Flotadores gigantes más trendy para tus vacaciones 2018
LECTURA

Marca estilo en la piscina: Los mejores flotado...

Marca estilo en la piscina: Los mejores flotadores gigantes que meter en la maleta

El reinado del flamenco hinchable ha muerto. Si el verano pasado estos flotadores gigantes eran los reyes de Instagram, este 2018 hemos dado un paso más allá y los diseños de colchonetas para la piscina han evolucionado tanto que te costará elegir solo uno. Así que, para que vayas dejando sitio en tu maleta, te traemos los flotadores para adultos más originales y te damos el mejor destino en el que lucirlo. Olvídate de buscar hoteles con perros y que admitan mascotas: estas caben en tu maleta.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:



Flotador unicornio, triunfa con la última tendencia de Instagram

En el mundo de los flotadores gigantes, este es la nueva estrella porque, además, es más o menos igual de práctico que el del flamenco rosa y tiene un halo de nostalgia que lo hace imbatible. Los unicornios están de moda y para lucirlo no hay nada como una playa paradisíaca, llena de palmeras y con unas aguas tranquilas y turquesas que no necesitarán ni un mísero filtro de Instagram. Tulum, en la Riviera Maya es tu lugar.

La colchoneta concha, entre los flotadores para piscina que arrasan en las vacaciones de verano 2018

Como si se tratase de recreaciones del nacimiento de Venus, este verano tu Instagram va a verse inundado de colchonetas concha en diversas tonalidades –aunque con el rosa como color prioritario- que muy probablemente vayan a juego con el bikini. Además, para quienes quieran darle un perfecto toque de realismo y originalidad, existen flotadores gigantes que vienen incluso con su perla para que no se pierda el realismo.

¿Y el mejor destino para lucir tu nueva adquisición? Pues habrá que buscar uno cuyos fondos marinos hagan honor a tu colchoneta así que no hay mejor lugar que las aguas de Cozumel, en México, donde el Arrecife del Palancar te dejará sin palabras.

Si buscas colchonetas para piscina distintas y con carácter, elige el flotador pizza

Desde que Chiara Ferragni apareciese luciendo su flotador gigante con forma de pizza, muchos han querido imitar a la italiana porque comparten con ella su amor por la pizza y compartir una foto de este suculento alimento sin que eso conlleve ni una caloría extra siempre es un acierto.

View this post on Instagram

You + Pizza = Happiness ???

A post shared by SWIMLINE (@swimline_official) on

Además hay que tener en cuenta que con su característica forma, el flotador pizza aporta comodidad y un toque de carácter.  Y si tuviéramos que decidir un destino con esas características, la paradisíaca playa cubana de Varadero estaría sin duda entre los elegidos.

Flotador dinosaurio, el Jurassic World de los flotadores gigantes: El Reino Caído

Con el próximo estreno de la siguiente entrega de Jurassic World: El Reino Caído –dirigida por el español J.A Bayona-, los flotadores gigantes de dinosaurios amenazan con aparecer con mucha fuerza este verano. Es cierto que, debido a la forma de estos animales, una colchoneta que los imite no apunta a ser excesivamente cómoda pero desde luego sí puede ser tremendamente divertida y, sin duda, original. Y si estás buscando un destino paradisíaco donde mande la naturaleza y donde, además de disfrutar de la playa, puedes perderte en medio de la selva, vete preparando las maletas para Costa Rica porque lo disfrutarás como nunca.

La nube con el arcoirirs, otro de los favoritos que le come el terreno al flamenco hinchable

Probablemente será la única nube que quieras ver durante tus vacaciones pero cuando la tengas no podrás separarte de ella, de lucirla en tus redes sociales y de presumir de tu adquisición. Además, aunque existen diferentes versiones, la más habitual tiene un tamaño considerable que permite que hasta tres personas se tumben cómodamente en la ‘nube’. Aunque si lo quieres solo para ti, su amplitud asegura una comodidad como ningún otro y en cuanto cojas un poco de moreno, el contraste quedará perfecto en tus fotos. En Instagram además, se batirá en competencia total con uno de los ‘animales de piscina’ más fotografiados de la temporada pasada que todavía muchos sacarán en sus fotos de estas vacaciones 2018: ¡el flamenco hinchable!

Y ¿qué destino recomendar para estos flotadores gigantes? Pues sin duda, Aruba, donde su clima asegura que no te encontrarás con ni una sola nube.

Colchonetas, piscina, playa y… ¡Un flotador cactus!

El año pasado, la actriz Amaia Salamanca compartió una foto de su flotador gigante en forma de cactus y, aunque ni siquiera estaba en la piscina sino en el césped, ya se intuía la comodidad de este tipo de colchoneta. Desde ese momento salieron al mercado infinidad de modelos y se empezaron a asomar a nuestras playas y a nuestras redes sociales. Y es que, desde luego, es verlo y enamorarse irremediablemente de este flotador gigante.

Así que si ya te has cansado del eterno flotador flamingo que lleva años inundando tu Instagram y quieres incluir una propuesta original en ela maleta, no dudes y opta por el cactus. Este 2018 sin duda será su año y el mejor lugar donde lucirlo no podía ser otro que México, concretamente en Riviera Maya.

¿Y tú con cual de los flotadores para adultos te quedas para estas vacaciones 2018?