Felicidad: mejores destinos donde ir de vacaciones por el Día de la Alegría
LECTURA

Celebra el día de la Alegría en destinos que te...

Celebra el día de la Alegría en destinos que te darán felicidad plena

Llega el mes de agosto y el primer día de este mes estival coincide con la celebración del día de la Alegría. Una fecha en la que muchos saben perfectamente qué es la felicidad porque tienen sus maletas esperando en la puerta y unas vacaciones divertidas por delante.  Pero si eres de esos que aún no pueden disfrutar de unos días libres y estás en pleno proceso de planificar, pensando dónde ir de vacaciones este verano, estás de suerte porque vamos a darte unas cuantas ideas de destinos que, no solo hoy, te sacarán una sonrisa.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:

Vete a Cabo de Gata y descubre qué es la felicidad absoluta
Descubre cómo ser feliz en Ibiza y asegura unas vacaciones divertidas
¿Quieres saber dónde viajar para ser feliz? Riviera Maya te espera


 ¿Destinos divertidos? Celebra el día de la Alegría en Cabo de Gata y vive la felicidad

Lo bueno de la Sierra de Gata aparte de ser uno de los destinos divertidos más de moda, es que el contacto con su naturaleza produce una sensación de libertad plena que acaba siempre en una inmensa sonrisa. El Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar es el mayor espacio protegido del litoral mediterráneo y aquí puedes encontrar algunas de las mejores playas de España como la de Mosul o la de los Genoveses. Además, si quieres una dosis extra de tranquilidad y buscas estar casi en soledad en alguna maravillosa cala, apunta los siguientes nombres: cala de Enmedio y cala de Carnaje. Su difícil acceso, combinado con el hecho de encontrarse en un Parque natural, hace que aún conserven mucho del encanto de las playas desiertas.

Cómo ser feliz: vacaciones divertidas

Playa en el Parque Natural de cabo de Gata-Níjar

Además, puedes visitar alguno de los pueblos más emblemáticos de esta zona del Mediterráneo y dejarte enamorar por su carácter, por su gastronomía o por el carácter sencillo de sus habitantes. No te olvides visitar Carboneras, Las Negras, Agua amarga o San José. No te arrepentirás.

Si te preocupa donde hospedarte, el Barceló Cabo de Gata se encuentra en primera línea de playa y tiene acceso directo al Parque, lo que lo convierte en una gran opción para quienes buscan conectar con la naturaleza sin renunciar a las mejores comodidades.

Si te preguntas cómo ser feliz, la respuesta está en Ibiza, que te susurrará mensajes de alegría en sus atardeceres de ensueño

Ibiza es uno de esos lugares felices y destinos divertidos que necesita poca presentación pero, por si acaso, queremos recordarte que la isla cuenta con algunas de las mejores playas de España y sus calas son conocidas mundialmente. Además, Ibiza es uno de los destinos más divertidos de toda Europa y su ambiente nocturno no tiene competencia.

Qué es la felicidad: destinos divertidos donde viajar

Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza

Si con esto no te hemos convencido para disfrutar de la felicidad de estos lugares, quizás deberías plantearte ver un atardecer en Caló des Moro con un buen cóctel en la mano; pasearte por el mercado de Las Dalias descubriendo un montón de tesoros que no encontrarás en ningún otro sitio –y si te animas, incluso visitar el Night Market, abierto de 19.00 a 01.00 horas-:, pasear por Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad; y visitar la cueva de Can Marçá con más de 100.000 años de antigüedad.

¿Quieres saber dónde viajar para ser feliz? Riviera Maya te espera en unas vacaciones divertidas de verdad

Una de las mejores formas de disfrutar de la felicidad es poder desconectar de los problemas de la vida diaria y no tener que preocuparte de nada. Así que si es eso precisamente lo que estás buscando, no hay mejor lugar que Riviera Maya. Podrás disfrutar de playas espectaculares, las que posiblemente sean las mejores ruinas mayas del mundo, algunos de los cenotes más impresionantes del país y hacerlo en el auténtico paraíso.

Dónde viajar 2019

¿Hay algo mejor que un relajante baño en el Caribe?

Y para ello, nada mejor que disfrutar en un resort todo incluido. O mejor aún, en un resort todo incluido que en realidad sean 5 hoteles. Y eso es lo que sucede con el Barceló Maya Grand Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles de México. Si te hospedas en el Barceló Maya Palace tendrás el acceso exclusivo a 4 hoteles más. ¿Qué más se puede pedir para sonreír y ser personas felices?