Esmeralda Moya, protagonista del fashion film The Room
LECTURA

Mucho más que un Fashion Film por Esmeralda Moya

Mucho más que un Fashion Film por Esmeralda Moya

La actriz española Esmeralda Moya, ha protagonizado junto a Bárbara Lennie y otras celebrities el primer fashion film en el hotel Barceló Emperatriz de Madrid. ‘The Room’ es la nueva apuesta del sector travel en el que Esmeralda Moya ha brillado una vez más.

Los fashion films demuestran que la moda está de moda

Esmeralda Moya asegura que desde pequeña quiso ser actriz y que, aunque empezó trabajando de modelo, a los 20 años retomó su vocación. “No podía alargar más mi sueño de ser actriz y me instalé de nuevo en mi ciudad natal para estudiar arte dramático”, confiesa. Esta rubia todoterreno forma parte del electo de actrices de The Room, el primer fashion film protagonizado por un hotel. El Barceló Emperatriz ha sido el escenario idóneo para que actrices españolas y celebrities, como Bárbara Lennie o Lulu Figueroa, apuesten por este nuevo formato audiovisual dirigido a los amantes de los viajes y la moda.

La actriz, que desde pequeña empezó a trabajar como modelo y durante un tiempo vivió en distintas ciudades en las que reina el modelaje como París, Londres, Milán o Nueva York, es ahora especialmente conocida por sus personajes en series de televisión como Tierra de Lobos o Los Protegidos.

Con apenas 24 años ya la pudimos ver en la gran pantalla junto a Mario Casas y Ana de Armas en Mentiras y Gordas. Además, compartió puesta en escena junto a Alejo Sauras y Ana Fernández  en Solo química y se unió en 2016 al reparto de la nueva serie de Telecinco La Verdad de la mano de Jon Kortajarena. Tenemos claro que Esmeralda es una actriz de moda y, por lo tanto, ¿quién mejor para participar en el primer fashion film en un hotel?

La actriz española Esmeralda Moya participa en el fashion film The Room por el 30 aniversario de la revista Marie Claire

Los Fashion Films se han convertido en la última tendencia audiovisual en el mundo de la moda para todos aquellos que les encanta viajar de la manera más exclusiva. Es una forma diferente, actual e innovadora de presentar piezas audiovisuales nada convencionales donde en esta ocasión, se juntan la icónica revista Marie Claire, el hotel Barceló Emperatriz y una de nuestras ciudades favoritas: Madrid.

A pesar de su experiencia como actriz, los minutos antes de cada rodaje es imposible dejar los nervios atrás. “Estoy emocionada y me encanta este proyecto porque veo muy relacionado siempre la moda con mi vida y la verdad que estoy encantada, explica una sonriente Esmeralda Moya.

Esmeralda Moya, una de las actrices de moda, es protagonista del fashion film The Room

La actriz española y todo el equipo han conseguido plasmar en unos minutos una divertida historia inspirada en las comedias del cine clásico americano utilizando los brillos y la elegancia de aquellos años. Cada rincón de este Fashion Film está inspirado en la figura de la emperatriz Eugenia de Montijo y la arquitectura palaciega del siglo XIX con toques vanguardistas.

Uno de los colaboradores con los que Esmeralda pudo trabajar es la icónica revista de moda Marie Claire que, con motivo de su 30 aniversario, ha actualizado su alianza con el hotel para llevar a cabo esta pieza exquisita cinematográfica.

Su soltura y desparpajo han hecho de Esmeralda una de las actrices españolas de moda y en este Fashion Film ha demostrado que vale para todo lo que se proponga. Además, durante la grabación confesó que le encantan los hoteles que cuidan cada espacio: “Mi hotel ideal sería como este, este hotel me parece que cuida todos los detalles hasta los más pequeñitos y te hace sentir como en casa”

Con 32 años la actriz se encuentra en su mejor momento tras una trayectoria envidiable. Dicen que para mantenerse joven nunca hay que dejar de soñar y Esmeralda lo tiene claro: quiere seguir apostando por la interpretación y trabajar con los mejores. Además, le apasiona escribir y tiene un blog desde hace más de 4 años que se llama Emeralds-girls.