Vacaciones con niños con la familia Carameluchi - Pin and Travel
LECTURA

Descubre las mejores vacaciones con niños de la...

Descubre las mejores vacaciones con niños de la mano de la familia Carameluchi

Cada familia es un mundo, y hoy descubrimos el mundo de una familia de influencers españoles que está siendo todo un éxito: la familia Carameluchi. Nohemí, Fran, Elaia y William forman una de las familias más conocidas en las redes, y como en toda familia, el momento de decidir las vacaciones en familia es crucial: ¿un destino donde prime el buen tiempo?, ¿un hotel para familias que sea todo incluido? Por suerte, la familia Carameluchi lo ha encontrado, y te invitan a seguir sus pasos por uno de los viajes en familia que más han disfrutado nunca.

¿El destino? Punta Umbría, Huelva. ¿El hotel? Barceló Punta Umbría Beach Resort, un viaje a una de las zonas con más horas de luz al año que existen, y uno de los lugares en los que vivir unas vacaciones de ensueño entre manguitos, pañales y deberes de fin de semana.

Conoce más a la familia Carameluchi: cómo se convirtieron en algunos de los influencers españoles más conocidos

La historia de la familia Carameluchi en Youtube empezó de la forma más improvisada posible. Nohemí y Fran vivían hace siete años en Arizona, Estados Unidos, donde, lejos de la familia, decidieron comenzar a subir vídeos de su día a día para mantener al tanto a sus parientes, que vivían en España. Lo que en principio era la vida de una familia normal y corriente, empezó a calar en el público, y su número de suscriptores creció poco a poco. Fue entonces cuando el canal pasó a llamarse “la familia Carameluchi”.

Una familia, que además de famosa en las redes sociales, tiene alma viajera, y es que además de haber vivido en Estados Unidos, otro de sus destinos por motivos laborales fue Londres. Finalmente desembarcaron en Andalucía, donde actualmente residen.

Esta alocada familia tiene además el honor de haber sido los primeros en comenzar un tipo de contenido en Youtube (el del mundo de las familias) en España, donde hasta hace años no era conocido. Ahora, cada miembro de la familia tiene su propio canal de Instagram, y en concreto, su hija Elaia, es toda una artista.

El talento de esta familia para encandilar a sus seguidores es único, y sus vacaciones son otra excusa más para seguir los pasos de Elaia, Fran, Nohemí y William en el paraíso de Punta Umbría, ¿les acompañas?

Qué ver en Punta Umbría: planes en familia para disfrutar de unas vacaciones en Huelva

La provincia de Huelva no sólo se disfruta en sus playas o con sus gambas con denominación de origen, sino que los parajes es una de las señas de esta provincia a orillas del Atlántico. En concreto, en Punta Umbría se encuentra la Reserva Biológica de Marismas del Odiel un paraje natural que hará las delicias de los amantes de la ornitología. Una mañana con la familia observando aves y recorriendo los humedales que ha formado la naturaleza, y será uno de los mejores recuerdos en familia. Flamencos, garzas imperiales, cigüeñas y grullas son solo algunas de las especies de aves que pueden avistarse en las Marismas del Odiel.

Otro plan para disfrutar en Punta Umbría más allá de las playas vírgenes que se encuentran en la zona, es pasar la “frontera” y adentrarse en el país vecino: Portugal. El Algarve portugués, y en concreto uno de sus pueblos más visitados, Faro, se encuentra a poco más de una hora de Punta Umbría. La oportunidad perfecta para descubrir una zona tan privilegiada y en la que disfrutar de las delicias de la zona: la cataplana o las parrilladas de pescado fresco. Simplemente delicioso.

Descubre con la familia Carameluchi uno de los mejores hoteles en Punta Umbría para familias

Unas vacaciones en familia son recordadas si no sólo el destino es perfecto, también el hotel o el “centro de operaciones”, donde los niños disfrutan y los padres descansan. La familia Carameluchi se decidió por pasar unos días en Punta Umbría, en uno de los hoteles todo incluido para familias más aclamados: Punta Umbría Beach Resort.

Un paraíso natural playero que se ha convertido en el refugio de las familias que quieren disfrutar de una escapada con todo lujo de detalles. La familia Carameluchi pudo además degustar las delicias de la comida internacional en los cuatro buffets temáticos en los que la cocina americana, italiana, local e internacional hicieron las delicias de los más pequeños (y mayores).

Además, mientras los padres disfrutan del SPA y su complejo deportivo, los niños pueden cumplir sueños con las distintas actividades que el hotel ofrece: princesas por un día, Mr. Cook o Laboratorium, para convertirse en los talentos que serán en un futuro. Además, la mascota Barcy, animará sus días en Punta Umbría. Sin duda, la mejor opción para unas vacaciones en toda regla.