La chica de moda: Flora González

La periodista española Flora González ha protagonizado junto a Bárbara Lennie y otras celebrities el primer fashion film en el hotel Barceló Emperatriz de Madrid‘The Room’ es la nueva apuesta del sector travel en el que Flora González ha sacado a relucir todos sus conocimientos frente a las cámaras.

Flora González participa en el primer Fashion Film ‘The Room’

Periodista, presentadora e instagramer, todoterreno y luchadora. Éstas son algunos de los adjetivos que describen a Flora González, la actual presentadora del tiempo en Noticias Cuatro que también colabora en la sección de moda  del canal Non Stop People. Y como no hay mejor definición que la que uno da de sí mismo, acudimos a sus redes sociales donde se describe como “Hiperactiva, televisiva y víctima de un alter ego demasiado exigente”.

Flora González, influencer de moda

Por si esto fuera poco, Flora González suma diferentes proyectos como conductora de eventos y jornadas especializadas. Pero antes de todo eso, Flora González comenzó sus andaduras en periodismo en su localidad natal, en Radio Andújar (Cadena SER). Un paso razonable para alguien que tenía claro desde los 15 años a los que se quería dedicar.

La moda es otra de sus grandes pasiones y esto le viene de familia ya que tiene un padre modelo y una madre modista. Así que Flora González conjugó las dos cosas que más le gustaban y convirtió sus aficiones en su día a día al escribir para grandes revistas como ‘Vogue’, ‘Yo Dona’ y ‘GQ’. Su popularidad dio un salto desde su fichaje por Telecinco pero la periodista siempre tiene palabras bonitas para el medio de comunicación que por un tiempo fue su casa.

La moda siempre en su corazón

Como buena apasionada de la moda, Flora González ha sido una de las protagonistas, junto a Bárbara Lennie, Esmeralda Moya y  otras celebrities, el primer ‘fashion film’ en el hotel Barceló Emperatriz de Madrid.

“The Room” es el nuevo formato audiovisual dirigido a los amantes de los viajes y la moda que ha dado mucho de qué hablar ya que los Fashion Films se han convertido en la última tendencia. En este caso, se han juntado la revista Marie Claire y el hotel Barceló Emperatriz para hacer una pieza única, actual e innovadora.

A la pregunta de qué une a los hoteles y a la moda, Flora González respondió: “Ambos tienen mucho en común porque ambos tienen que ir avanzando, adaptándose a los nuevos tiempos, a las exigencias de las “working girls” que cada vez somos más. Marie Claire y Barceló creo que tienen mucho en común ya que se preocupan mucho de una mujer urbana, de espíritu joven y sobre todo que le gusta lo bueno, le gusta el lujo”

Flora González ha podido trabajar con Marie Claire, la revista colaboradora del proyecto que acaba de celebrar su 30 aniversario. La periodista y todo el equipo han logrado plasmar una divertida historia inspirada en las comedias de cine clásico. Cada rincón de ‘The Room’ está inspirado en la figura de la emperatriz Eugenia de Montijo y la arquitectura palaciega del siglo XIX con toques vanguardistas.

Este 2018 seguro que viene cargado de sorpresas y buenas noticias para González. Uno de sus sueños es tener su propio programa en Mediaset aunque, en la actualidad, está contenta con lo que tiene y se mantiene en un continuo crecimiento.