Francesco Carrozzini y Royal Hideaway, Descubre el viaje cinematográfico
LECTURA

Royal Hideaway: Un viaje cinematográfico de la ...

Royal Hideaway: Un viaje cinematográfico de la mano de Francesco Carrozzini

Lo mejor de los viajes son los recuerdos que atesoramos de ellos; ya sea en nuestra memoria o gracias a objetos en forma de souvenirs o fotografías. El poder de estas últimas para hilvanar la historia de un viaje inolvidable ha hecho que las fotografías sean uno de los elementos fundamentales de todo viajero que se precie y son precisamente el material de trabajo de Francesco Carrozzini, el prestigioso fotógrafo y cineasta italiano. Carrozzini, icono de la nueva generación de los artistas de moda más legendarios, ha liderado múltiples proyectos audiovisuales nominados en Venecia y Cannes y sus retratos han protagonizado portada de algunas de las publicaciones más significativas del universo de la moda. Ahora, desembarca en Mallorca para llevar a cabo la exquisita campaña de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts.

Fotógrafo Francesco Carrozzini y Royal Hideaway

 

Viajero curioso y elegante, Francesco Carrozzini, hijo de la mítica editora de Vogue Italia Franca Sozzani, ha crecido en las bambalinas del mundo de la moda retratando actores, músicos y artistas, así que nadie mejor que él para interpretar la elegancia y el nexo cultural que caracteriza la esencia de los hoteles Royal Hideaway y hacerlo huyendo de lo publicitario y con un halo cinematográfico basado en lo auténtico.

Francesco Carrozzini en Royal Hideaway

 

Y el mejor lugar para llevar a cabo este proyecto no podía ser otro que Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un establecimiento icónico que ya forma parte de la historia de la propia isla de Mallorca y que representa a la perfección la vinculación de la marca Royal Hideaway con el mundo del Arte y la Cultura. Ubicado en uno de los enclaves más bellos de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, este hotel que ha sido durante su historia refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras es ahora el lugar perfecto para Carrozzini.

El artista Carrozzini

Con un escenario idílico y un prestigioso profesional al mando ya solo quedaba buscar quienes serían los verdaderos protagonistas de la interpretación artística del lema The art of fine moments. Y la respuesta era tan sencilla como buscar quienes eran los personajes principales de cada una de las experiencias únicas por las que se caracterizan los Royal Hideaway: sus huéspedes.

Royal Hideaway experiencias vip en hoteles

Son ellos los que se han dejado inmortalizar por el objetivo de Carrozzini, porque nadie como ellos pueden personalizar las extraordinarias e irrepetibles experiencias que se viven en los hoteles que conforman la marca. Así Carrozzini consigue capturar instantes reales protagonizados por los clientes, que reflejan el exquisito carácter de la marca con un halo cinematográfico, recreando lo que podrían ser fotogramas de una gran película pero que es una auténtica realidad para quienes se hospedan en los hoteles Royal Hideaway.

Con todos los elementos perfectamente milimetrados, los huéspedes, el fotógrafo y un entorno inigualable, se han obtenido imágenes de gran potencia visual e inspiración cinematográfica que hablan por sí solas y se alejan de la estética tradicional que impera en el sector hotelero.

Porque una marca diferente con huéspedes diferentes que buscan experiencias diferentes tenía que buscar una campaña excepcional, con una clara convicción inspiracional que reforzase la idea de que los hoteles deben ser una experiencia en sí mismos, centrados en que sus huéspedes vivan lo inimitable de cada destino.