Fondos para videollamadas: Mejores destinos virtuales
LECTURA

Los mejores destinos (virtuales) desde los que ...

Los mejores destinos (virtuales) desde los que hacer una videollamada

Si hay un ritual que ha irrumpido en nuestras vidas durante el confinamiento y que parece que se va a quedar con nosotros una buena temporada, ése es el arte de la videollamada. Ya sean personales o profesionales, la falta de contacto físico ha multiplicado las veces que nos comunicamos a través de nuestros dispositivos electrónicos, y nos ha demostrado lo difícil que resulta a veces improvisar un escenario adecuado cuando el icono empieza a parpadear antes de que hayamos pasado por el camerino.

Pero, ¿y si pudieras viajar (virtualmente) y llamar a tus colegas o a tus seres queridos desde un destino idílico que cambiara el caos reinante en casa por una postal paradisíaca? Barceló Hotel Group ha querido animar las videollamadas de todos los usuarios ofreciéndoles algunos de sus hoteles en los mejores destinos del mundo para que los conviertan en el background de sus conversaciones. ¿Cómo? Descargando AQUÍ una selección de 20 fondos de pantalla gratuitos que poder configurar en aplicaciones como Zoom o Teams y que te llevarán a lugares como Playa Bávaro, Riviera Maya, Punta Cana, Formentor, Ibiza, Cabo de Gata, Marrakech o Dubái.

fondos para videollamadas

Los destinos a los que tenemos #GanasDeVolver

Durante estas semanas en la que la mayoría de la población nos hemos visto obligados a teletrabajar, ¿quién no ha fantaseado con poner en práctica la tendencia workation y confinarse en algún lugar paradisíaco? Comenzar practicando qué “fondo de viaje” te quedaría mejor es una buena manera de entrenar el espíritu viajero y empezar a pensar en cuál será tu primer viaje cuando todo haya pasado.

fondos de pantalla zoom

Consejos para mostrar nuestra mejor versión en las videollamadas

Un bonito fondo de pantalla contribuye a mejorar nuestra imagen y no mostrarle al mundo el posible caos en el que en ocasiones se han convertido nuestras casas con las alteradas rutinas confinadas. Pero no nos engañemos, a veces no basta con un fondo evocador y hasta que inventen los filtros de outfit, lo mejor será seguir una serie de consejos que nos ayuden a salir lo más favorecidos posible y no desentonar con nuestro magnífico fondo. ¡Toma nota!

  1. Colocar la cámara a la altura de los ojos. Ni demasiado cerca para que no se deforme la imagen, ni demasiado lejos para que se aprecien nuestros gestos. Para ello, siempre podemos elevar el dispositivo en el que esté la cámara utilizando elementos domésticos como libros.
  2. Buscar un lugar bien iluminado. A ser posible con luz natural frontal sin que ésta sea demasiado potente para no “quemar” nuestra imagen.
  3. Seguir la regla de la telegenia que recomienda evitar ropa con rayas o estampados geométricos que se distorsionan creando efectos molestos. Es mejor optar por colores lisos y luminosos que favorezcan y nos aporten luz.

fondos de videollamadas desde un hotel

Y hasta que la desescalada nos permita viajar, siempre podremos recrearnos recordando esos veranos a los que acudimos una y otra vez con la memoria cuando el “mono” de viajar nos acecha. Para compartir esas vacaciones añoradas, Barceló Hotel Group ha puesto en marcha en sus redes sociales  la campaña #GanasDeDolver, que anima a sus followers a compartir las imágenes de sus mejores viajes y hacer más llevadera la espera hasta que por fin volvamos a viajar.

fondo de pantalla videoconferencia