cana fue el escogido por LeBlanc para su aventura en el Caribe. Allí, frente a la espectacular Playa Bávaro, disfrutaron del sol y por supuesto, se animaron a hacer todo tipo de deportes dentro y fuera del agua, como las actividades que propone el Bávaro Adventure Park (a poco más de un kilómetro de distancia de la playa donde está el hotel), entre las que están Air emotion o conducir motos 4×4 para recorrer la isla.

Ya en la arena jugaron vóley playa y bucearon para descubrir todos los secretos marinos. “Viajar es una gran oportunidad para hacer nuevas actividades, probar comidas desconocidas y vivir otras culturas”. Y con esta frase, LeBlanc resume a la perfección su vida.