Verdeliss, sus hijos y un viaje digno de Instagram en Costa Ballena, Cádiz
LECTURA

Las vacaciones más familiares de Verdeliss

Las vacaciones más familiares de Verdeliss

¿Quién es Verdeliss? Estefanía Unzu, su nombre real, es una de las influencers españolas más reconocidas, no en vano cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube y otro millón más en Instagram. Además, Verdeliss fue una de las participantes del programa televisivo Gran Hermano VIP, en su sexta edición, en la que participó estando embarazada. Y es que la familia es uno de los rasgos más característicos de una de las top influencers ya que tiene, nada menos, que siete hijos, el último de ellos nacido este mes de marzo. Una vez más nos ha demostrado que las vacaciones para familias, por grandes que sean, pueden ser igual o más divertidas que el resto.

Vacaciones en familia: Verdeliss y su alojamiento en Costa Ballena, Cádiz

Para sus vacaciones en familia, Verdeliss eligió un destino muy especial para los viajes con niños: Cádiz. Esta provincia andaluza tiene unas espectaculares playas, ideales para el disfrute de toda la familia, además de una oferta cultural y natural que permitirá que nadie se aburra ni un solo momento, da igual la edad que se tenga. Y para que todo salga redondo en unas vacaciones en familia es fundamental elegir un buen hotel, que se adapte a las necesidades de todos.

Precisamente por eso y siendo muy consciente de lo complicado que es organizar un viaje con una familia tan numerosa como la que componen los hijos de Verdeliss, la influencer optó por una elección segura: el hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa. Situado entre Rota y Chipiona, las habitaciones poseen unas impresionantes vistas al campo de golf y a la zona de piscinas. En verano, cuenta con un servicio de traslado gratuito a la playa a disposición de sus huéspedes.

Una de las mejores cosas de este hotel es su piscina de la que Verdeliss, familia incluida, pudo disfrutar desde el primer día. Los más mayores no tardaron en lanzarse al agua para chapotear y salpicar a los pequeños pero también para, como buenos hermanos, ayudarles a moverse en el agua e incluso enseñarles a nadar. Como podemos comprobar en el Instagram de Verdeliss, el hotel fue todo un acierto: “instalaciones espectaculares y recién reformadas, personal simpatiquísimo, mucha actividad de ocio para niños, comida deliciosa, habitaciones de ensueño…hasta spa y golf!”.

View this post on Instagram

Se acabó el desear verano, ya estamos en Cádiz!!! ☀️ Hace no mucho os contaba que elegimos @barcelocostaballena y nos compartísteis súper buenas experiencias. Teníais razón: instalaciones espectaculares y recién reformadas, personal simpatiquísimo, mucha actividad de ocio para niños, comida deliciosa, habitaciones de ensueño…hasta spa y golf! De la tierra qué os cuento, es ❤️❤️❤️ y queremos visitar todas vuestras recomendaciones: la torre Tavira, las ruinas románicas de Bolonia, Rota, Chipiona, la sierra con sus pueblos blancos…aunque me da en la nariz que terminarán siendo unas vacaciones de piscineo, mucho relax y slow-life familiar desde el resort 👐🏻 Creo que el cuerpo nos lo pide jeje, ya os contaré! Contaros también que sigue activo el descuento VERDELISS10 y os podéis sacar un buen chollo para vuestras vacaciones con @barcelohotelsresorts 👍🏻Es acumulable a otras ofertas y contando que muchos destinos ya incluyen hasta un 20%…pues sumad un 10% dto extra! Funciona en la web: www.barcelo.com con cualquier hotel de Andalucía #UnPoquitoMásCerca #Verdeliss #ad #Verano #Vacaciones

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

Esta no es la única instalación dedicada a los niños de la que pudieron disfrutar tanto Verdeliss, en el top de las youtubers españolas, como su familia. Este alojamiento en Costa Ballena cuenta con el Barcy Club y el Maxi Club, con un equipo de animadores y programas de actividades deportivas y juegos, además de castillo hinchable y un parque infantil exterior. También cuentan con el programa Happy Mind especializado en niños entre los 4 y los 12 años que se inspira en la teoría de las siete inteligencias múltiples. Buscan fomentar la diversión y el aprendizaje mientras se desarrolla la creatividad de los menores; ¿se te ocurre un mejor plan para las escapadas en familia?

En el Maxi Club, los niños de entre 13 y 17 años tienen una sala especializada en la que podrán disfrutar de futbolines, mesas de ping-pong o billares porque los hijos más mayores también necesitan de espacios propios y de actividades dirigidas a su edad para disfrutar de las mejores vacaciones.

Vacaciones en Cádiz en hoteles para familias numerosas: los hijos de Verdeliss, una de las youtubers españolas del momento, se lo pasan en grande

Además, una de las ventajas de este hotel, completamente renovado en 2018, es que también tiene grandes espacios para los padres gracias a su maravilloso U-spa que dispone de nada menos que 5 salas para tratamientos personalizados. Cuenta con circuito de hidroterapia, paseo de lluvia, sauna finlandesa, terma romana, baño turco, etc. Además, para confirmar que viajar con familia numerosa no está reñido con la relajación. dispone de una suite privada con bañera Cleopatra, camillas de masaje, zonas de relax y baño de vapor privado, perfecto para pasar un rato romántico con tu pareja mientras los niños se divierten. Para los amantes del spa, Costa Ballena se lo pone en bandeja con la elección de este hotel.

También podrás disfrutar del golf, tanto solo como acompañado de los más pequeños que seguro que están encantados de adentrarse en un deporte como este. Este club de golf, diseñado por José María Olazábal, cuenta con 27 hoyos de competición, PAR 72, más 9 hoyos para prácticas, PAR 3. También dispone este hotel de Costa Ballena (Cádiz) de uno de los campos de prácticas más grandes de Europa, con una anchura de 300 metros y 350 metros de largo en primera línea de playa. Seas o no influencer, Instagram brillará con las fotos de este impresionante campo.

Aunque no es el único deporte que podrás practicar. Paseos a caballo, paddle, tenis, vela o voleibol. Múltiples alternativas para que a tus vacaciones en Cádiz en familia no les falte absolutamente nada.